Ves, ya tenemos alguien con experiencia!!
Terminará saliendo una publicación comercial solo de airsoft, si no la hay ya. Es cuestión de tiempo que se organicen este tipo de cosas, especialmente en comunidades frikis... digo .... relacionadas con el tiempo de ocio y esparcimiento.
Sólo tiene que aparecer un aspirante a magnate de los medios, un estudiante soltero con tiempo y conocimientos informáticos suficientes que se encumbre como apóstol de la comunicación virtual y organice a un voluntarioso y nutrido grupo de colaboradores. Y, claro está, que no se le crucifique por dedicar sus esfuerzos Philip K. Dick, a Howard P. Lovecraft, a los hermanos Lumiére, a George Lucas, a Stan "the man" Lee, a Donald the Duck, o a Angelina Jolie por citar algún nombre merecedor de dedicarle algo (esto por lo de "friki"... pero podía ser peor).
En resumen.... no habrá entre vosotros un Editor en ciernes?
REEDITO:
Se empieza con algo modesto y sin necesidad de abrir una lista de correo. De ahi la necesidad de un servidor. Yo tengo contratado un espacio que no utilizo, podría cederlo temporalmente, solo habria que redirigir la dirección que se seleccione a mi espacio, pero vamos, que cuesta 7 euros al mes... y chimpalvaro.com no es muy comercial ni muy airsoftero, jaja
Si, se necesita un Editor que se coma los marrones y se estruje la cabeza y en parte el bolsillo (o se lo estruje a los colaboradores) para sacar la idea adelante. Si esa persona existe y lee esto que me contacte por privado.