Autor Tema: El secreto de la ACELERACION…  (Leído 5748 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: El secreto de la ACELERACION…
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2011, 09:48:15 am »
Kilgore pero el aro de retenida es el mismo no? el piston se apolla en la cabeza de cilindro para llegar asta es sear del gatillo.
Si hay menos piston no entiendo como consigues acerrojar igual, a menos que ese aumento de recorrido sea insignificante.
Un saludo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2011, 01:09:48 pm »
Kilgore pero el aro de retenida es el mismo no? el piston se apolla en la cabeza de cilindro para llegar asta es sear del gatillo.
Si hay menos piston no entiendo como consigues acerrojar igual, a menos que ese aumento de recorrido sea insignificante.
Un saludo

Kabuky, fíjate en las dos fotos primeras, en el antes y el después, tan solo acorto por delante, todo lo demás permanece igual incluso en interior, piénsalo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2011, 05:24:47 pm »
Ahhhh ahora que me fijo...el piston es igual de largo pero con el anillo de goma retrasado cierto?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2011, 04:38:52 pm »
Kilgore, si no usas un muelle muy fuerte aun puedes quitarle peso agujereando el piston, no le quita resistencia, pero puedes quitarte otro 33% de peso sin mucho problema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2011, 07:21:06 pm »
ahora que lo dices, eso funcionaría agujereando el piston de una aeg? menos peso, mayor aceleracion.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2011, 07:23:17 pm »
Kilgore, si no usas un muelle muy fuerte aun puedes quitarle peso agujereando el piston, no le quita resistencia, pero puedes quitarte otro 33% de peso sin mucho problema.

ahora que lo dices, eso funcionaría agujereando el piston de una aeg? menos peso, mayor aceleracion.

Joer, la técnica del Swess Cheese... Mira que antes se veía eso por el extranjero  := := := :=

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2011, 07:58:45 pm »
Hari, tienes razón, se podría hacer mas ligero, pero hasta no hacer pruebas con otros muelles, no quiero  tocarlo, podría dañarlo, pero esta en proyecto…

Nebiro, en las AEG no esta tan sencillo, pues al acortar el pistón, cambiarias la configuración del engranaje y no daría buen resultado, en este caso el trabajos seria sobre el cilindro y esto casi ya esta desarrollado con las ventanas.

Piercing58, hace tiempo que no me dedico a agujerear nada, prefiero estar seguro, de todas formas si os fijáis también rebaje la parte trasera del pistón con unos agujeros y una piedra de esmeril en su interior, pero vamos, que los resultados no fueron como para tirar cohetes jejeej

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2011, 11:24:48 pm »
Hari, tienes razón, se podría hacer mas ligero, pero hasta no hacer pruebas con otros muelles, no quiero  tocarlo, podría dañarlo, pero esta en proyecto…

Nebiro, en las AEG no esta tan sencillo, pues al acortar el pistón, cambiarias la configuración del engranaje y no daría buen resultado, en este caso el trabajos seria sobre el cilindro y esto casi ya esta desarrollado con las ventanas.

Piercing58, hace tiempo que no me dedico a agujerear nada, prefiero estar seguro, de todas formas si os fijáis también rebaje la parte trasera del pistón con unos agujeros y una piedra de esmeril en su interior, pero vamos, que los resultados no fueron como para tirar cohetes jejeej

Hay una config muy maja para 300 fps que siempre quise probar, pero que nunca tuve dinero para hacerlo, si alguien me presta 300€ para una configuracion de baja potencia que apunte a los 70 metros que me avise. =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."