Autor Tema: Como anda ebay de falsificaciones (the norht face) ???  (Leído 889 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Como anda ebay de falsificaciones (the norht face) ???
« en: Octubre 08, 2011, 12:55:13 pm »
Hola chatos ¡

Nada que me quiero pillar una chaqueta lijerita,cortavientos y a prueba de agua,vamos con tejido GORE TEX de ese, para pillar la bici o correr cuando haga frio.

El caso es que he visto algo asequible en ebay pero no me atrevo a pillarlo por miedo a que sea falso. Hay alguna forma de saberlo ?? Ya le he mandado un privado al vendedor, pero ya me espero su respuesta.

Alguien tiene algun metodo de saberlo ?

Un saludete

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Como anda ebay de falsificaciones (the norht face) ???
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 01:05:05 pm »
En ebay tienes falsificaciones a porrillo...

Un consejo:

Hay una tienda on line china (izgot.com) que tiene "excedentes" (les piden 100 y hacen 1000) y venden a muy buenos precios. Yo he pedido, en ropa de montaña, mas de 600 euros en North Face, Columbia, Mamuth, y son de la misma calidad que las originales, tanto en tel como en costuras y termosellados, y por 49 USD. De lo que he pedido, nunca me ha parado en aduanas, y la ropa ha pasado por Alpes, Patagonia y Noruega sin pegas. La pagina tiene de todo, en ropa ninguna pega, pero hay Rolex por 24 euros, copias o modelos inventados, que funcionan, pero no son de la misma calidad.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Como anda ebay de falsificaciones (the norht face) ???
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2011, 01:06:17 pm »
Fíjate en que puntuación de «feedback» si es alta, de un 99,8% tendrás bastante seguridad de que es original, por debajo de 99% yo no me arriesgaría
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.