Autor Tema: Intentando empezar  (Leído 1948 veces)

Desconectado legioner

• Novatisimo
Intentando empezar
« en: Noviembre 17, 2006, 09:14:03 am »
Buenas a todos, desde hace dos años estoy intentando jugar a airsoft, pero para mi era imposible, por los precios de las replicas y complementos.Aveces miraba los articulos de segunda mano pero al no tener ni idea del tema, temia que me engañasen en la venta. Ahora ya con trabajo y algo de pasta, por fin voy a intentar por tercera vez y espero que sea la definitiva, entrar en este mundo.
De momento no tengo ninguna replica electrica, tengo una pistola de muelle, y me gustaria comprarme una electrica. Tengo dudas entre cogerme una m16, m15 o parecidas, o un hk g36e ( creo que es la mas larga ). Lo que pasa esque por foto no consigo decidirme, y hasta que no las vea en directo, prefiero no arriesgarme a comprarme nada por si acaso despues me arrepiento. Si jugais alguna partida algun domingo, y si hay plaza, me gustaria ir de espectador si es posible, y asi ver vuestras replicas, y poder decidirme mejor. Y ya de paso asi podriamos hablar mejor y me explicais alguna cosa. muchas gracias
Que no lo veas no significa que no esté.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Intentando empezar
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 02:40:35 pm »
Briconsejo: Estáte atento a los foros de partidas. Mañana Sábado hay una y se supone que el fin de semana que viene habrá otra en Domingo. Cuando veas que sale, apúntate como observador, que vas a pasar un rato bien divertido. Más adelante y cuando te apetezca, te apuntas a una partida y juegas. Si de observador va a ser divertido, jugando lo vas a flipar.

No te obsesiones con solo tener una réplica de muelle. Yo soy un gran defensor de estas cacharricas de montar y disparar. Cuando puedas, hazte con una buena AEG o con una réplica de pistola de gas.

Si te va la diversión sana y desestresante, el Airsoft va a ser tu nuevo hobby / deporte. Y tranquilo que seguro que al final no te arrepientes. Otra cosa: Déjate en casa los complejos y los miedos al qué dirán si llevo una pipilla de muelle . Nadie te va a mirar raro. Todos hemos empezado alguna vez y todos nos lo hemos pasado pipa. Además, nadie nace aprendido y equipado para jugar al Airsoft (ésto me ha gustado).

Un saludo y bienvenido al apasionante y carísimo mundo del Airsoft.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 02:42:21 pm »
No tienes mas que apuntarte como observador a la partida que quieras.
Cuando salga la partida pones tu post y ya esta.

IMPORTANTE aunque vayas de observador es OBLIGATORIO llevar gafas de proteccion y conviene llevar un chaleco reflectante.

Una vez alli te hartas de preguntarnos y de toquetear las replicas.

Bienvenido al mundo del Airsoft.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2006, 02:48:39 pm »
La verdad es que es la mejor manera de decidirse....te pasa y toqueteas,sopesas y trasteas con las replicas...asi cualquier dudilla que tengas o te surga en el momento la aclaras sin mas.....

Ademas,te encontraras con varios fans tanto de los m4/m16 como de los heckler...asi que,sin problema....

Desconectado legioner

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2006, 03:11:35 pm »
bueno hoy en el curro me han dado una mala noticia. el domingo que viene me toca pringar como un campeón, y durante la campaña de navidad, se habren todos los domingos ( y los sabados no los dan libres ni de coña), asique hasta enero.....  es una pena porque queria la Lelectrica para reyes pero bueno tendre que esperar. luego equipacion  tengo ...  mimeta woodland botas un peco de eso poco me falta, y la pistolilla de muelle, aunque sea de muelle, no me avergüenza en absoluto, me encanta, ademas la tengo pintada de camuflage y se sale. bueno espero aparecer pronto por una partida. Ya ire mirando unas gafas normalitas de momento para ir a veros y el chaleco reflectante... el del coche.un saludo y gracias ;)
Que no lo veas no significa que no esté.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 03:22:15 pm »
Mañana hay una partida. Aunque no puedas continuar hasta Enero, puedes apuntarte para la de mañana sábado como observador o como jugador (con una réplica de muelle ya puedes jugar) y "calmar el gusanillo" interno. Eso si, no te olvides de las gafas de protección.

Un saludo
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2006, 10:36:45 am »
Como te comentan otros compañeros, la pistola mola más de lo que parece. No todo es pegar el dedo al gatillo sin conocimiento  :D. Muchos empezamos (en mi caso muy recientemente) solo con pistola. Y se disfruta mucho. Bienvenido.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com