Autor Tema: Atencion pregunta: sobre el trámite concreto en aduanas.  (Leído 8910 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Atencion pregunta: sobre el trámite concreto en aduanas.
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2006, 10:31:52 am »
Ya te digo Agoyo, yo solo tengo en mi haber 2 pedidos a HK y los dos son satisfactorios, pero al ver los potenciales problemas que hay que tener en cuenta, he decidido que jamas volveré a pedir réplicas a HK. Hay tiendas en UE cuyos precios son más razonables de lo que parece en otros sitios. Vease por ejemplo la tienda portuguesa "militaria" que tenemos en los enlaces. Mi próxima réplica sera una marui AK BETA SPETSNAZ (me encanta) y allí la tienen a 235€ cuando en otra tiendas la he visto a 280€. Aunque desde luego, en estas tiendas no prodigan las cyma.....
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2006, 01:13:44 pm »
bueno, pues mi cartero de confianza ha venido hoy con la temida cartita de aduanas, para que envie la dichosa factura comercial.

Como todos sabemos, MR fung envia al correo una cutrefactura en texto y poco mas, asi que he llamado a aduanas (era la de alicante) y me ha comentado que si tenia el recibo del banco o algo, pero como he pagado por paypal, se lo he comentado y me ha dicho que perrfecto, que le envie esa al correo electronico  y todo listo... ahora falta que tenga la USP en mis manos de una vez...

Ale, a ver como termina la cosa, si pago, si no pago (que va a ser que pago seguro) si me la traen a casita, si tengo que ir a correos murcia o a ver que pasa...

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2006, 02:15:30 pm »
Tras enviarles precisamente el justificante de paypal me han dicho que tengo que pagar 42 € así que me pasaré esta tarde a hacerles el giro y disfrutar cuanto antes de mi l96
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2006, 03:18:24 pm »
Que porcentaje te han cobrado zackary? Y como se han puesto en contacto contigo? Yo les he mandado la factura pero por correo, si llego a saber que se puede por correco electronico lo habria hecho asi...

Grcias.