Autor Tema: SVD Cyma  (Leído 37028 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: SVD Cyma
« Respuesta #120 en: Diciembre 08, 2012, 11:41:14 am »
Y una llave metálica que tiene? Para donde es?

Eso es para el alza del canon.

Después de hacer mis pruebas y de mas, con 030 bioval llega sus 70 m medidos con sigpac. Es increíble como va la replica esta. No me quiero imaginar si le cambias la goma como iría.

Nerv Airsoft

Desconectado kpi

• Novatisimo
« Respuesta #121 en: Diciembre 09, 2012, 01:43:13 am »
Supongo que el kit de madera de A&K no le sirve para esta replica ¿no? porque esa madera si es buena,pero tendra otras cogidas a la replica y... yo tengo un Dragu de A&K y muy contento con su apariencia y disparo(despues de pasar por Mk23) pero viendo el rpecio de este CYMA y que es Semi... pero tendria 2 replicas iguales xDDD

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #122 en: Diciembre 09, 2012, 03:54:54 pm »
viendo opiniones y las ganas que tenía a ésta réplica me he decidido a comprarla a gunfire
el método de pago de ingreso en cuenta puede tener algún problema?
un saludo y gracias de antebrazo
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #123 en: Diciembre 09, 2012, 04:56:14 pm »
Yo e pagado con Pay pal y 0 problemas.

No se cono estará la cosa con esas cuentas, pero el otro dia fui hacer un ingreso en la Caixa a una cuenta Caixa y me cobraban 1 €. No se en tema.

Por cierto para hacer una reclamacion en esa pagina.
Nerv Airsoft

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Diciembre 09, 2012, 05:43:45 pm »
viendo opiniones y las ganas que tenía a ésta réplica me he decidido a comprarla a gunfire
el método de pago de ingreso en cuenta puede tener algún problema?
un saludo y gracias de antebrazo

Cuenta Paypal y 0 problemas. Ademas que tendras que hacer una transferencia,ya que dudo que tenga un banco español,con el consiguiente coste añadido.

Y si tienes algun problema o tara,reclamacion por Paypal y listo.

Hoy por hoy,Yo al menos lo hago todo por Paypal siempre que puedo,hasta las compras de 2 mano a otros usuarios del foro.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #125 en: Diciembre 09, 2012, 06:46:53 pm »
Y para hacerla por Pay pal? Como se hace.
Nerv Airsoft

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Diciembre 09, 2012, 10:52:14 pm »
Y para hacerla por Pay pal? Como se hace.

Pues crearte una cuenta de Paypal importante....y despues cuando vas a pagar el pedido,pues elijes Paypal y listo....No hay ciencia ninguna.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #127 en: Diciembre 10, 2012, 02:18:19 am »

No se cono estará la cosa con esas cuentas, pero el otro dia fui hacer un ingreso en la Caixa a una cuenta Caixa y me cobraban 1 €. No se en tema.

PAra poder hacer una reclamacion, debe estar la pagina en polaco (si, tela). Si la tienes en inglés el boton para abrir una nueva RMA no aparece.

Yo les mandé un mail preguntando y pasaron hasta 5 minutos después de abrirles reclamación en paypal.

Ahora me dicen que se la mande y que la revisaran, si no es culpa mía me mandarán otra con el dinero del envío. No me fío :S  Estos polacos son capaces de decirme que la he abierto o lo que sea y que la he roto yo...

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #128 en: Diciembre 10, 2012, 10:19:46 am »
Me refiero a hacer reclamacion via Pay - pal, la replica ya a llegado. Y pague por Pay.

En la pagina polaca pero en que zona aprox.... Les enviado un Mail, es por el tema del cargador.
Nerv Airsoft

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Diciembre 10, 2012, 11:34:30 am »

PAra poder hacer una reclamacion, debe estar la pagina en polaco (si, tela). Si la tienes en inglés el boton para abrir una nueva RMA no aparece.

Yo les mandé un mail preguntando y pasaron hasta 5 minutos después de abrirles reclamación en paypal.

Ahora me dicen que se la mande y que la revisaran, si no es culpa mía me mandarán otra con el dinero del envío. No me fío :S  Estos polacos son capaces de decirme que la he abierto o lo que sea y que la he roto yo...

Hombre se estan haciendo responsables en cierta medida,no te van a enviar ninguna pieza ni nada,porque no saben si la has abierto y te la has cargado tu,asi que te piden la tuya y te envian otra nueva,o simplemente reparada.

Tienes paypal por delante,no creo que se la jueguen.
Ademas tienen replicas Custom de ellos,asi que posiblemente arreglen tu SVD y te la envien de nuevo.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #130 en: Diciembre 10, 2012, 12:37:34 pm »
A mi el Cargador es lo único, voy a reclamar a ver que pasa la replica va increíble la verdad, no me molesto mucho lo del cargador por que viendo el precio de la replica... Suena un Oco conformista pero es que es una ganga, y no me a pasado como con otras replicas que cuando ya la tenia miraba mas precios y eso es lo peor que puedes hacer.

Una cosa, a vosotros os venia con fusible en la conexión tamiya? Yo se la tube que quitar por que como la batería que viene es una basura, tube que poner una mía y no entraba con todo, pasa algo si se quita? La batería es de 9,6 mientras que la que viene es de 8,4.
Nerv Airsoft

Desconectado kpi

• Novatisimo
« Respuesta #131 en: Diciembre 10, 2012, 02:24:44 pm »
A mi el Cargador es lo único, voy a reclamar a ver que pasa la replica va increíble la verdad, no me molesto mucho lo del cargador por que viendo el precio de la replica... Suena un Oco conformista pero es que es una ganga, y no me a pasado como con otras replicas que cuando ya la tenia miraba mas precios y eso es lo peor que puedes hacer.

Una cosa, a vosotros os venia con fusible en la conexión tamiya? Yo se la tube que quitar por que como la batería que viene es una basura, tube que poner una mía y no entraba con todo, pasa algo si se quita? La batería es de 9,6 mientras que la que viene es de 8,4.

Yo se la tengo quitadas a todas las mias y 0 problemas.

pd : ¿no esta ahora mas barata? creo que el otro dia la vi mas cara gente...

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Diciembre 11, 2012, 08:05:39 am »
Han hecho un descuento por Navidad y yo la he pillado por 155€  :=
Lo malo es que cada día que pasa quitan un uno por ciento de descuento.
Un saludo

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #133 en: Diciembre 11, 2012, 01:27:30 pm »
Hola te ha funcionado el descuento, yo he probado desde el movil y no me lo cogia.
El codigo de descuente es este BOMBKI?

Saludos

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #134 en: Diciembre 12, 2012, 09:17:37 pm »
Que batería compro para el svd? De lipo 11,1 vale pero los C? De cuantos 15? 12 es poco?
Nerv Airsoft