preveo cierre de post.
a ver, en el mundo mueren miles de personas cada segundo, eso es algo inevitable e incuestionable. Pero también es cierto, que por cercanías, logros, carisma, etc, unas muertes nos parecen más cercanas que otras.
Es como dijera que ha muerto un familiar mio, y alguien me dijera que muere más gente en el mundo. Es cierto, si, pero puede ofender a la gente. Hay mucha gente que creía en el futuro de ese chico que tenía sólo 25 años, otros que no se perdían ninguna carrera para verlo, y aunque, como digo, lo que se ha dicho no es mentira, un poco de tacto tampoco está mal, sino nunca lamentaremos en especial la muerte de escritores, científicos, políticos, etc, porque siempre habrá más.
Iba poner un ejemplo muy cruel, pero no creo que sea tan grave el tema, sé que habeis puesto lo que habeis puesto porque lo pensais, y es muy respetable, y no escribo esto para que penseis de diferente forma, pero hay gente que necesita realizar un homenaje a determinadas personas también.
Y tampoco se podría poner un post por todas aquellas muertes inocentes que hay en el mundo, es cierto, sino sería infinito.
Un abrazo a los familiares de todos los fallecidos, sean de donde sean, y también a este joven que podría tener un futuro brillante, sino hubiera sido por esta desgracia.