Autor Tema: Mascara de Gas  (Leído 17422 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Mascara de Gas
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2011, 10:48:06 pm »
Alguno le dijo ya que los cristales balisticos antinucleares estan rodeados de goma que no lo es? Eso y que los cristales al no estar pegados precisamente a los ojos dejan esos resquicios de goma para que una traspase y le haga una averia!!
a ver aver, osea me dices que los cristales balisticos estan rodeados de una goma cutre.... o como, entonces para que sirven? y la gente que juega con ellos?

Si, te digo eso precisamente. Las mascaras de gas son para parar gas, parece mentira, pero es asi!

Despues de este maravilloso descubrimiento, pasamos a otro, mas mundano, y es que las mascaras de gas de muchos son del año catapum, con la goma medio cuarteada o con unas caracteristicas bastante mermadas. No olvidemos que las bolitas tienen un diametro pequeñito y van a gran velocidad, y las mascaras ni siquiera todas van con estandares de seguridad (las rusas pueden ser de los tiempos de la crisis de cuba, por ejemplo). Asi que todos esos que juegan con mascaras de gas con cristales balisticos, pues muy bien, mejor para ellos, tambien habra gente que vaya jugando el pino, que existan no implica que lo hagan bien o que no esten incurriendo en riesgos.

Y aunque se llamen cristales balisticos no paran balas, y aunque suponemos que paran bolas, aun tendrian que pasar esas normas de seguridad que se piden en muchos campos, y que, muchos cristales balisticos no tienen o estan caducados.

Pero cada uno es mayorcito, o deberia, y sabe cuantos ojos les dio la naturaleza. Si no pueden llevar una ESS Ice debajo, por ejemplo, ellos sabran a lo que se exponen. Puede no pasar nada hoy, o mañana, pero si voy sin nada y no me dan en la cara tampoco pasaria nada. La goma de una mascara de gas puede ser ROTA por un francotirador con mas facilidad de lo que la gente cree, y mas si esta goma se lleva tensa y ajustada a la cara, y mas si esta esta ya un poco caduca.

Asi y todo, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi me parece una barbaridad jugar solo con mascara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2011, 10:53:32 pm »
(...) las mascaras de gas de muchos son del año catapum, con la goma medio cuarteada o con unas caracteristicas bastante mermadas.(...)

(...) La goma de una mascara de gas puede ser ROTA por un francotirador con mas facilidad de lo que la gente cree, y mas si esta goma se lleva tensa y ajustada a la cara, y mas si esta esta ya un poco caduca. (...)

+10000
creo que la mascara mas nueva que tengo es del 88, solo un año mas joven que yo.

por no decir que se ponen un filtro quimico antigases caducado y venga a respirar de el como si fuera aire de los pirineos.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 12:02:43 am »
si las mascaras antiguas son del año atapun, pero mi s10 pone que es del 2003... no esta nada caurteada... nose no lo veo tan peligroso llevar uan mascara de gas... me parece mas peligroso llevar gafas normales, que no son tipo mascara....

de todas formas insisto en que la s10 no se empaña, es mas, todas las gafas que teng ose empañan y no se desemapaña, y la s10 si lo hace mientras sigas respirando. yo e corrido en mi pueblo el toro de fuego durante un buen rato parriabypabajo y no me molestaba tanto, y eso que no era la s10 que es mucho mas comoda...

yo creo que igual que yo no puedo llevar chanclas de dedo, hay gente que no soporte llevar una mascara... xDD

pd: mas que nada la mascara la quiero para un video, de airsoft que toy haciendo, porque puedo poner la go pro a la altura de la boca y queda super estable y super pro  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 03:52:39 pm »
subo esto para una duda xD Me estoy haciendo una casera a partir de una mascara de pintor, pero nose como hacer el tubo que une la mascara con el filtro, pense en corrugado pero es demasiado duro. Alguien sabe que puedo comprar y donde para hacerlo???

Saludetes

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 04:21:48 pm »
un tubo de la lavadora??? o de una depuradora??

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 04:23:38 pm »
En cuanto lleguen las 5 me acerco a la ferreteria a ver que tal :D

Saludetes

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2011, 04:25:49 pm »
 respondo

cristal balístico no esque pare una bala, ninguna lo hace pero si para el impacto de un casquillo pryectado atraves de la rampla de expulsión que sale a bastante mas fuerza que la de una bola de pvc..... añadiendo de que tal casquillo esta a una temperatura bastante alta cuando es expulsado

los cristales los he probado yo con un rifle  francotirador que da 550 fps y le he dispado a bocajarro tanto en los cristales con una bola de  0,40 o asi y no le ha pasado absolutamente NADA

en cuanto a la goma.. pues antes de comprar una mascara antiguas en este caso S10 buscar bien y preguntar a los vendedores pero las que yo consegui era del 2004 y no estaba caducada al igual que los filtros cerrados que adquirí nuevos con su precinto  y hasta el dia que la vendí  por su poco uso debido a que aqui  no tenemos terreno cqb una pena

y la goma tampoco se rajó pero  eslo que yo os digo puede haber algo Nuevo actual y al dispararle por desgracia se atraviese por defecto en los materiales o algo antiguo que dure de la leche ante todo probarlo  en casa

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 04:26:54 pm »
Juego solo en CQBs donde se permite maximo 350, donde no se permite el auto, llevo mi cara completamente tapada y casco, de hecho no me quito la mascara ni en los descansos cuando la peña se quita sus superfashion ess ice en medio de la partida......pero soy un insensato (no digo que se haya dicho esta palabra pero se intuye)

Bueno, nosotros ya hicimos las pruebas pertinentes a nuestras S10 antes de llevarlas para jugar, tanto en los cristales antiflash como en goma (y no solo a 350).Y por supuesto que no pienso volver a repetirlas ni a exponerlas en un foro, veo que no vale la pena.

Yo creo que es lo que dice kino, hay gente que le mola llevarla y gente (la mayoria) que no. Pero de ahi a atacarnos de esa manera, pues no.

Un saludo!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2011, 06:05:02 pm »
Desisto, son vuestros ojos. Llevar una cosa que no esta homologada para lo nuestro por lo bien y pr0 que queda, esta al gusto de cada uno.

Desde luego yo no voy a tratar de convenceros de lo contrario, si bien es cierto que si organizo una partida, se usaran gafas, las mascaras para las fotos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2011, 06:06:53 pm »

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2011, 06:19:58 pm »
maadre le ha quedao bien guapo el invento, y al gusto de hari  :D :D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2011, 06:24:54 pm »
Seep, asi no teneis porque discutir xDDDDD

Saludetes

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2011, 07:05:54 pm »
vengo de la ferreteria y el tubo de la lavadora es demasiado fino, nadie tiene una idea de algo que pueda valer??

Saludetes

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2011, 07:27:22 pm »
el del limpiafpndos de una piscina o el de un aspirador;)
lo de disparar a las cosas para probarlas....como que no lo veo ni me parece recomendable... :=
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2011, 07:38:00 pm »
en las ferreterias de mi pueblo no tienen de eso, donde lo puedo comprar??? rollo leroy merlin o algo asi??

Saludetes