Autor Tema: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple  (Leído 8729 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Muere Steve Jobs, cofundador de Apple
« en: Octubre 06, 2011, 02:54:32 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/navegante/1317858240.html

independientemente de que te guste Apple o no,el tío ha sabido venderla como el que mas.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Muere Steve Jobs, cofundador de Apple
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 03:04:25 am »
Que cosas, creo que era ayer cuando presentaban el truño ese..digo el iPhone 4S y mira; una pena, el tío tenía talento, la verdad es que no somos nadie; mañana hervirán los medios convencionales con esto.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 03:13:39 am »
jajaja, la palmo en la cima de su carrera, jajaja. EN fin serafin, como diria aida nizar (yo que soy fiel seguidor de ella) :'' dios le da a cada uno lo que se merece''.

Por cierto, el steve paso de ser un super hacker informatike a un vendido que dejo a sus compis del alma por la pasta.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 03:14:40 am »
POr cierto los accionistas ahora deben estar haciendose caquitas...  "O0"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 04:20:36 am »
POr cierto los accionistas ahora deben estar haciendose caquitas...  "O0"
Pues si que si ehh!  >:D

Que en paz descanse

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 06:45:56 am »
No sabía de su estado de salud con el cancer que llevaba encima... D.E.P.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 07:32:07 am »
Vendido o no....era un genio...y aunque soy anti apple le preferia mil veces a el antes que a Gili Puertas....este señor consiguio que sus clientes pasasen a ser fans...ya quisieran esto muchas empresas.

D.E.P

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 08:40:06 am »
No sabía de su estado de salud con el cancer que llevaba encima... D.E.P.
El tio era Vegetariano y la falta de carne no es buena....

Vendido o no....era un genio...y aunque soy anti apple le preferia mil veces a el antes que a Gili Puertas....este señor consiguio que sus clientes pasasen a ser fans...ya quisieran esto muchas empresas.

D.E.P

El Tito Bill comparado con jobs Al parecer es una hermanita de la caridad... (nunca mejor dicho) http://spanish.martinvarsavsky.net/tecnologaa-e-internet/mi-impresion-de-bill-gates-era-mala-hasta-que-lo-conoci-con-steve-jobs-me-paso-lo-opuesto.html

Eso si ahora todos los que pensaban que el iphone4s era poco van a compraron como ultima obra de jobs

A mi personalmente me parecía un capullo( no soy de los que cambia de opinión al morir una persona) pero tengo que admitir que los aparatos de Apple son increíbles ( estoy escribiendo esto desde el iPad mientras me preparo para ducharme)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 10:11:43 am »
D.E.P.

Off topic: Jaime, ¿Y donde cojones encuentras los acentos en el IPAD? Lo tengo desde hace un año y no los encuentro... :D

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 10:25:47 am »

Off topic: Jaime, ¿Y donde cojones encuentras los acentos en el IPAD? Lo tengo desde hace un año y no los encuentro... :D
dos opciones o usas el maldito corrector ( como yo) o mantienes pulsado la letra y te aparecen las letras con acentos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 10:34:39 am »
A mi parecer estos señores le han complicado la vida a mucha gente. Como decia uno de mis profesores de economia, una de las maximas del creador de un producto es con este crear una necesidad...esta gente nos ha creado necesidades que no teniamos. Si que es cierto que tal vez en el mundo empresarial muchos de estos productos encuentran su utilidad, pero al otro 90% de la gente no le son utiles,no les hacen falta, y no les saben sacar el potencial que tienen. Se compran por puro fetichismo, por pura moda. Diselo a las familias que se gastan 300 euros en un iphone para alguno de sus hijos,cuando en el fondo el hijo ni va a saber valorar ese esfuerzo economico, ni realmente le hacia falta, o cuando te lo venden en la tienda como sin al no tenerlo mañana fueras a dejar de respirar. Preguntales un mes despues cuanto uso le han dado, y en cuanto han superado a su antiguo movil...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 12:47:33 pm »
A mi parecer estos señores le han complicado la vida a mucha gente. Como decia uno de mis profesores de economia, una de las maximas del creador de un producto es con este crear una necesidad...esta gente nos ha creado necesidades que no teniamos. Si que es cierto que tal vez en el mundo empresarial muchos de estos productos encuentran su utilidad, pero al otro 90% de la gente no le son utiles,no les hacen falta, y no les saben sacar el potencial que tienen. Se compran por puro fetichismo, por pura moda. Diselo a las familias que se gastan 300 euros en un iphone para alguno de sus hijos,cuando en el fondo el hijo ni va a saber valorar ese esfuerzo economico, ni realmente le hacia falta, o cuando te lo venden en la tienda como sin al no tenerlo mañana fueras a dejar de respirar. Preguntales un mes despues cuanto uso le han dado, y en cuanto han superado a su antiguo movil...
Cuanta razon tienes.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2011, 02:17:16 pm »

pues al nokia que tenia antes (con gps gratuito y toda la leche) le da el iphone que me regalaron en vodafone 1700 vueltas... y en el mundo empresarial practicamente todo se basa en crearte una necesidad que antes no tenias, por ejemplo ahi tienes toda la industria de la moda, que te crea la necesidad (al que siga las modas, que a mi me dan igual) de comprarte ropa cuando la que tienes esta bien aun solo por el hecho de que "es del año pasado"... antes nadie tenia movil, y solo le hacia falta a cierto tipo de personas, ahora cualquier crio tiene un movil y si saca malas notas, le castigas quitandoselo un mes y es como si le hubieses cortado una mano... o mismamente con las replicas ¿cuantas habremos comprado simplemente por "necesitarlas" para tal equipacion cuando tienes otra que ademas funciona bien aun?

fuera del offtopic ya, a mi me parecia un genio, y eso de si era un borde o un cabron, pues mira es relativo, pero en la industria estas para ganar pasta, no amiguitos. D.E.P
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 04:23:08 pm »
descanse ya en paz, un genio donde los haya, con buena o mala leche, pero un genio
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2011, 07:33:26 pm »
DEP uno de los genios mas grandes, en su cochera hizo el primer mac
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle