Alguno le dijo ya que los cristales balisticos antinucleares estan rodeados de goma que no lo es? Eso y que los cristales al no estar pegados precisamente a los ojos dejan esos resquicios de goma para que una traspase y le haga una averia!!
a ver aver, osea me dices que los cristales balisticos estan rodeados de una goma cutre.... o como, entonces para que sirven? y la gente que juega con ellos?
Si, te digo eso precisamente. Las mascaras de gas son para parar gas, parece mentira, pero es asi!
Despues de este maravilloso descubrimiento, pasamos a otro, mas mundano, y es que las mascaras de gas de muchos son del año catapum, con la goma medio cuarteada o con unas caracteristicas bastante mermadas. No olvidemos que las bolitas tienen un diametro pequeñito y van a gran velocidad, y las mascaras ni siquiera todas van con estandares de seguridad (las rusas pueden ser de los tiempos de la crisis de cuba, por ejemplo). Asi que todos esos que juegan con mascaras de gas con cristales balisticos, pues muy bien, mejor para ellos, tambien habra gente que vaya jugando el pino, que existan no implica que lo hagan bien o que no esten incurriendo en riesgos.
Y aunque se llamen cristales balisticos no paran balas, y aunque suponemos que paran bolas, aun tendrian que pasar esas normas de seguridad que se piden en muchos campos, y que, muchos cristales balisticos no tienen o estan caducados.
Pero cada uno es mayorcito, o deberia, y sabe cuantos ojos les dio la naturaleza. Si no pueden llevar una ESS Ice debajo, por ejemplo, ellos sabran a lo que se exponen. Puede no pasar nada hoy, o mañana, pero si voy sin nada y no me dan en la cara tampoco pasaria nada. La goma de una mascara de gas puede ser ROTA por un francotirador con mas facilidad de lo que la gente cree, y mas si esta goma se lleva tensa y ajustada a la cara, y mas si esta esta ya un poco caduca.
Asi y todo, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi me parece una barbaridad jugar solo con mascara.