Autor Tema: Marui FN Five-Seven  (Leído 4375 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Marui FN Five-Seven
« en: Octubre 19, 2011, 05:08:14 pm »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Marui FN Five-Seven
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 05:10:49 pm »
Yo tuve una de las primeras que llegaron, va como toda Marui, insuperable. Aunque los cargadores son bastante grandes y no suelen entrar en los portacargadores corrientes que se ven por ahi... :-\

El tema del Green Gas lo de siempre, yo no meto otro gas en mis pistolas y son todas Marui. Cuidandolas y manteniendolas como se debe no hay ningun problema. De hecho ahora las uso con propano y siguen tan enteras como el primer dia.

Desconectado heattseeker

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 05:49:28 pm »
Yo tengo pensado pillarme esa como secundaria, pero he oido que es necesario desmontarla parcialmente para acceder al HOP, por eso al final no se si me decantaré por la PX4.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 07:31:07 pm »
salvo la px4...y a riesgo de equivocarme...creo que todas las marui requieren desmontar la corredera para ajustar el hop ( salvo la beretta que lo lleva fijo).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 07:41:44 pm »
Que la posibilidad de regular el hop sin desmontar no sea algo que te lleve a decidir sobre uno u otro modelo.

El hop de la pistola no se regula tan a menudo como el de una AEG. Y "desmontar" la corredera puede llevarte la friolera de 5 segundos (literales y cronometrados). Una vez sacada, casi toda tiene el hop a mano.

Asi que decidete por otros aspectos, pero mi consejo es que este aspecto lo obvies.

Entre la PX4 y la 5-7 hay mil diferencias esteticas, ambas van a tirar como una marui y tiene posibilidad de upgradeo, asi que....la que mas te guste, esteticamente hablando.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2011, 08:01:22 pm »
La eagle es otra que no hace falta desmontar la corredera para regular el hop.

Yo si dudas entre la 5-7 y la px4...pues mira, yo como usuario fiel de la P90 siempre he querido la 5-7, pero hace poco tuve la oportunidad de coger una en cada mano (px4 y 5-7) y es que la 5-7 parece una pistola de agua al lado de la px4, me desilusionó un monton. No se, la sensacion de peso con y sin cargador, robustez y cosas así me dio muchisimo mas feeling en la beretta. Y por tirar no será, son Marui, así que estaran a la par.

Esa es mi opinion si te sirve :)

Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 08:05:43 pm »
A mi la px4 me encanta, pero soy mas fiel a las glock y a los modelos de colt 1911, no cambio mi desert warrior de marui por nada...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 08:18:14 pm »
Nada nada, lo del Hop Up son chorradas, tengo una KP07 y hay que desmontar cada vez, no tengo ningun problema en hacerlo.

La FN 5-7 va a ser, que la PX4 no me gusta nada nada

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2011, 08:29:20 pm »
Yo tuve una de las primeras que llegaron, va como toda Marui, insuperable. Aunque los cargadores son bastante grandes y no suelen entrar en los portacargadores corrientes que se ven por ahi... :-\

El tema del Green Gas lo de siempre, yo no meto otro gas en mis pistolas y son todas Marui. Cuidandolas y manteniendolas como se debe no hay ningun problema. De hecho ahora las uso con propano y siguen tan enteras como el primer dia.

Rammstein, tu que tuviste una, el tema del gas. Los cargadores son del tipo 1911 no? Me refiero al grosor, que les entrara poco gas vamos. Sabes mas menos cuantos cargadores vaciabas con una recarga?
Lo digo porque en mi 1911 con una recarga me da para vaciar un cargador y de milagro! Que a veces ni llego a terminar uno.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 08:32:01 pm »

Rammstein, tu que tuviste una, el tema del gas. Los cargadores son del tipo 1911 no? Me refiero al grosor, que les entrara poco gas vamos. Sabes mas menos cuantos cargadores vaciabas con una recarga?
Lo digo porque en mi 1911 con una recarga me da para vaciar un cargador y de milagro! Que a veces ni llego a terminar uno.

Los cargadores de la colt 1911 clasicos tienen ese problema, los de la meu no lo tienen.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2011, 08:34:35 pm »
Un compañero tiene la Five-Seven y es una pasada disparando. Precision y alcance realmente buenos.

Lo malo: Marui=Plastico
La primera impresion es que es muy de juguete por ser de tantisimo plastico (aunque muy bueno) pero en cuanto empiezas a disparar se olvida  ;D

Respecto a la capacidad de los cargadores, una carga completa da para bastante mas de un cargador. Son muy grandotes como ya han comentado por aqui arriba

Un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 08:38:58 pm »
El tema esta en que a la 5.7 real, por mucho que queramos, no es que la sobre el metal por los cuatro costados... := De hecho si mal no recuerdo creo que habia una version de la USG que era enteramente de fibra.

A mi me gustaba pero hm...se me hacia muy extraña...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 08:40:52 pm »

Los cargadores de la colt 1911 clasicos tienen ese problema, los de la meu no lo tienen.

Si, la MEU tambien los tiene, que mi 1911 es MEU y un compañero tiene la Desert Warrior de TM y ambas usan cargadores de 1911. Las que no tienen esos problemas son las Hi-capa, solo que para mi gusto son demasiado gruesas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2011, 08:53:31 pm »
efectivamente...la desert tambien tiene dial externo.

yo tambien he tenido la 5-7 de marui...los cargadores son finos pero muy grandes...yo tiraba 2 cargadores completos sin problemas...en el 3º ya empezaba a flaquear.

lo que no me gustaba es que los cargadores tenian cierta holgura...al amartillarla notabas en la mano que la base del cargador se movia con la corredera...muy precida y un blow bastate majo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2011, 02:44:38 am »
Perdonad por el off compañeros pero os estoy viendo hablar del hop up y como voy a pillar mi primera secundaria tengo una duda. El hop hay que regularlo cada día?? en las AEG he leido que conviene dejarlo a 0 al acabar el día para que no se deforme la goma.
Hi-CAPA Open