Autor Tema: ctw  (Leído 5498 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
ctw
« en: Octubre 24, 2011, 12:00:12 am »
tengo un problemilla con mi unidad,

en medio de una partida ha dejado de funcionar , segun los del celcius sab son las escobillas pero le eh puesto unas nuevas y nada sige haciendo lo mismo , empujas los engranages y apretas gatillo y se mueven pero si no les ayudas en el primer empujon no van ,

me han comentado los del sab que puede ser el motor ,  y que no me entra en la garantia,  y ahora digo yo comprar un motor nuevo o rebobinar como se hacia con los de systema ?
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado rampallo

• Novato
Re: ctw
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 12:22:57 pm »
A mi me pasó algo parecido despues de dos o tres partidas con ella(me alegra saber que no soy el único)Se la envié a celcius sab.Me la enviaron "reparada".Según ellos les cambiaron las escobillas.Pusimos las escobillas "estropeadas en otra ctw y.....voilá funcinaba.Vendí la réplica a un compañero(le puse al dia del estado de la replica y le dije que en un año se fué al taller una vez cada dos partidas y soy de los que uso la replica tiro a tiro)A mi compañero le dijeron que era problema del motor.Mi compañero compró uno y se lo envió.El mecanico de la tienda dijo que no funcionaba?¿?¿?¿y le dijo que tenia que ponerle uno de los suyos.Otros casi 200 pavos en reparación(yo ya había gastado sobre 400,en 4 partidas!!!!)Yo la vendería y a otra replica

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 12:40:06 pm »
Efectivamente es el motor...vamos,el mismo problema que el de las Systema...llevo tiempo trabajando en dar solucion a dicho problema para siempre sin tener de cambiar el motor y sin tener de desembolsar una gran cantidad de dinero en ello,imagino que en pocas semanas os podré decir que ya está solucionado este problema endémico en las CTW-PTW...tambien os comento,que existen diferentes motores para las CTW,por norma,todos los que llevan la protección del bobinado en color rojo,suelen ser los que dan problemas si o si,mientras los motores con la protección del bobinado en azul son los menos problematicos...opciones aparte de las comentadas,los motores de JG Golden Eagle y los nuevos que sacarán en breve los chicos de FCC,pero lo dicho,espero en breve daros la noticia que el problema de motores en TW queda solucionado por completo.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 12:54:53 pm »
El problema del motor es común con las PTW, pero en cuanto al 99% restante las PTW mean a las CTW... jejeje >:D

Ya probaste la mia Blanco, y es otro cantar ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 01:34:28 pm »
El problema del motor es común con las PTW, pero en cuanto al 99% restante las PTW mean a las CTW... jejeje >:D

Ya probaste la mia Blanco, y es otro cantar ;)

Disiento Hoot,una CTW bien puesta a punto no tiene nada que envidiar a una PTW,no digo que sea mejor,pero tampoco es peor,no hace mucho unos compañeros mios fueron a un evento a Madrid y muchos fueron testigos de como una CTW bien tocada podia hacer blancos a 64 metros (medidos con telémetro),y sin olvidarnos,que las PTW siguen costando mucho mas que una CTW.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2011, 01:39:54 pm »
Doy fe de lo que dice Stilo, yo era el del telémetro, 330fps medidos con 02.0 64 metros de tiro tenso con bolas TK 0.25...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2011, 01:51:58 pm »
Blanco, tira esa "mierda" (lo pongo entre comillas para no herir sensibilidades) y comprate otra cosa, un buen G&P, Avalon, algo de eso que de verdad funcione, te lo dice un ex-usuario de Celcius y distribuidor de Systema en su dia.

PD: En la partida de ayer un compañero llevaba una CTW, CTW que va bien ajustada y se cepilla a cuantas PTW hemos visto...mi P90 de TM no tenia nada que envidiarle (de hecho en precision era la CTW la que tenia que envidiar...)...las P/C/TW estan sobrevaloradisimas no, lo siguiente...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2011, 02:05:35 pm »
Olvidando el auto, que aún así no tiene nada que ver, no me digas que tu P90 tiene más rapidez disparando en Semi que una PTW porque no me lo creo...

La respuesta y sensibilidad del gatillo de una PTW no la encuentras en NINGUNA AEG, ya sea Avalon o su tía la del pueblo.

Y lo del tema de cambiar la potencia cambiando de cilindro va a ser que tampoco.

El dilema CTW vs PTW todavía puede defenderse por ambos lados, pero C/PTW vs AEG... por favor, es un insulto a la lógica ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2011, 02:12:14 pm »
No he hablado de rapidez en semi (de la cual voy sobrado con el P90 y una 7.4v 15C) hablo de que simplemente a la hora de jugar las diferencias son practicamente nulas y la diferencia de precio existente es injustificable, se mire por donde se mire.

Por cierto, algun M4 (aeg) de un compañero montado de 0 he visto, con lipo y mosfet, que en rapidez no envidia tampoco a las TW. No son la panacea...

PD: No pretendo (ni quiero) empezar un CTW vs PTW vs AEG; solo digo que el tiempo pone a todo en su lugar, y cuando las aegs siguen siendo mas que las TW´s, y cuando la gente que mas tiempo lleva en esto huye de las TW por algo sera, y no hablo de dinero... ::)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2011, 02:40:51 pm »
PD: No pretendo (ni quiero) empezar un CTW vs PTW vs AEG; solo digo que el tiempo pone a todo en su lugar, y cuando las aegs siguen siendo mas que las TW´s, y cuando la gente que mas tiempo lleva en esto huye de las TW por algo sera, y no hablo de dinero...

Es que sería ilógico, comparar un aparato con unidad electrónica con un simple máquina hecha de muelles, motor y batería.

Han pasado por mis manos unas 9 o 10 AEG's (Real Sword, Marui, G&P, SRC...) y 3 PTW's, y tengo que decirte que por muy G&P o Marui que son no se acercan, no por calidad, ojo, sino porque físicamente no pueden.

Las G&P y otras AEG están muy bien, y dentro de las AEG serán de las mejores, pero es que las otras con sus cosas electrónicas juegan en otra liga.

Es como si te digo que Gasol es muy bueno y tú me dices que Kaká es mejor... Son cosas muy diferentes que deberían tratarse como tal y no agruparse en el mismo saco.

Salu2 ;)

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 03:28:04 pm »
y que hago tiro a la basura un cacharro que vale 600 largos ?

,,,,

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2011, 03:29:20 pm »
no hombre no!!! me lla regalas a mi ;D ;D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2011, 03:31:56 pm »
jajaj ya fuera bromas, que hago me compro un motor nuevo ??

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2011, 03:32:30 pm »
Si no es problema de las escobillas yo miraría si la ECU parpadea en rojo para descartar lo del bobinado del motor.

Si eso tampoco es, la verdad es que me plantearía llevársela a algún amigo enterado en CTW y PTW, que sepa de estos cacharros y no sólo de AEG's.

Suerte :)

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2011, 03:38:09 pm »
la ecu esta en aZUL , y no parpadea en ningun momento , ni se pone en rojo