Buenas, yo tengo un M700 KJW y hace unos meses le instalè esa camara a la replica, solo que la pieza negra larga la que va en la parte delantera por dentro del cañon externo en mi replica no pude instalarla, la replica tiene el cañon externo tipo fluted (creo que asi se dice) es decir es mas ancho en la parte de atras donde va colocado con el recibidor, total que dentro del cañon externo lleva otro tubo y termina como unos 2 ò 3 centimetros antes que el cañon externo y por eso no entra esa pieza negra dentro del cañon externo, yo tal vez recorte la pieza negra y le reduzca su diametro externo ya que tampoco entra, pues el diametro externo de la pieza negra es un poco mayor que el diametro interno del cañon externo, tambien el pequeño tubo que va instalado en la parte delantera, lo que seria el nozzle no se lo cambiè ya que estaba muy duro de quitar el de serie, el resto de piezas si le instalè, uso gas butano por aquello de que aumentaran las fps y el propano al ser muy calurosos por estos rumbos pensè que me pudieran subir de mas las fps, pero todo funciona bien en la replica, saludos.