Autor Tema: Entrevista con AM para España Directo de RNE  (Leído 5684 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Entrevista con AM para España Directo de RNE
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2011, 10:33:59 pm »
cuando te preguntan por si alguien ha pasado por ahi y visto a toda la peña dandose de bolazos...
recuerdo un domingo, el año pasado, yo y todo nuestro equipo andaba defendiendo la base de abajo, y el resto enfrente atacando, cuando por la curva que esta al lado, paso una furgo del canal isabel 2ª, si mal no recuerdo, que fue vernos, clavo los frenos, y se quedo como pensando "mierda.. si sigo me frien.. si me paro .. me doy la vuelta y me voy", y saliste tu, marksade, AK en mano, diciendole al colega que siguiese.
paramos todos, nos hechamos unas risas, y en 5 minutos seguimos a lo nuestro

a proposito, fue oirte, e imaginarme verte con tu uni y el ak mientras hablabas.. jejejejeje , coñe, se me hace raro veros de calle
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2011, 03:30:38 am »
Yo creo que lo de las gafas es un gazapo minimo , ya se habia aclarado antes que hay que tener gafas de proteccion, aisque un fallo , lo tiene cualquiera,...

El otro dia en itaca , un abuelo le compro al nieto , un m700 de kjw (creo que era este el modelo , quizas me equivoco..) con la mira y todo , el chico no tendria mas de 13 años (15 como mucho), el abuelo se lo compro para que jugara en la parcela... no se llevaron gafas o por lo menos yo no lo vi,... hay muchos padres , que les compran replicas , pensando que son juguetitos , sin gafas ni ningun tipo de proteccion,...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2011, 04:34:32 am »
Yo creo que lo de las gafas es un gazapo minimo , ya se habia aclarado antes que hay que tener gafas de proteccion, aisque un fallo , lo tiene cualquiera,...

El otro dia en itaca , un abuelo le compro al nieto , un m700 de kjw (creo que era este el modelo , quizas me equivoco..) con la mira y todo , el chico no tendria mas de 13 años (15 como mucho), el abuelo se lo compro para que jugara en la parcela... no se llevaron gafas o por lo menos yo no lo vi,... hay muchos padres , que les compran replicas , pensando que son juguetitos , sin gafas ni ningun tipo de proteccion,...

Hombre yo creo que aqui mas de la mitad teniamos pajilleras de enanos para tirarle a  latas y hasta que no entramos en este mundo el hecho de dispararnos entre nosotros ni lo pensabamos, y se compraban en cualquier todo a 100 por 10€.
Los que si que no tienen perdon son los de itaca al no explicar al abuelo que le dava al nieto

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2011, 10:06:27 am »
Si, las tiendas que se dedican a esto, deberian hacer un poco de pedagogia cuando esta claro que no se tiene muy claro lo que se compra... Carlos se ha quedado varias veces sin vender replicas cuando ha tenido claro que al que se la iba a vender era un peligro... pierdes una venta, pero con lo que haces ganas prestigio y a la larga sale rentable...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2011, 10:35:06 am »
Mientras que lo use solo para hacer plinking, tal vez no importe tanto. yo y mis  amigos, de chavales lo haciamos con carabinas de aire comprimido, y tampoco llevabamos gafas de proteccionón. Otra cosa es que me digais que eso que haciamos ya era una temeridad...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2011, 11:07:28 am »
El problema es si vas a disparar a otro, uno mismo no se va a pegar un tiro en un ojo... amos digo yo... ::) y con las carabinas se suele tirar a blancos no a personas...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2011, 12:45:13 pm »
Me basaba en la suposicion de que se lo hubiera cmprado para eso, para disparar a dianas, como algo más seguro que una carabina de balines de plomo...

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2011, 03:17:06 pm »
Por eso decia que quien no lo ha hecho de enano con latas y pajilleras de los chinos, pero un enano ahora que ve en you ube como nosotros nos tiramos a lo mejor lo hace con gafas de sol por que el tipejo de la tienda no le ha advertido de como se dve hacer

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2011, 03:33:56 pm »
yo una vez en un Poly estaba mirando el escaparate y habia una madre con un niño que iban a pillar una replica y jugar con ls amigos, y la pare en la tienta para decirla que eso hacia daño y que podria ser peligroso si se dan en la cara.
Al final la madre le dijo al niño que no le compraba la pistola, y el niño me miro mal.

Que se fastidie, por insensato.

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2011, 12:19:16 am »
jejejeje,.. le jodiste al pobre ,.. jejeje.. los de poli , yo cuando me paso y pregunto ,.. nunca tienen gafas de proteccion.. sera coincidencia , o no..  := , eso si , replicas , siempre...

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2011, 08:32:53 am »
Hace 20 años no era obligatorio llevar el cinturón de seguridad en el coche en ciudad y el límite de alcoholemia era bastante mas alto que ahora; todo evoluciona, incluido el sentido común.

Otra cosa es las bestialidades que hemos hecho todos cuando eramos más pequeños; eso no quita que ahora sabiendo lo que sabemos no se lo advirtamos a las nuevas generaciones, otra cosa es que hagan caso.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2011, 05:26:58 pm »
Es oirte sade y se viene a la cabeza el uniforme ese que usas XD y lo de "hago un llamamiento a todas las mujeres que quieran divertirse" se puede aplicar a tantos terrenos...  :=
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2011, 12:53:26 am »
Hace 20 años no era obligatorio llevar el cinturón de seguridad en el coche en ciudad y el límite de alcoholemia era bastante mas alto que ahora; todo evoluciona, incluido el sentido común.

Otra cosa es las bestialidades que hemos hecho todos cuando eramos más pequeños; eso no quita que ahora sabiendo lo que sabemos no se lo advirtamos a las nuevas generaciones, otra cosa es que hagan caso.

No te quito razon, yo tengo un hermano de 7 años y las relicas en que esten guardadas siempre puede liarla para cogerlas,asi que lo primero que le he enseñado cuando le he dejado tirar(en el pueblo finca privada etc) lo primero es que le obligo a ponerse gafas, y alguna vez que me a visto con las replica limpiandola o algo me a dicho que me las ponga jejeje asi que si es un tema de avisarles pero en muchas ocasiones tiene mas que ver conn los padres de informarse que compran y vendedor saber que vende y a quien con las medidas de seguridad que se tienen que explicar