Autor Tema: Cuidado con este tio....  (Leído 16107 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Cuidado con este tio....
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2006, 12:15:43 pm »
ya te digo, si dijera por aqui de donde viene el mio......

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2006, 12:34:07 pm »
Hombre, pues pregunta antes, yo con "lonely" he hecho un par de tratos y siempre perfectamente; es un tío de toda confianza
Saludos.

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2006, 03:15:02 pm »
Bueno, entro a defenderme, si no lo he hecho antes es porque nunca me paso por el foro general siempre paso por compra venta.

Se me ha relacionado con éstos dos personajes por no comprar al señor MuD su vsr11 cosa que supongo que le molestara de ahí que intente meterme en el saco de estos dos tunantes. He hecho tratos con varias personas de ésta web y solo tube problemas con faquiko y al dia siguiente estaban solucionados...tanto a mac, como dani, como skifit, como el mismo faquik, etc. hemos terminado con una relación cuanto menos cordial, solo te pido amigo MuD que no seas tan zizañero, y que si no te compré el vsr fue porque no me olía muy bien esa facil reparación por la que tu lo rebajavas de 200 a 100 euros, no por nada, con ésto no quiero crear polémica solo que nadie me meta en el mismo saco de éste tipo de personas, un saludo

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #63 en: Noviembre 23, 2006, 04:33:51 pm »
Yo creo que va ha ser fácil reconocer a los presuntamente estafadores repito:
presuntamente...(que luego me abren una querella).
Sin ser un experto grafólogo yo diría que por su manera de comerse
las H,se trata siempre del mismo personaje. ;D
Y no es mi intención burlarme de nadie,en todo caso solo del personaje que
intenta ganarse unos euros a costa de las personas que empiezan en esto,
Ya que yo fui víctima de un engaño parecido y perder lo que has tan duramente
sudado,te puede echar atrás en una aficion tan buena como la nuestra,y
estos personajillos no caben en ella.
Me repito...no caben en ella.

debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2006, 05:01:11 pm »
MODO INQUISIDOR ON

Bueno viendo las ultimas respuesta voy a dejra un aviso

TOMARE LAS MEDIDAS QUE CREA OPORTUNAS SIN PREVIO AVISO CON TODO AQUEL QUE SE PASE DE LA RALLA...

Desde que se abri este post tengo que estar cada cierto tiempo comprobandolo...

POr le momento salvo una salida de tono en la priemra pagina y un monton de faltas de ortografia que duelen y abreviaturas tipo movil no va todo bien,

Pero la respuesta de Markinhos, que dentro de lo que cabe es correcta en su tono y contenido (NO valoro lo dicho. SI como lo dice), puede dar pie a que esto degenere...

Os pido a todos no obligarme a actuar...

Tampoco quiero cerrar el post. perosera lo primero que haga como a partir de ahora vea algo, lo mas minimo que me poareca fuera de lugar.

Un saludo a todos

MODO INQUISIDOR OFF

Personalmente dire

QUe las actitudfes de cierta gente me aprece fuera de lugar.... cada dos o tres meses aparecen personas por este y otros foros que piensan que han descubierto america y que pueden timar pues han visto una replcia de 30€ en una tienda que es clavada a las nuestras y piensan que pueden hacerlas pasar por replcias de primeras marcas.

Normalmente a un veterano no se la dan. y a los novatos (/lo que tienen dos dedos de frente) tampoco pero siempre habra gente que piquqe ("cada minuto nace un "primo"" como rezan en una peli que ahora no recuerdo)

Markinhos no se si estas asociado con los otros aludidos en este post pero cierto es que te veo (yt lo he comprobado personalmente) que te interesas por todas las replcias que aparecen en el foro de compraventa... puedo aportar pruebas, pues con mis "chuperpoderes de administrador" puedo ver que de tus 59 mensajes que tienes ene l momento de yo escribir esto.....49 son el el foro de compraveta....

Esto no tiene nada que ver con el echo de uqe no me compraras la colt.... me rpecoupan ciertos otros aspectos derivado de eso pero eso me lo guardo para mi, asi que ahora no lo achaques a eso como has echo con MuD.

Esta actitud a mi PERSONALMENTE me mosqueda mucho... Cuando alguien te mete tanta prisa en una venta para despues cuado solo queda el paso final echarse atras no me mola un puto carajo.... maxime cuando te di todo lo necesario para que hicieras el pago.... algo asi me mosquea...

pero si alguo me ha enseñado la vida es a no mearme en los zazpatos.... que es verdad que no tiene nada que ver con el tema....pero para aplicar a estos caso...

Si algo se en este asunto es a cubrime las espaldas y proteger mis intereses...

Y asi deberiasmo hacer todo... hombre precavido no se mea en los pantalones.....y tampoco, si cae victima de alguien con mala fe, le hacen daño...

OJO OJITO OJEROTE....

Esto ultimo ya no esta personalizado ni dirigido a nadie...

Es una consejo/reflexion/perladesabiduria que acabo de parir...

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #65 en: Noviembre 23, 2006, 05:35:11 pm »
[Mode quitar hierro on]
...
OJO OJITO OJEROTE....

Se que no viene a cuento, pero si estas parafraseando el inefable "Pablo, pablito, pablete" de Jose Mª. Garcia seria mas ajustado decir "OJO, OJITO, OJETE..." aunque no resulte muy elegante ;D
[Mode quitar hierro off]

Y si alguien piensa que Yorel es demasiado estricto, que se pase por el foro de Arnie y pregunte como se pone una réplica a 400 fps y vera lo que es disciplina inglesa  ::)

Un saludo

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2006, 05:47:58 pm »
[Modo proArnie's on]

Totalmente de acuerdo como Mr. H_U_M, probad suerte en Arnie's a ver que os ocurre. Se habla mucho de que en este foro son muy estrictos, a mi a veces me parece que los moderadores tienen paciencia infinita.

[Modo proArnie's off]

Sin acritud majetes  8)
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2006, 05:51:12 pm »
[Modo proArnie's on]

Totalmente de acuerdo como Mr. H_U_M, probad suerte en Arnie's a ver que os ocurre. Se habla mucho de que en este foro son muy estrictos, a mi a veces me parece que los moderadores tienen paciencia infinita.

[Modo proArnie's off]

Sin acritud majetes  8)

Por mucho qe me hagas la pelota te seguire acribillado con mi flamante M60 cada vez que te pongas por delante mio....

ademas dejare que me ssigas saqueando el tabaco....jejejeje

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2006, 06:14:05 pm »
coño Yorel, vas a ser tu el que se me ha adelantado con la m60 de rommel? valla suerte que tengo, jejejeje

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2006, 06:26:56 pm »
coño Yorel, vas a ser tu el que se me ha adelantado con la m60 de rommel? valla suerte que tengo, jejejeje

No creo pues la mia no la he pillado de 2º mano...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2006, 12:59:52 pm »
Post editado.... ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Titahellen

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Noviembre 28, 2006, 01:48:36 pm »
Wenas, llegó la abogada de Satán (chan chan!!!!!)

Mal empiezo yo en este foro...

L cosa es que conozco al pavo al que hacen referencia en  primer post de esta cadena, y la verdad... ni me extraña ni me deja de extrañar, la cosa es que si sabéis que el tío es cansino y que vende material que pueda joder al personal hipernovato (sease mi caso) siempre fuera del foro se le puede dar un toque de atención... que ni puto caso que te va a hacer, por supuesto, pero que digo yo que es mejor que vea que hay una actitud firme e intransigente desde la gente experimentada para mantener la actitud honorable de este nuestro foro (jo, que inspirada estoy!).

Vamos que si le dices "niño, no se hace" no es que no lo vaya a hacer, pero está claro que aqui sus ventas no van a tener contemplaciones para que la gente menos experimentados nos sintamos´minimamante más protegidos (viva la actitud paternalista!)

De todos modos, con avisar en el foro, favor que nos haceis... digo yo. Y con estos chanchus mucho respeto a este foro y a los ideales de sus miembros no demuestra.

Ala, me voya al despacho de al lado a subyugar a este individuo... no me deis las gracias (el placer es mio)
Goooood moooooorning Vietnam!!!!

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #72 en: Noviembre 28, 2006, 05:02:06 pm »
No, nuestro es.... :D

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2006, 05:04:29 pm »
No, nuestro es.... :D

Confia en mi men.... mejor dejaselo a ella.... que sabe capar gatos con un trozo de cuerda....

xD

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #74 en: Noviembre 28, 2006, 05:18:23 pm »
Entonces no le presentaré a mi chica, no valla a ser que le enseñe tan truculentos menesteres.... :'(