Autor Tema: Mascara de Gas  (Leído 17421 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: Mascara de Gas
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2011, 05:17:47 pm »
las que trae de serie no pero las antiflash, las tintadas vamos si....

no solo aguantan bolazos, si no que los aguantan mejor que muchas gafas, que nisiquiera dejar marca de impacto ( marca blanca de donde a dado la bola)  vamos que son bastante resistentes..
y lo de no poder respirar pues nose... que filtros tendresi vosotros....
alomejor hay que dejar de fumar y salir a correr  := :=

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2011, 02:33:46 pm »
jajja mi filtro lleva caducao desde los 90
si, y tambien deberia fumar menos y correr mas a menudo XD

Por cierto, los filtros killflash esos, se podian pillar aparte verdad? ¿como se instalan?

En su dia la testeé con un par de tiros de una AEG de fusilero y aguantó... claro que era una Marui que tiraba a 280 efepeses  :=
fueron 2-3 tiros y no pasó nada, pero quien sabe si al cuarto o al quinto, no cederia la lente...
Lo mejor: no arriesgarse
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2011, 04:38:53 pm »
los venden en ebay, valen como 40€ o asi... se instalan con unas gomas, es bastante sencillo el sistema

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2012, 02:30:42 am »
Yo pille una mascara recientemente, y aunque de momento la idea es solo para las fotos (aunque tengo entendido que aguantaría), la conseguí sin filtro. Es una MCU ¿Sirve cualquier filtro de los universales, de los de rosca de 40mm? En Ebay he visto unos cuantos, pero la mayoría indican que están pasados de fecha ¿que implica realmente eso? No busco un filtro NBQ, pero si alguien sabe donde pillar filtros de estos a buen precio, aunque sea solo de partículas....

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2012, 11:37:23 am »
supongo que eso solo indica que no funcioanrian en caso de usarla como mascara de gas, pero le quitas el interior y listo, asi respiras mejor.

digo yo...

pd: la mcu, la has pillado con el cristal tintado? ese es el que se supone que es anti-impactos?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #50 en: Enero 30, 2012, 02:48:04 pm »
pd: la mcu, la has pillado con el cristal tintado? ese es el que se supone que es anti-impactos?

la MCU tiene un protector transparente y otro tintado... que "supuestamente" aguantan un bolazo, el problema es que es un cacho de plastico sujeto por dos gomitas y que deja algun que otro hueco entre el protector y la lente blanda
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2012, 06:47:33 pm »

la MCU tiene un protector transparente y otro tintado... que "supuestamente" aguantan un bolazo, el problema es que es un cacho de plastico sujeto por dos gomitas y que deja algun que otro hueco entre el protector y la lente blanda
bueno, las gafas reglamentarias tambien dejan hueco entre la lente y el ojo...

porque hay mascaras que son mas seguras que muchas gafas que se ven en los campos de gente muy "pro"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2012, 07:13:08 pm »
Pues ni idea, la mía viene con las dos, el de la tienda me lo dijo con las dos lentes en ambas manos, por lo que supuse que ambas eran igualmente resistentes.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2012, 08:40:07 pm »
en que tienda la has pillado, nunca la encuentro en tienda fisica....

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2012, 11:40:23 pm »
Pues ni idea, la mía viene con las dos, el de la tienda me lo dijo con las dos lentes en ambas manos, por lo que supuse que ambas eran igualmente resistentes.

es que lo son

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2012, 02:16:00 pm »
Las que he visto por eBay hablan de las tallas y parece que hay Size 1 y 2, ¿cual es la habitual que se suele usar?.

También preguntó alguien sobre los filtros si cualquiera de 40mm valdría, ¿alguien ha probado a poner otro filtro que no sea el de serie?.

Gracias

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #56 en: Enero 31, 2012, 03:13:22 pm »
Las que he visto por eBay hablan de las tallas y parece que hay Size 1 y 2, ¿cual es la habitual que se suele usar?.

También preguntó alguien sobre los filtros si cualquiera de 40mm valdría, ¿alguien ha probado a poner otro filtro que no sea el de serie?.

Gracias

con numeros no pero si que las he visto con letras... tipo S y M, y la S es muy pequeña, es de niño o mujer poco cabezona y la mayoria de filtros son universales, te valen todos con todas muy raro es que no valga el filtro de una para otra, eso si yo tampoco me pondria  respirar de un filtro ni caducado ni sin caducar

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #57 en: Enero 31, 2012, 07:43:45 pm »

Gracias
yo tengo una s-10 talla 3 y es talla normal yo creo, ami me viene bien, quizas me vendria mejor algo mas grande pero bien. y yo soy de buena almendra.