Autor Tema: silenciadores  (Leído 4661 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: silenciadores
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2006, 12:38:51 pm »
Bueno, pero aun así hace mas ruido que un sniper de bolitas  ;D
Y que curioso, ¡no sabía que la munición subsónica no tenía potencia suficiente para reamartillar el fusil!
En fin, dejemos las balas a los militares y a nosotros las bolitas, que son mas divertidas.

Volviendo al post original:
El silenciador es basicamente una flipada de las guapas, teniendo en cuanta que una AEG tampoco hace tanto ruido...

un saludo.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2006, 12:54:48 pm »
Estoy deacuerdo con Villafru. Yo personalmente me inclino por un enfoque práctico. ¿Porque gastar dinero en algo que solo funciona como aditamento estético? ¡Con lo que cuesta todo lo referente ai Airsoft! Que visto lo visto, no se siquiera cuando pondré un red dot a la bicha....
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2006, 01:48:37 pm »
Nosotros siempre usamos munición subsónica ;D
[/quote]

No estoy deguro de eso, el otro día en la partida de AM, oí algo, y seguidamente noté un par de impactos en el muslo que dejaron unas bonitas marcas. Cuidaditorl con la velocidad inicial, que luegorl nos quitan puntos sesualerls! Harl!
« Última modificación: Noviembre 19, 2006, 03:13:54 pm por Éremos »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2006, 04:05:40 pm »
Back on topic.

Si lo que qeureis es silenciar la replica y no solo hacer el papelon de spec-ops y tal con el mega-chupi silenciador forrarla interiormente en el espacio entre en gear y el cuerpo con una manta de fibra de vidrio.

Si sois tan incoscientes como para intentarlo debereis tener varias precauciones:

- La fibra de vidrio debe ir pegada al cuerpo ya que las fibras sueltas son toxicas por inhalacion y provocan cancer. No es coña. EDITADO. Se me ha ido el panchito y he confundido la de vidrio con la de amianto que si es cancerigena. Aun asi se recomientda mascarilla con filtro para la manipulacion de fribra de vidrio.
- Debereis usar guantes para su manipulacion ya que es peligroso.
- Se tienen que dejar los huecos adecuados para que las piezas moviles se sigan moviendo.

El resultado, en cuanto a absorcion acustica, es simplemente brutal....

Saludos
« Última modificación: Noviembre 19, 2006, 07:38:57 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2006, 04:16:28 pm »
Si primero lo oíste y luego llegó, es que era subsónico  ;D

No es como el rayo, que llega antes que el trueno.

Me has pillado.... Tienes razon.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2006, 05:41:05 pm »
¡A ver, a ver!
Que no tenga un verdadero uso ¡no fignifica que no lo quiera!
 ;)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2006, 06:12:42 pm »
lo que decia yo:aislar acousticamente el gearbox...
casi todo lo que llevamos en el aeg,es simple adorno!!!!
sinos,mira a este que lleva el reddot ahi en la oscuridad escondido,
se le ve a una hora de camino...
y las miras de 9X40 pa que,ni que fueran rifles de verdad. ;D
el silenciador es para hacer bonito,en cqb no te digo na!
pero mola ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2006, 06:56:23 pm »
........Esas cosas para los que no fuman XD.....

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2006, 03:33:17 pm »
Usa el recorrido extra del silenciador para montar un cañon prometheus de mas longitud. Aprovecharas funcionalmente el tubo y lo fliparas en precision y alcance, en un upgrade que sin suponer muchos mas fps, se nota mucho en el juego. Esteticamente se quedan muy bien, pero si no te vales de la mayor longitud de la replica, solo daras con su contrapartida: mayor peso y dificultad de encare.
Tuve un TM ak47 a 270 fps en el que un silenciador de CA realmente suprimia el sonido. Supongo que la baja potencia debia influir en esto, puesto que en un m15a4 de CA a 420 fps, el efecto reductor era inapreciable.
Ahora gasto un rk-104 de G&G a 340 fps con el supresor original de esa marca, y la verdad es que aunque se oye, el sonido es mas apagado (medio silenciador esta lleno con el extremo del Prometheus de un G3sg1).
En las replicas a gas de largo alcance es donde un supresor tiene mas utilidad, puesto que los que ya llevamos mas en esto tendemos a ponernos a cubierto en cuanto oimos el familiar disparo de un sniper a gas, con lo que si estamos cerca de abrigo salimos indemnes; claro que si lo primero que oyes es el "pap" sobre la ropa.
La Socom de marui es una gozada con el aparatejo montado, use una durante un par de años y recuerdo eliminaciones dobles tirando primero al que iba detras, y auntenticos trabajitos de Sniper furtivo entre las "hordas enemigas".
« Última modificación: Noviembre 21, 2006, 03:36:20 pm por El_Esteban »