Muy buenas gente ,
Nosé si este es el mejor subforo donde colocar esto si veis que no cambiadlo...
Bueno os cuento hace alrededor de 2 dias una persona me agregó y no sabía quien era,hoy sabado se conecto y se puso a hablar conmigo:
Primeramente me dijo que era del airsoft y que vendía , comprababa y cambiaba replicas...
Me pregunto cuales tenna y despues de decirselas le pregunte por las suyas...me dijo que tenia un M15A4 de CA , un Sig552 de Tokyo Marui,una Tactical
master...
Le dije que quizás estaría interesado en el Sig 552 y le pregunte que cuanto tiempo tenia , que fps daba, lo tipico...
El me dijo que tenia un año y medio y que daba 297 fps, le pregunte precio y me dijo 300 euros ,a lo que me quedé sorprendido porque tenía un año y medio y NUEVO cuesta 265 Euros...el me dijo que me lo vendia con 3 cargadores ,2 baterias y 1 cargador de baterias...
Yo le dije que era demasiado y el tío me dice que si se lo cambio por mi M4 , le dije que 1ero que NO estoy interesado en cambios y 2do QUE PARA QUE QUERIA UN M4 ,teniendo ya uno , me ESQUIVA y dice que me lo cambia por el STEYR AUG MAS DINERO...
Insisti en que no y me volvio a decir que me lo vendía , le dije que era mucho , a lo que me responde que ESTA PERFECTO,le pedí fotos y el tío me mando esta:
[img=http://img112.imageshack.us/img112/1886/imagen386sl8.th.jpg]Entonces ya empezé a sospechar que ese no era el SIG552 de MARUI PORQUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN DE LA MONTURA,y se lo pregunte que esa montura era RARA...
A lo que el tio me dijo: Me tengo que ir adios...se desconectó
Tras esto estuve hablando con un amigo mío sobre que le parecía y le pasé la foto a mi amigo y EL ME MANDO ESTA:
http://www.packrat-toyz.com/images/Airsoft/BC/BC%20m82.jpgY entonces ya caí en que estaba tratando de estafarme ya que ese no era el SIG552 de MARUI...
Bueno este mensaje es para avisar de que tengais mucho CUIDADO con ESTE TIO,
Su msn es: panzertfull@hotmail.com
En este foro se hace llamar igual..
En fin INSISTO TENED CUIDADO
Salu2
PD:El tio escribia tipo movil xD