Autor Tema: MANUAL DE AIRSOFT  (Leído 5209 veces)

Desconectado Bidi

• Novato
Re: MANUAL DE AIRSOFT
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 11:34:18 pm »
No lo he descargado aun, pero visto lo visto, y dividirlo por capitulos, secciones o algo en distintos pdf's para que sea mas ligero??
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 11:45:25 pm »
Nos gastamos todo el dinero en réplicas!!... hay que dejar algo para renovar el PC :!

Pues si con un 4 núcleos a 2,8 y 4 gb de Ram no tira fluido un pdf... apaga y vámonos...

Acabo de probarlo con Acrobat y va en su línea como siempre intentas hacer un barrido relativamente rápido del fichero y tarda un segundo o así en cargar las imágenes total que va en su línea o sea lento para lo que yo estoy acostumbrado comparado con mi visor de pdf normal. Eso no me ha pasado nunca hasta que llegué a este pdf que no puedes pasar de arriba abajo del tirón viéndolo todo ya cargado. De todas formas me parece que el problema está en que no hay nada de texto que son realmente imágenes sobre imágenes y por ello ocupa tanto... pero vamos no es de extrañar que no vaya fluido como el agua cuando ocupa esa burrada.

Aún así repito el contenido lo poquito que he visto se hace ameno y es bastante completo.

Me expresé como el culo >.< así que me cito y modifico
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 11:47:31 pm »
Por cierto simplemente usando pdf creator sobre ese pdf he bajado de 627 Mb a 75Mb...
Mi perfil de Google +

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2011, 10:03:26 pm »
HOLA AMIGOS
OS ADJUNTO EL ENLACE DEL  MANUAL SOBRE AIRSOFT, EN EL CUAL SE DESCRIBE TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PARTICIPAR
DE ESTE JUEGO DE UNA MANERA SERIA Y HONESTA.
HE REALIZADO ESTE TRABAJO SACANDO TIEMPO DE MIS VACACIONES Y ACOSTANDOME TARDE MUCHAS VECES. HE RECOPILADO
FOTOS Y DATOS DE CLUBS, DE AMIGOS, DE LA REVISTA 0´20, ETC.  ADEMAS DE HABER  REALIZADO UN MONTON DE DIBUJOS PARA
ACOMPAÑAR A LOS TEXTOS. EN DEFINITIVA UN CURRE, AGRADABLE PERO UN CURRE DE LA LECHE. POR ESO OS PIDO LO SIGUIENTE:
LEERDLO, DETENIDAMENTE, SIN SALTARSE PAGINAS (NO REALICEIS UNA OJEADA Y YA ESTA, PONERD DE VUESTRA PARTE.).
EL MANUAL ESTA ESCRITO DE MANERA ORDENADA Y SIMPATICA. NO TE RESULTARA TEDIOSO.
IRON

como lo has convertido a pdf? usa el pdfcreator o algo asi, un pdf no puede ocupar tanto, tarda hasta en cargarse las fotos...

me lo he mirado asi por encima, y tiene buena pinta, aunque quizas lo veo demasiado largo y como muy incisivo en determinados puntos, que podrian ser mas libianos, quizas quitaria lo de infanteria de marina o lo resumiria, porque encima al estar pegado ahi sale en mala calidad (que ironico para 600MB)

en fin buen curre

PD: el imperativo no es igual que el infinitivo, y como te han dicho no se usan mayusculas

Sí que es mejor escribir bien en los foros... pero bueno tampoco pasa nada. Que si nos ponemos quisquillosos... has escrito "libiano", que es con "v"  ;D  ;D  ;D xDD a mi mientras las faltas no sean de "haver" o "con tigo" me da igual xDDD
Semper Fi

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2011, 10:25:09 pm »
HOLA AMIGOS
OS ADJUNTO EL ENLACE DEL  MANUAL SOBRE AIRSOFT, EN EL CUAL SE DESCRIBE TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PARTICIPAR
DE ESTE JUEGO DE UNA MANERA SERIA Y HONESTA.
HE REALIZADO ESTE TRABAJO SACANDO TIEMPO DE MIS VACACIONES Y ACOSTANDOME TARDE MUCHAS VECES. HE RECOPILADO
FOTOS Y DATOS DE CLUBS, DE AMIGOS, DE LA REVISTA 0´20, ETC.  ADEMAS DE HABER  REALIZADO UN MONTON DE DIBUJOS PARA
ACOMPAÑAR A LOS TEXTOS. EN DEFINITIVA UN CURRE, AGRADABLE PERO UN CURRE DE LA LECHE. POR ESO OS PIDO LO SIGUIENTE:
LEERDLO, DETENIDAMENTE, SIN SALTARSE PAGINAS (NO REALICEIS UNA OJEADA Y YA ESTA, PONERD DE VUESTRA PARTE.).
EL MANUAL ESTA ESCRITO DE MANERA ORDENADA Y SIMPATICA. NO TE RESULTARA TEDIOSO.
IRON

como lo has convertido a pdf? usa el pdfcreator o algo asi, un pdf no puede ocupar tanto, tarda hasta en cargarse las fotos...

me lo he mirado asi por encima, y tiene buena pinta, aunque quizas lo veo demasiado largo y como muy incisivo en determinados puntos, que podrian ser mas libianos, quizas quitaria lo de infanteria de marina o lo resumiria, porque encima al estar pegado ahi sale en mala calidad (que ironico para 600MB)

en fin buen curre

PD: el imperativo no es igual que el infinitivo, y como te han dicho no se usan mayusculas

Sí que es mejor escribir bien en los foros... pero bueno tampoco pasa nada. Que si nos ponemos quisquillosos... has escrito "libiano", que es con "v"  ;D  ;D  ;D xDD a mi mientras las faltas no sean de "haver" o "con tigo" me da igual xDDD

jajjajaja pero porque eran de libia!! bien visto!  ;D el problema no esta en tener errores es en saber que los tienes y no corregirlos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2011, 10:33:18 pm »
Aaaaaaah claro eran de papás de Libia y mamás del Líbano jajajajajaja de ahí lo de "libiano" ;D .
Semper Fi