Autor Tema: Problemas con m3 shorty de marui  (Leído 2667 veces)

Desconectado Sueco

• Novato
Problemas con m3 shorty de marui
« en: Noviembre 19, 2006, 10:49:02 pm »
muy buenas.
TEngo un problemilla con la shorty, y es que se queda atascada una puta bola y la corredera se queda como suelta, no engancha bien, luego, se caen 4 o 5 bolas por donde se mete el cartucho, y al sacarlo, ves la bola ahi, sin moverse.... encajada... que hay que sacarla empujando con un destornillador...
tiene ya unas cuantas partidas y nunca me habia dado problemas... alguna sugerencia?
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿tiene alguna solucion?
A ver si mañana con mas tiempo hago unas fotos y las pego...
gracias
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado Peazobestia

• Novato
Re: Problemas con m3 shorty de marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 01:16:28 am »
A mi me pasó lo mismo, y lo arreglé de la manera mas simple: le rocié un par de veces el agujero por donde entran las bolas con un poco de aceite de silicona y como por arte de magia, entraban bien en su sitio a la primera. Pruebalo y nos cuentas.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 11:07:12 am »
exactamente me paso lo mismo que a ti, corredera que no engancha, salen 4 o 5 bolas... una vez que engancha no dispara todas las bolas.. o dispara mas de la cuenta..

solucion: Abrela (jias! con quitarle el cañon basta!) y luego rectificale el/los nozzles.. si eres un poco mañoso y dependiendo del grado que esten de dañados podras arreglarlos desde meter un destornillador por el boquete central para quitar las imperfecciones, hasta remodelarlo completamente como fue mi caso, a paritir de un noozle destrozado con masilla de esas que sirven para arreglar la chapa de los coches...

Ha quedao mas solido que de fabrica! mano de santo oiga!... la verdad es que no se por que no los ponene de metal los chirulillos esos, sabiendo lo que llegan a sufrir (mucho mas que los de una aeg)

pricipalemnte suele pasar esto por problemas de lubricacion...

aqui una guia para abrirla:

http://www.france-airsoft.com/forum/index.php?s=e208efef1cd451bb5f7b1f2d14a9c78b&showtopic=10853

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 11:44:17 am »
El pan nuestro de las benellis/spas de marui. Habre reparado ya 3 o 4 con el mismo problema. La ultima como no tenia masilla a mano, hice un poco de bricomania, me acorde de algo que me comento Bio hara un par de años en mazarron y lo lleve a cabo: Los nozzles estaban bastante maltratados, asi que no basto con rectificarlos, la solucion que use: superglue y papel higienico, con esa mezcla repare los nozzles y a dia de hoy (hace ya unos 3 meses) esa escopeta esta dando tralla todos los findes, de hecho en el club se pelean por jugar con ella alguna partida.

P.d. a modo de cultura general digamos que esos 3 nozzles junto con una pieza que va jusito entre estos y los hopup son los encargados de distribuir las bolas en los tres cañones, al deformarse las bolas se atascan y provocan que no cargue bien la escopeta y cada vez se deforman mas. Recomendacion: Usa bolas de calidad.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2006, 07:32:54 pm »
bolas de calidad y manteca pa lubricar a piñon..

tambien destacar que sufre mucho el nozzle superior (forman un triangulo)

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2006, 09:02:28 pm »
ya probare lo de lubricar... que deje la replica en el pueblo... el finde que viene... joder.. que susto, a ver si con el aceite se soluciona y no tengo que abrirla, porque no hay nada de ganas...  :D
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 09:38:20 pm »
na que tampoco es tan dificil hombre.. no te preocupes que seguro que lo arreglasss