Autor Tema: Partidas legales e ilegales  (Leído 2246 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Partidas legales e ilegales
« en: Octubre 21, 2011, 03:48:40 pm »
Traslado aqui la discsión sobre lugares donde se puede practicar airsoft con confianza y sin riesgo. He visto imagenes de OK Corral y me gusta bastante el lugar, pero escuche en las noticias algo sobre un lugar ilegal en Villaviciosa de Odón y no se si es este.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Partidas legales e ilegales
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2011, 03:50:22 pm »
Yo esque no me creo nada de lo que dicen en la tele... jeje.

Si tienen su contrato de alquiler, permisos de las autoridad, y se utilizan las medidas de seguridad adecuadas porque no se va a poder.

Danos mas datos

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2011, 07:18:57 pm »
Pues... no se que habrás oido en la TV, pero el campo de OKcorral cuenta con todos los permisos necesarios a dia de hoy... Y el otro campo alli conocido (el del matadero) pues tres cuartas...

Lo que si habia oido decir es que se jugaba en un edificio abandonado, creo que un antiguo hospital, que debe andar por esa zona... ojo, que aqui a lo mejor patino yo... pero los otros dos, no son!!

Un saludete

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2011, 07:32:44 pm »
Traslado aqui la discsión sobre lugares donde se puede practicar airsoft con confianza y sin riesgo.

Para mí el único sitio en que se que no voy a tener problemas es en el que el propietario / clubs lo tienen habilitado para ello; con sus avisos correspondientes a la GC, ayuntamiento y demás. El resto, sitios abandonados, espacios públicos, espacios de los que se desconoce el propietario, etc... es jugarsela y exponerse a que te llegue la GC y te cruja con toda las de la ley, y con cualquier ley que te pueda aplicar.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2011, 08:59:07 pm »
 [/quote]
El resto, sitios abandonados, espacios públicos, espacios de los que se desconoce el propietario, etc... es jugarsela y exponerse a que te llegue la GC y te cruja con toda las de la ley, y con cualquier ley que te pueda aplicar.
[/quote]

Cuanta razón.......desgraciadamente. :-\ :-\
Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Arcangel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2011, 11:25:18 pm »
Doy fe de que OK Corral tiene todos los permisos y seguros habidos y por haber......

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2011, 11:31:06 pm »
bueno, no puede haber queja estando como están las cosas, pero hablando con propiedad, están lo más legalizadas posibles sin estarlo al 100%, al igual que la recepcion del dni no es del todo legal ya que no están amparadas ante la ley de protección de datos,......
pero, por lo menos, vamos poco a poco, y algunas lo intentan, contratan seguros con el que intentar cubrir los incidentes, los permisos juntos con el ayuntamiento y la GC, o el CNP, o los locales (siempre se habla de la GC pero se comete el error de no tener en cuenta el resto de los cuerpos que tambien pueden dar algún disgusto), licencias, etc.
otras, por desgracia, son las que hay que huir de ellas, ya que carecen de todo esto, y solo buscan el dinero fácil, hasta que pasa una desgracia.
Que yo tenga conocimiento, las dos mencionadas se acercan mucho a la primera parte que he mencionado, y eso como digo, poco a poco, está bien, sin poder exigir más conforme a las leyes que actualemente tengamos.
Freelander

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2011, 12:09:33 pm »
Deybit lo ha explicado prefectamente, cierro el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"