Autor Tema: Visor ruso PO 3.5x17.5  (Leído 1577 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Visor ruso PO 3.5x17.5
« en: Octubre 27, 2011, 11:52:53 pm »
En una de esas rondas que hago por la red, en busca de cosas absurdas e innecesarias, he encontrado esto, en Kalinka Optics perece que también está, aunque no sé si es exactamente el mismo, y la descripción allí resulta un poco difusa; así que, más allá de alguna que otra escueta review, no he encontrado gran cosa sobre él.Por todo ello, me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal le ha salido, ¿se ve algo con eso?, en teoría es material original ruso, pero bueno, eso y nada pueden ser lo mismo.A ver si alguien que lo tenga puede describir un poco la calidad de su óptica, la nitidez, si está purgado con nitrógeno(si es que eso existía entonces), si es robusto, etc, en definitiva si merece la pena o es un asco.El vendedor dice que es de acero, no me lo creo, y es más, mejor que no lo sea, porque pesaría como un ahogao.
A ver como de popular es el cacharro.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Re: Visor ruso PO 3.5x17.5
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 01:14:31 am »
Pues juraría que es el visor del mosin nagant, pero mas moderno.

Supongo que tendrá la misma retícula, pero tendrás que comprar las anillas para la susodicha si al final te lo lo quedas.

Sabes que si es ruso te durará guerras nucleares, golpes desde 10º pisos, pisadas de tanque  :D

En fin yo creo que que es el visor del mosin, y si que es de metal, almenos por las fotos tiene pinta.

No creo que sea de plastico  ???

Saludos  ;)

Saludos