Autor Tema: Que tal son las Celsius?  (Leído 22001 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Que tal son las Celsius?
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2011, 01:22:11 pm »
con esa tabla, la comparamos con? porque una G&P en españa está a 300-400 euros, fuera salen a 150-250 euros (sin aduanas ni gastos de envio), vfc igual aproximadamente. Entonces, siguiendo la equivalencia, seguiriamos comparando una replica de 436 euros con las de 150-200? sin contar las ediciones especiales, o limitadas, of course.
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2011, 01:28:27 pm »
Stepan, a eso, súmale el muelle (que no es que sea mucho tampoco) pero las dos últimas que han venido para mi tierra desde Asia, han dado 400 largos  :D :D :D :D :D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Noviembre 12, 2011, 02:05:43 pm »
Stepan...y si te dijera el coste real de una Celcius precio salida de la fabrica te asustabas...comparar precios de HK con España es el consuelo de muchos para siempre decir que aqui las tiendas se hacen de oro a costa vuestra...pero bueno,el dia que tengais vuestro propio negocio y veais que caen impuestos por todos lados,sumandole nóminas,alquileres de local,de la pagina web y una largo etc...verás que mantener los precios de HK es imposible para un comerciante del sector...si,puedes traerte una CTW de AsiaRsoft por 500 euros,de segunda zarpa y sin garantia alguna...eso ya es elección de cada uno que es muy libre donde comprar...eso si,como ha sucedido en mas de una ocasion,replicas de AsiRsoft no son reparadas por el servicio técnico por el que trabajo.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2011, 04:48:35 pm »
con esa tabla, la comparamos con? porque una G&P en españa está a 300-400 euros, fuera salen a 150-250 euros (sin aduanas ni gastos de envio), vfc igual aproximadamente. Entonces, siguiendo la equivalencia, seguiriamos comparando una replica de 436 euros con las de 150-200? sin contar las ediciones especiales, o limitadas, of course.

Pues lo que digo, ponle 200.
Ahora cañón de precisión, goma, nub si hace falta, muelle (porque también las g&p y vfc vienen pasadas), cambio de cilindro porque tampoco suelen venir los ventilados, y ahora el mosfet.
ok, ya tenemos una buena réplica, si te lo montas tu todo, todavía sigue existiendo una diferencia de precio cuestionable, pero si la tienes que mandar a un mecánico ya no es tanta la diferencia.
Lo que quiero decir que tampoco varía tanto entre los dos productos "en bruto" por llamarlo así.
Luego lo que cuesta realmente es otra cosa, pero si le ponemos la pega del cambio de muelle y usar los elastómeros systema, pues la misma tienen todas las demás réplicas y de los upgrades que he puesto arriba, creo que no se salva ninguna aeg de gama alta del mercado.
La realidad como dice stilo es otra y conseguir el precio de los productos de HK, sea similar en España es imposible.
Y si quieres una TW para sacar de la caja y jugar, tienes las systema (no kit challenge) o las celcius que a 765 te las dan perfecta para ello.
Todo esto para decir que la frase de pagar 760 euros y cambiarle cosas, no es correcta, sería gastarme 435 (mas gestión) y cambiarle  cosas.

Se que no me he explicado con mucha claridad, espero que no haya malos entendidos.
Un saludo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Noviembre 13, 2011, 07:27:21 pm »
Ja ja ja Stepan,me he hecho la picha un lio leyendote...pero creo que lo he entendido,un saludete.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #80 en: Noviembre 13, 2011, 07:42:25 pm »
Jaja, me he releído y me he liado hasta yo  :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Noviembre 13, 2011, 10:47:51 pm »
Stepan, aqui se esta hablando de precio en tienda Española, aun haciendolo con precios HK, en proporcion, a mi me sale lo mismo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2011, 11:45:29 pm »
Depende, depende, pero hay cosas que sí, por ejemplo, las pistolas de KJW; ya te sale por casi lo mismo comprarlas aquí que a fuera, en algunos casos, incluso sale más caro desde HK o TW.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Noviembre 13, 2011, 11:58:31 pm »
Depende, depende, pero hay cosas que sí, por ejemplo, las pistolas de KJW; ya te sale por casi lo mismo comprarlas aquí que a fuera, en algunos casos, incluso sale más caro desde HK o TW.

No cuesta lo mismo en origen una TW que una KJ, digo de fabrica. Cuando veo los precios de esas cosas, ganan mas en 2 pistolas que en una CTW vendida. Y hablo de los retailers de HK.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2011, 12:27:03 am »
Sí, imagino que el margen de beneficio por precio unitario es menor en un producto de una calidad meridianamente decente, como una CTW, que en un producto cercano al low cost, como una KJW.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Noviembre 19, 2011, 09:34:50 am »
Volviendo al hilo,la CTW 2011-2012 ya ha sido testeada a conciencia y no ha dado ni un solo problema,incluso no ha sido necesario cambiar la goma y anilla de admisión...ahora tocará desmontarla para ver los internals y el estado de los mismos,y comprobar los cambios que indica Celcius en su nuevo modelo...

Tambien os informo que vienen de camino 4 unidades de la CTW Mx2R (R de reciclada) vamos,las Low Cost,en cuanto lleguen profundizaré en el tema de piezas recicladas para saber exactamente en que consiste...la unica diferencia externa con sus hermanas es que las Mx2R no llevan marcajes de ningun tipo,en cuanto las reciba os iré ampliando la información.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Noviembre 19, 2011, 09:16:46 pm »
Volviendo al hilo,la CTW 2011-2012 ya ha sido testeada a conciencia y no ha dado ni un solo problema,incluso no ha sido necesario cambiar la goma y anilla de admisión...ahora tocará desmontarla para ver los internals y el estado de los mismos,y comprobar los cambios que indica Celcius en su nuevo modelo...

Tambien os informo que vienen de camino 4 unidades de la CTW Mx2R (R de reciclada) vamos,las Low Cost,en cuanto lleguen profundizaré en el tema de piezas recicladas para saber exactamente en que consiste...la unica diferencia externa con sus hermanas es que las Mx2R no llevan marcajes de ningun tipo,en cuanto las reciba os iré ampliando la información.

Mx2R? Donde se compra eso y a que precio?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Noviembre 20, 2011, 12:28:04 am »
Él mismo dice que las traerá, en función de que vea como salen.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Noviembre 20, 2011, 03:59:49 pm »
Pues lo de que no lleve marcajes, para mi es un punto a favor, por que sinceramente, no me gustan nada los marcajes de las TW...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Noviembre 20, 2011, 06:04:26 pm »
CSV se habla de un precio aproximado de unos 550 euros por la Mx2R.