yo tengo la glock 18c de TM y bueno... Mola mucho disparar en automático pero... en la mayor parte de los campos no podrás hacerlo, así que es un poco corta rollo tenerlo y no poder usarlo.
Respecto a la precisión, a mi no me parece especialmente precisa la verdad, por muy TM que sea (seguro que es culpa mía porque decir que TM no es perfecto es pecado). Tiene tanto blowback que te perjudica el tiro y supongo que también hará que se desgaste antes toda su mecánica. Tampoco digo que sea imprecisa, sólo que no es demasiado precisa.
Luego, la cadencia es brutal, si dejasen jugar en más campos con ella en auto habría movidas, en menos de un segundo le has metido 15 bbs a alguien. Y luego está el tema de que el selector es fácil de mover sin querer al meterlo en la pistolera (aunque depende la pistolera, claro)y puedes meterle a alguien un ráfagazo por el morro. Yo siempre que la saco compruebo el selector por si acaso. Pero alguna vez que pensaba que iba tiro a tiro y he metido una ráfaga... Por suerte tengo mala puntería

Eso sí, cuando te dejan jugar en auto no hace falta ni acertear para que le gente se dé el muerto, con el ruido ya mata.

Actualmente, sólo la aconsejaría frente a una glock 17 a los que tengan claro que les van a dejar usar el auto, o a los que quieran tener la opción de convertirla en carabina (que con primaria es más común que se permita auto).