Autor Tema: Consejo de Walki  (Leído 965 veces)

Desconectado Fagus

• Novatisimo
Consejo de Walki
« en: Octubre 22, 2011, 11:58:52 am »
Hola, hace tiempo me compre un Midland por internet modelo lxt114 Series. Lo que no me dijeron es que es de frecuencia oficial, osea que necesita licencia y no se que historias más. He intentado cambiarle la frecuencia pero según me han dicho no lleva cristales, así que es fija. Si alguien le interesa, lo dejo barato.
Bueno a lo que ivamos, estoy buscando otro, bueno, bonito y sobre todo barato. He mirado Midland pero se suben mucho. Ahora he estado mirando este  FDC  FD-268 UHF410-480MHz. No se si lo conocéis y me sabéis decir que tal va o me podéis aconsejar alguno. Gracias.

PD: Tiene que tener dos pines de entrada para auriculares ya que tengo un laringo del otro y esta nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Consejo de Walki
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 12:15:57 pm »
Que tenga dos pines no quiere decir que valga, ya que de dos pines hay muchos modelos diferentes.
Tienes que saber el nombre de ese modelo concreto de conector.
Esa lleva el Kenwood.

Por cierto, la emisora....a mi no me gusta nada.
En ese estilo me iría a lo seguro a una Puxing 888D UHF, que usa conector tipo Kenwood.

Si no tienes experiencias en emisoras y quieres una programable, vete a la que tiene la mayor arte de la gente, ya que te evitarás líos, y te costará menos encontrar ayuda para saber como se usa.
« Última modificación: Octubre 22, 2011, 12:19:47 pm por cue »

Desconectado Fagus

• Novatisimo
Re: Consejo de Walki
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2011, 01:14:48 pm »
Que tenga dos pines no quiere decir que valga, ya que de dos pines hay muchos modelos diferentes.
Tienes que saber el nombre de ese modelo concreto de conector.
Esa lleva el Kenwood.

Por cierto, la emisora....a mi no me gusta nada.
En ese estilo me iría a lo seguro a una Puxing 888D UHF, que usa conector tipo Kenwood.

Si no tienes experiencias en emisoras y quieres una programable, vete a la que tiene la mayor arte de la gente, ya que te evitarás líos, y te costará menos encontrar ayuda para saber como se usa.

Gracias por el aviso, mirare la que me dices. El Laringo que tengo no viene marca, así que me lo llevare mañana para que lo pruebe la gente y a ver si funciona.