Autor Tema: Sr 25 A&K  (Leído 4846 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Sr 25 A&K
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2012, 08:05:19 pm »
Llegaste a pasar crono justo despues de hacer la reparacion de los engranajes? le metiste un piston nuevo?.. busca el AoE (creo que es el angulo de ataque en ingles) que es ver si el primer diente del engranaje recoge bien el primer diente del piston... igual te has cepillado el primer diente y no te has dado cuenta (sigue funcionando sin el 1º diente un gearbox). Decian que por cada diente que te cepillas ganas mas cadencia.. ahora que te cepillas los fps de una manera brutal. "sino recuerdo mal".. todo esto es de leer por internet, a mi nunca me ha pasado.

Un saludo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2012, 09:15:13 pm »
le meti demasiada grasa dentro del cilindro xD

Desconectado JU-racan

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2012, 09:47:43 pm »
le meti demasiada grasa dentro del cilindro xD

That's what she said.
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2012, 10:31:51 pm »
Eso me paso a mi cuando empeze a desmontar las AEG's que tuve problemas por unos malditos muelles pero hasta que me di cuenta siempre pensaba que era la grasa.. y una de las veces le meti exageradamente grasa de teflon  y cuando dispare (a parte de seguir con los problemas de compresion) lance un escupitajo de grasa XD.. que asco daba XD.. menos mal que dispare a una caja.. XD. Bueno el caso es que luego acuerdate de limpiar bien el cañon.. el nozzle.. la goma (dale un lavado de agua caliente y jabon).. para desengrasar todo... sino te patinaran las bolas ;)