Autor Tema: Quisiera vuestra opinion en un pequeño tema  (Leído 4867 veces)

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
Re: Quisiera vuestra opinion en un pequeño tema
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2011, 06:30:10 pm »
No todo el mundo postea en tus posts de Compra/venta cuando te manda un MP, eso deberías tenerlo en cuenta. Además es un hecho que esta persona me dijo que le fuese haciendo el envio que ya estaba hecho el ingreso. Yo, personalmente, no le digo a nadie que he hecho algo cuando no lo he hecho. ¿Tú, por ejemplo, acostumbras a eso?

Parece que no te quieras enterar de lo que te estoy diciendo, no se puede tirar la piedra y esconder la mano sembrando la sospecha, si yo hubiera posteado en alguno de tus post de ventas, no me haría puñetera gracia esto que has hecho, resulta bastante fácil de entender.
Tú, personalmente, sabrás lo que tú haces, eso es cosa tuya y de con quien trates, no sé porque me lo preguntas a mí.

A ver, yo no estoy escondiendo ninguna mano, y al igual que tú piensas de una manera, cada cual tiene su popia opinión, eso creo que también resulta bastante fácil de entender.

Yo, personalmente como tu bien dices, puesto que la gente actúa así, me da igual con quien trate, puesto que creo, e imagino que muchos como yo, hay mucha gente que intenta engañar a los demás, hago siempre lo mismo cuando hago un trato con alguien (hasta que no tengo el dinero en la cuenta no mando, cosa que creo que en general hacemos todos).

Ahora bien, que ha podido molestar, y es una idea que no comparto puesto que yo soy de la opinión de no juzgar a nadie (aunque tu puedas creer que en este caso lo estoy haciendo, como he dicho en el primer post, es un post de opinión, sobre si mi sentimiento de sentir que me han querido tomar por t***o es acertado), pero es una opinión que respeto y que en cierta forma, si la gente lo que hace despues de leer este post es tomar mas precauciones y, por ende, haya menos "malentendidos" o "engaños" de este estilo, pues mejor.

Y también te podria decir que, como decia mi abuela, "el que se da por aludido es porque se siente culpable" :/

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2011, 06:33:10 pm »
Astharoshe, te estas pasando 7 pueblos.

Esta persona solo quiere opinión de lo que le ha pasado, sin ninguna maldad, y como el dice, puede ser cualquiera, ademas de que no ha dicho nombre.

Demasiado vacile has metido..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2011, 06:39:18 pm »
Astharoshe, te estas pasando 7 pueblos.

Esta persona solo quiere opinión de lo que le ha pasado, sin ninguna maldad, y como el dice, puede ser cualquiera, ademas de que no ha dicho nombre.

Demasiado vacile has metido..

Claro, sólo faltaba.
Curiosa manera de entender las cosas tienen algunos, ahora cada vez que nuestra intuición nos guíe hacia lo desconocido, sólo tendremos que seguirla, buena filosofía.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2011, 06:41:36 pm »
Claro, sólo faltaba.
Curiosa manera de entender las cosas tienen algunos, ahora cada vez que nuestra intuición nos guíe hacia lo desconocido, sólo tendremos que seguirla, buena filosofía.

Si esa es tu filosofía, perfecto me parece.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2011, 06:42:05 pm »
No se si viene mucho al caso pero a mi me paso una vez exactamente lo contrario, me puse en contacto con una persona que me ofrecia un ordenador por 300 euros, yo le ingresaba y el me lo enviaba. Lo que me hizo confiar es que ofrecia la opción en pagar la mitad en el momento y la otra mitad al recibir el ordenador. Realicé el primer ingreso y mi sorpresa fue que me pidio el resto del dinero porque no se fiaba. Ya que habia realizado el primer ingreso decidi realizar el segundo y dejarme de historias. El dia que le informe de que estaba hecho el ingreso la persona desapareció y por supuesto el ordenador no llegó. La moraleja es que jamás hay que fiarse y si el trato es en persona mejor. A mi me costo 300 euros, que se dice pronto...aprender la lección.

Un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 06:43:25 pm »
Claro, sólo faltaba.

No, no lo es.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2011, 06:55:20 pm »
Claro, sólo faltaba.

No, no lo es.

Pues en el post lo dejas bien claro. Y ademas, la manera que tengo yo de ver las cosas, es la vacilada que estas metiendo a JoDa cuando el te esta intentando hablar tranquilamente. Con comentarios al estilo:

"Tú, personalmente, sabrás lo que tú haces, eso es cosa tuya y de con quien trates, no sé porque me lo preguntas a mí."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2011, 06:59:20 pm »
Y también te podria decir que, como decia mi abuela, "el que se da por aludido es porque se siente culpable" :/

Eso iba por mí?...Que yo recuerde, nunca me he interesado por ninguno de tus artículos a la venta.

No sé que dejo bien claro en el post, yo estoy hablando tranquilamente.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2011, 07:15:49 pm »

Vale, pues sigamos hablando tranquilamente.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 08:32:17 pm »
Pues la verdad, si tirar la piedra y esconder la mano como dices, hace que los demas miren alrededor antes de comprar / vender nada me parece que es un buen aviso

De todos modos desde un primer momento se expone en el foro unas normas y unos consejos para evitar timos y cuestiones por el estilo

Entiendo tu opinion perfectamente pero igual que suelen surgir historias con tiendas con un pasado negro, tambien creo que se puede exponer y debatir acerca de problemas con compradores y vendedores y que estos expongan libremente sus opciones...

de todos modos este es un post que deberias haber enviado directamente a los moderadores para ver si ellos dan el visto bueno para abrir un post donde puedas debatir publicamente con esta persona lo sucedido

Y  en caso de intento de timo informar a toda la comunidad airsofter para evitar tratos con esta persona.

Aunque si tratas de presionar a la otra persona y es ella la que tiene la razon probablemente te denuncien, como ya ha pasado antes...

De todos modos tener en cuenta que difamar en publico es un delito por mucho que lo hagas por internet, aunque tambien es verdad que llamar cerdo a un cerdo no es un insulto.

Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2011, 08:56:18 pm »
Si hay algo que denunciar se denuncia, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y la comunidad siempre ha ayudado en lo que ha podido, pero cosas concretas basadas en hechos comprobables, por que si no, mañana otro supondrá otra cosa y así sucesivamente.Entiendo que cada uno tiene su opinión, pero a mí no me parece razonable ejemplificar con un supuesto más o menos subjetivo.