Autor Tema: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple  (Leído 8700 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2011, 12:15:44 pm »
No eran ordenadores solo para diseñadores gráficos, eran ordenadores para todo pero la cagaron con el marketing y la publicidad que solo estaba centrada en el diseño gráfico, sonido y poco más.
Cuando la gente venía a casa hace ya bastantes años y veía el Apple Quadra con el que trabajaba se les caía la baba y era un ordenador con el que podías hacer cualquier cosa. He de reconocer que una tarjeta de sonido o cualquier accesorio era más caro pero mucho más fiable, las primeras tarjetas de sonido Creative eran una mierda de cojones comparadas con las desarrolladas para Apple que estaban a galaxias de distancia.
Actualmente tengo Apple (supervitaminado y con dos monitores) y un... uno de los otros, cada uno tiene sus cosillas. Tengo claro que no me voy a comprar un Ipad ni un Ipod, no acaban de convencerme. Para los jugones no cabe duda de que lo suyo es un pepinazo clónico con dos tarjetones gráficos (que se aproximan mucho en precio a un Apple o lo superan) o una consola.

Lo que es una pena es que este señor a fallecido siendo tan joven por la mierda del cáncer.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2011, 05:21:26 pm »
No eran ordenadores solo para diseñadores gráficos, eran ordenadores para todo pero la cagaron con el marketing y la publicidad que solo estaba centrada en el diseño gráfico, sonido y poco más.
Cuando la gente venía a casa hace ya bastantes años y veía el Apple Quadra con el que trabajaba se les caía la baba y era un ordenador con el que podías hacer cualquier cosa. He de reconocer que una tarjeta de sonido o cualquier accesorio era más caro pero mucho más fiable, las primeras tarjetas de sonido Creative eran una mierda de cojones comparadas con las desarrolladas para Apple que estaban a galaxias de distancia.
Actualmente tengo Apple (supervitaminado y con dos monitores) y un... uno de los otros, cada uno tiene sus cosillas. Tengo claro que no me voy a comprar un Ipad ni un Ipod, no acaban de convencerme. Para los jugones no cabe duda de que lo suyo es un pepinazo clónico con dos tarjetones gráficos (que se aproximan mucho en precio a un Apple o lo superan) o una consola.

Lo que es una pena es que este señor a fallecido siendo tan joven por la mierda del cáncer.

yo mismose me caia la baba cuando veia ordenadores apple.
y coincido con el kapi, te podra caer mejor o peor el tipo este, pero lo jodido es morir aun joven por la lacra del cancer. dep
hala, disfrutad de esta peli, seguir los enlaces desde el youtube
http://www.youtube.com/watch?v=IX28K4KH2O8

tambien podeis descubrirla en el cinetube
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-piratas-de-silicon-valley.html

la he buscado por ahi, y es imposible de pillar
« Última modificación: Octubre 09, 2011, 05:27:15 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2011, 08:19:44 pm »
Se le depidió porque su salud mental en ese momento, no era la más adecuada y la estaba llevando a pique. De acuerdo estamos que la trayectoria de apple perdió su rumbo porque el personaje que la llevaba, no es que fuera precisamente brillante. Saneó un poco las cuentas ¡OJO! un poco ya que según con el ritmo que iban no era muy allá y como bien dice Hari empezaron a estancarse, y por tanto a no ser referencia. Mientras tanto Jobs se dedicó a Pixar y otras empresas y viendo que se había centrado un poco, se le volvió a contratar porque si no se iban a comer los mocos literalmente. Bueno y la pequeña ayudita por parte del otro gafitas >.< también ayudó.

En cuanto a los ordenadores, lo bueno que tenían para diseñadores gráficos eran su arquitectura de eso hace unos años que lo dejaron, porque no salía a cuenta seguir fabricandolos. Hoy en día es un PC que tú mismo puedes montar igual o mejor por menos dinero eso sí, con un sistema operativo con base UNIX única y exclusivamente optimizado para X ordenadores, por eso es muchísimo más estable porque ya de por sí parte de una buena base, si encima lo optimizas para esos modelos...

Es una persona que a supuesto un boom en muchos sentidos tecnológicos pero no por ello ni por que se haya muerto joven hay que divinificarlo. Y me parece una idea terrible usar la imagen de un difunto con el fin de vender más.
Mi perfil de Google +