Autor Tema: Glock army r17 no funciona el blowback  (Leído 2617 veces)

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
Glock army r17 no funciona el blowback
« en: Octubre 17, 2011, 01:27:49 pm »
Hola os escribo de nuevo por pura desesperación, ni se las horas que llevo intentando hacer andar esta pistola, el problema es que de un solo disparo echa todo el gas y no consigue hacer el blowback, al no volver el carril para atras supongo que no retira el martillo y eso hace que salga todo el gas sin mas.

El caso es que en un primer momento se me rompieron las patillas del muzzle y os pedí consejo, entonces pedí uno a ehobby asia de la marca guarder, el original de la replica tenia un tornillito en la parte de abajo y el nuevo no lo tiene tiene solo un agujerito para el tonillo no se si eso tiene algo que ver, he probado con y sin el.

En cuanto lo probé con el puesto me empezo a pasar eso, todo el gas de un solo tiro, primero pensé en la valvula que se quedaba trabada o algo y pedí otra, con la nueva... que tenia el pitorro un poco mas largo que la anterior tuve que hacerle una ñapa para que entrase bien, pero aun así la pistola seguía igual, la valvula funcionaba ok pero todo el gas de un solo tiro y el blowback en las mismas sin llegar a moverse mas que un par de centimetro, como si no tuviera fuerza para llevarlo mas para atras.

Me puse a mirar cada pieza una a una, y el muzzle anterior el que rompio la patilla se enganchaba al cañon suavemente y se soltaba de el en el momento oportuno, en el caso del nuevo (el guarder) se engancha con mucha mas fuerza al cañon (mas bien a la cam del hop up creo) y se suelta con mucha mas dificultad que el original de army, no se si ese enganche es el que no deja volver a tras para que haga el blowback correctamente y así el martillo se meta para adrentro no dejando que el gas se pire por estar la valvula apretada.

Pfff no se si me he explicado bien, espero que me podais guiar un poco porque he echado mil horas y me parece que he comprado la valvula a lo tonto no siendo problema de ella, un saludo a todos

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
Re: Glock army r17 no funciona el blowback
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 01:28:42 pm »
Me rindo con la glock, voy a ponerla a la venta para alguien que sepa arreglarla que la aproveche, ahora si va el blowback pero sigue echando todo el gas en uno o dos disparos, supongo que la parte que libera la pieza que golpea el pitorro del gas no se acciona bien para que se esconda en cada tiro, pero me cansé de intentar arreglarla, así que nada no hace falta que contesteis el este post, voy al de compra venta.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 07:54:12 pm »
Hola:

En el post de compra adquirí esta Glock y tenía los siguientes problemas:

- No se había montado el muelle de la cámara de hopup, estaba en la cámara rota (gracias por enviarla también)

Abajo a la derecha

- El cierre de la cámara rozaba con el cilinder bulb. El comportamiento del blowback era errático.

- La cámara del hop-up la he tenido que lijar por los laterales ya que rozaba excesivamente. También se ha tenido que lijar la guía superior.

- Tenía exceso de lubricación, y el lubricante empleado es muy denso. Se ha desmontado completamente (completamente es toda, engranaje a engranaje) y se le ha eliminado todo el lubricante.

- El cargador tiene la válvula inferior rota, y no carga todo el gas, con lo cual da un par de tiros y se agota. He probado con otro cargador y la pistola funciona perfectamente, dando unos 289fps con bolas de 0,25.

En conclusión: he tardado un par de horas en reparar y limpiar la réplica, localizar el fallo en el cargador y volver a montar todo. La válvula del cargador serán unos 5€, el gasto en lubricante de silicona es despreciable y una hora de taller está en 30€. En total 65€.

Me hago una pregunta ¿cuánto sería justo cobrar por esta reparación?... ¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por esta reparación?

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2011, 11:51:01 pm »
Pues ahi está el problema, no conozco ningún mecánico, aunque supongo que yo si habría pagado una reparación de conocer alguno, me alegro que la hayas podido arreglar, yo finalmente me he comprado una beretta m9a1 de kjw, la version de co2, espero no tener muchos problemas con ella