Autor Tema: AYUDA, Problemas con gearbox v3.  (Leído 3870 veces)

Desconectado obitus

• Novatisimo
AYUDA, Problemas con gearbox v3.
« en: Octubre 03, 2011, 02:24:07 pm »
hola, mi nueva replica una umarex blowback g36c ha empezado a dar miles de problemas, y me gustaria me aydudarais.

al poco de usarla los engranajes se comieron los dientes del piston (todos los dientes) asique compre uno reforzado de acero y lo monte las pase putas pero lo consegui (era mi primera apertura de un gear) en la siguiente partida me fije ke disparaba en semi dos bolas cada vez, y me fije en ke el nozzle en posicion relajada estaba hacia fuera. volvi a desmontar y lo coloke todo bien pero curiosamente ahora al disparar el gatillo no presionaba el suficiente tiempo el boton del disparador y ya hay me volvi loco.

por mas ke monto y desmonto no encuentro la solucion.

El gear ahora mismo tiene tres problemas:
1- el motor esta flojo y no engrana bien.
2- al pulsar el gatillo la pieza ke empuja el gatillo abanza pero retrocede enseguida y el boton del disparador practicamente es rozado y suena el motor pero no da el giro completo.
3- Aparte tengo problemas con el antiretroceso mas de una vez he tenido ke desmontar para tensarle el muelle porke aveces no para el giro inverso.

Alguna solucion?

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: AYUDA, Problemas con gearbox v3.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 02:48:16 pm »
Puf!

Yo, que soy un negado con los gear, lo único que te puedo aconsejar es que se la mandes a uno de los vários maestros "geareros" que hay por aquí, Cue, Menague, Nelo, etc.

Te dejarán la réplica de cine!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 03:42:01 pm »
El gear es muy simple de dejar perfecto.

Lo primero es decirte que yo no soy muy partidario de  pistones con todos los dientes de metal, ya que cuando cascan hay  bastantes posibilidades de que uno de los dientes se meta entre los engranajes y se los cargue.

Sobre lo de tirar dos bolas, suele ser un problema de alimentación y la mayoría de las veces se soluciona con una nueva goma del hop.
En otras ocasiones es culpa del cargador o las bolas...

Así a todo, siempre es importante especificar si en semi hace dos ciclos, es decir, pega dos pistonazos, o  simplemente  ha sido un pistonazo y salieron dos bolas.

Sobre lo del gatillo, tienes que abrirlo asegurarte que montas perfectamente los muelles del gatillo.

Si buscas un poco con el google, seguro que encuentras varias REVIEW, DISASSEMBLY... sobre el gear G36 ARES.
Con un par de fotos y vídeos que veas te quedará todo carísimo.

Además que es un gear muy similar al standar, y reviews de G36 tienes a patadas en la red.

Un saludo

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 06:11:12 pm »
he mirado muchos videos y tutoriales y segun ellos monto el gatillo bien.

Intentare esplicarme mejor.
1-aprieto el catillo la pieza ke presiona el boton roza a este y hay 1/3 de giro del motor.
2- vuelvo a apretar y hace otro 1/3 del giro.
3-a la tercera vez ke aprieto el gear dispara.

EN rafaga sin problemas porke la pieza ke aprieta el boton keda sobre el constantemente.

He notado ke si aprieto el gatillo muy muy lentamente este dispara. porke el boton kesa algo mas de tiempo retenido.

Ya estoy desesperado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 10:21:27 pm »
Tiene pinta que el micro interruptor no está bien, o que no se presiona lo suficiente.
Si lo que necesitas es que se pulse más, haz que el pulsador sea más alto, pegándole algo.

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2011, 01:49:01 pm »
habia pensado en ello, pero no se como hacerlo para ke este no se despege con el uso. tambien surge la pregunta de ke grosor le meto de mas para ke no me tire a rafaga XD.
he preguntado en airsoft la mancha y no tienen ni idea de ke puede ser. esta tarde la llebare para ke la vean isofacto y asi me comenten. tambien he preguntado si existe esa pieza encargada de pulsar y man dicho ke ellos almenos no tienen pero ke cren pueden pedirla. pero claro, lo suyo seria compararlas proke lo mismo me traen una identica a la mia con lo ke no arreglariamos nada.

Con respecto a lo de ke la cagita del disparador este mal, no se ya te digo ke pulsando con el dedo o a rafaga va perfecta.

La solucion perfecta seria ke existiera esa pieza pero mas larga o al menos poder acercarle mas el disparador.

No se seguir opinando ya os contare ke me dicen en la tienda.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2011, 02:33:09 pm »
prueba con masilla bicomponente para alargarlo un poco ;)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 07:28:22 pm »
a falta de soluciones caseras en la tienda van a pedir a ares las piezas ke componen esa parte del gatillo para ver si es por un desgaste, tardaran en llegar cerca del mes asike...

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 07:56:57 pm »
Con lo del pistón te digo lo mismo que cue, mejor que se coma los dientes del pistón de material plástico a que se rompan gears, haya virutas metálicas por todo el gear, etc.

Pero ahora una duda que me asalta, si el motor no engrana bien como dices, ¿no puede ser culpa esto del hacer un tercio de ciclo? puede que los dientes del motor haya una parte que esté comida y por ello no haga el ciclo completo. Es un problema muy remoto...

De todas formas está claro que hay algo que no está bien ajustado y antes de irme a solucionar el tema del gatillo me aseguraba de solucionar lo del motor, lo del antirreversal y dejar el gearbox bien montado y entonces probar si persiste el problema del switch...
Mi perfil de Google +

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 01:32:39 pm »
he vuelto a revisar el gear he solucionado lo del antireversal ahora va bien, he rebisado el motor y con solo apretarlo ya engancha bien, y he revisado todas y cada una de las piezas del gatillo y nada sigue rozando en vez de apretar. he llegado a dejarlo funcional pero si intento dar dos tiros rapidos da fallo la unica manera de hacer ke dispare bien en semi es apretar el gatillo subnormalmente despacio Xd.

He obserbado ke la pieza ke pulsa el pulsador queda apollado en este y al continuar con el recorrido retrocede, es como si el pulsador le ejerciera resistencia y antes de ser pulsado completamente la pieza retrocediera.

Puede ser problema del cut off lever?
hay alguna manera de bajar el pulsador? es decir si consiguiera ke el pulsador bajara unos milimetros la pieza no encontraria casi resistencia y se montaria encima. Pero me refiero a bajarlo sin recortarlo. Es decir dejarlo medio pulsado pero sin llegar ake haga contacto.

Si os sirve de ayuda puedo hecharle unas fotos a las piezas eh incluso grabar un video del fallo.

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 01:52:19 pm »
aquí el video del fallo hecharme una manilla please.

http://www.youtube.com/watch?v=5TmuYjFORuw

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 02:04:28 pm »
El cut-off no es, ya que ese actua mediante uno de los engranajes.

Después de ver el vídeo yo creo que se ha desgastado o partido una de las partes del switch y por eso resbala pero cuando lo haces lento (y por ello actua con más cuidado) si que hace su función. Creo que la solución es cambiar el switch a lo mejor no tienes porque coger el ares y te vale cualquiera de otra marca, eso ya que te digan el tema de compatibilidades que yo no lo sé.
Mi perfil de Google +

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2011, 02:05:17 pm »
Tiene pinta de estar desgastado en punto donde engancha el gatillo y resbala.
Revisa eso para entender porque patina, y a ver si lo puedes apañar, pero seguramente tengas que cambiarlo.
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 02:37:22 pm por cue »

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 05:06:15 pm »
he revisado el punto dpnde apolla el gatillo con la pieza de plastico y esta perfectamente. de hecho si kito el microswich la pieza abanza sin problemas muchoas ke con el puesto. ya solo me kedaria pensar ke por are de magia el botondel swich se a puesto mas duro. he mandado un correo a ares umarex y sht ke son los ke fabrican estas replicas. aver si al ver el video me dicen ke coño puede pasar.

Mejode porke la replica no tiene mas de tres meses.

Si beo ke no encuentro solucion intentare ponerle otro swich probando primero la dureza de su boton.

El swich se puede abrir? es decir puedo mirar dentro y ver si eske algo anda mal dentro y luego cerrarlo?

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2011, 07:57:57 pm »
bueno ya la tengo medio apañada no va al 100% pero al menos me permite disparar en semi.

Lo he solucionado poniendole un cartoncito al swiff para acercarlo a la pieza ke deveria pulsarlo, en espera de ke me llegen las piezas nuevas se keda asi.
gracias por los consejos he impresiones.

Es una lastima ke una replica tan fiel y de calidad pierda muchos enteros por el sistema entre primitivo y furutista del gatillo.