Autor Tema: Problema con ak47 full stock de cibergun  (Leído 6048 veces)

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Problema con ak47 full stock de cibergun
« en: Octubre 10, 2011, 04:41:25 pm »
Hola os comento lo que me a pasado este finde semana estaba jugando y la replica iba perfecta pero luego de una tiraba una bola si una no una si y una no y a una distancia muy corta a que puede ser debido??? cosas a tener en cuenta la bateria estaba correcto y luego a cosa de final de la mañana se soluciono tras una pequeña caida que sufri jajaja.... no me lo explico pero asi fue me dijeron que seria cosa de la goma pero no me lo aseguraron e de decir que la replica va tal y como la compre quitando que lleva el muelle cortado por que iba pasada.

otra pregunta ¿creeis que si upgradeo la replica seria una buena inversion o no he de decir que es cibergun en teoria es la cyma pero nose 100% seguro? cuando digo upgradear me refier a meterle cañon goma hop camara aluminio en el caso de que no la lleve piston muelle cilindro vamso un señor upgrade??

un saludo y gracias de antemano

MP5A5 de Classic Army

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con ak47 full stock de cibergun
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2011, 06:07:52 pm »
Antes de ponerte a cambiar piezas a lo loco, lo primero es identificar lo que te has comprado, es decir, si es una Cyma, una JG, una Kalas, D-Boys... el típico problema de las Cybercacas.
Razón por la cual yo  me niego a comprar una Cyberatracos. No me mola nada eso de  no saber lo que me he comprado, hasta que lo abro y la veo las piezas que tiene dentro. Para eso ya tengo los kinder Sorpresa.

Sobre la mala alimentación puede que simplemente estuviese mal metido el cargador, o que las bolas se atascasen...
Prueba con otro cargador y otras bolas. De la misma forma, si es un midcap, prueba metiendo muchas y pocas bolas, ya que a veces sucede que alimenta bien con 50 pero mal con 60 ya que el muelle las presiona mucho y por eso no suben lo bien que debieran

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2011, 06:12:37 pm »
quizas estaba mal metido puede ser lo observare y otra cosa como identifico que replica es?? si es cyma d-boys etcc

MP5A5 de Classic Army

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2011, 06:42:01 pm »
Dejándosela ver a alguien que tenga experiencia con AK, y que te diga que es lo que has comprado.

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 07:44:52 pm »
en madrid sabes tu de algun sitio??? o alguien?? un saludo y gracias por tu ayuda cue

MP5A5 de Classic Army

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2011, 08:48:36 pm »
Yo no, puesto que soy de Galicia.

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2011, 09:03:04 pm »
ok cue muchas gracias por tu ayuda haber si me entero de alguien que sea legal para que me lo diga un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2011, 12:45:07 am »
Si subes unas fotillos quiza te podamos ayudar , levanta también la tapa superior ( donde van las baterías tipo lápiz ) , y en el recibidor del hop

Un saludo

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2011, 04:04:14 pm »
una bola si una bola no y depues de una caida se soluciona el problema.. :o acabas de solucionar un problema en el caul la mayoria se habria atascaado ( y porque no? me incluyo yo tambn )

el cañon estaba mal puesto, y el meter carajazo la parte delantera del ak impacto contra el suelo, ese golpe hizo que el cañon se colocara en su sitio ( mas adentro de la cámara quizas ). Dime si me equivoco respecto a que la parte delantera del ak pudo ( en mayor o menos medida ) chocar contra el suelo. Sino choco, la misma sacudida de tu caida puso el cañon en su sitio. si le replika es muy nueva...seguramente se deba a que la cámara trae olgura respecto al cañon, o que simplemente se descoloco por una caida que ya tuviste antes... no te dejaras caer en el cañon no? y no pondras la replica dejada caer bocaabajo nO?

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2011, 04:05:14 pm »
os pongo un adelanto de momento es lo que tengo:

imagino que no sepais nada con esa foto luego le hago unas mas detalladas un saludo y gracias!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 04:08:04 pm »
la parte delantera no toco el suelo digamos k el golpe me lo lleve yo la replica solo toco el suelo y de lado pero nada fuerte no tiene ni un rasguño por lo que lo del cañon casi lodescarto un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2011, 04:16:11 pm »
ahora mismo si dispararas iria bien las bbs?

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2011, 04:22:54 pm »
sin problemas ahora ya va bien  ??? es una rayada pero asi es

MP5A5 de Classic Army

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2011, 04:32:04 pm »
pues ha sido eso, que el cañon estaba mal encajado en la cámara, te lo digo por que a mi lo que me ha pasado es que las bbs salian de dos en dos porque el cañon estaba muy afuera, y al estar muy adentro la bb choca un poco con el cañon, entonces el 1º tiro no sale nada, pero la vibracion de la replica en si provoca que la bb vibre y suba, al 2º tiro igual, la bb no sube hasta que ya se ha pegado el tiro, causa de la vibracion.

tu carajazo puso el cañon en su sitio, si un gear box transmite vibraciones en toda la replica, un carajazo provocado por un descenso de kizas 1'40 1'50 ( no se cuanto puedes medir ) acompañado de una parada en seco (  en el momento del impacto ) imagina la cantidad de energia que transmite a la replica

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2011, 04:35:43 pm »
pues nada todo aquellos que les fallen sus replicas ya saben me las dejan un finde y por 2 duros se las dejo como nuevas ajajjaja  ;D ;D

es una coña gracias por vuestra ayuda de todos modos luego subire unas fotos mas especificas del ak47 para haber si alguien sabe de que marca real puede ser ..........maldito cibergun lo podia especificar

MP5A5 de Classic Army