Autor Tema: Quién que suelan ir a Guadalix me pueden llevar a mi?  (Leído 1793 veces)

Desconectado Sergixxxx

• Novato
Quién que suelan ir a Guadalix me pueden llevar a mi?
« en: Noviembre 13, 2006, 10:09:19 am »
Hola a tod@s.

Como no me parece que lo mejor para una correcta organización del foro, es que en cada partida que se organize, exponga mi petición de si alguien me puede llevar, directamente expongo aquí mi problema, y quienes me puedan echar un cable me lo hagan saber, y ya hablamos entre nosotros.

Mi problema es, como el de otros, no tener forma de llegar a las zonas de juego (en caso de AM, Guadalix) dado que no tengo transporte privado.
Muchas veces no he podido ir con vosotros justamente por ese problema :(

Por tanto agradeceria tremendamente que quienes puedan/quieran acercarme a las partidas me lo comentaseis por aquí, por un privado, o un email (sergixxxx@msn.com).
Yo suelo intentar ir a 2 partidas al mes...aunque a veces no puedo ir a ninguna por el tema del transporte...otras por razones personales.

Bueno, yo resido en la Alameda de Osuna...tengo acceso a Barajas, Canillejas, Ciudad lineal, y en menor medida justo antes del intercambiador de Av. de Amércia (justo antes, porque no me gustaria entrar dentro con todo el equipo). Igualmente, otras localizaciones tambien son válidas, veria como llegar, el tiempo, etc...

Os agradeceria mucho alguno os ofreceis a llevarme :)

Por cierto, dejar claro que no es una obligación el llevarme si decís que sí una vez...desde luego cuando yo quiera ir, y vosotros tambien vayais, os consultaré entonces si podeis acercarme, pero si no podeis es vuestra decisión y será respetada con una sonrisa y sin el menor mañ ambiente (Aunque parezca obvio...por si acaso)

Muchas gracias compañeros!

Un saludote.

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
Re: Quién que suelan ir a Guadalix me pueden llevar a mi?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 10:06:37 pm »
Vamos a ver vamos a ver... jejejeje
Yo te llevo y lo sabes!!!
Lo que pasa esque estás perdido en combate macho.
Si quieres que vayamos este sábado contéstame al email.

Saludos!

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 01:21:46 pm »
 ;D ;D

Contigo ya contaba!!!  :D

Pues te acabo de escribir un email...y nos acabo de apuntar a la del sábado!

Gracias compañero! Y tambien gracias desde aquí a los que me han enviado privado echandome un cable en el tema del transporte.

Un saludote gente.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2006, 03:56:55 am »
pues... a las malas, buscas por internet los horarios y conexiones de la EMT y te encuentras con que el autobus 191 que sale de Plaza de Castilla tiene servicio los sábados, domingos y festivos, el primero que sale es a las 8,00 de la mañana y te deja en el Polígono de S.A del Guadalix a las 8,35, zona b3. Justo para que te subas con el resto de la gente a jugar. La vuelta debería ser igual o mas fácil.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2006, 12:40:07 pm »
El problema viene cuando llegues tarde porque son almenos 3 kilomtros cuesta arriba hasta llegar al campo....como para ir cargando con todo el equipo

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 09:21:05 am »
<cannon_fodder> He estado mirando la linea de autobus que me comentas, y pinta muy bien..además, pasa por Alcobendas, y podria cogerlo ahí (prefiero ir a Alcobendas que irme hasta Plaza Castilla con todo el equipo)

Te agradezco la molestia de mirarlo  :D

Bueno, eso está lcaro Yorel, jeje, lo que haria entonces seria avisar, y esperar que alguien se comprometiese a esperarme alla abajo hasta que llegase yo (aunque esperaria llegar a tiempo, eso si)

Gracias a todos por la ayuda compañeros.
Nos vemos el fin de semana del 2-3 ... y luego en el puente!!!  ;D

Desconectado Sergixxxx

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2006, 09:33:21 am »
Por cierto!!

Alguien sale o pasa por Alcobendas? Es que a Alcobendas me puedo hacercar facilmente (y aunque tambien puedo coger el 191 que me recomendó el compañero <cannon_fodder>) si puedo ir con alguien pagando la gasolina a medias, mejor que mejor  ;D

Bueno, si alguien es de Alcobendas o pasa por allí, que me de un toque, por favor.

Gracias a todos!

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2006, 12:40:28 pm »
Alcobendas es de paso obligado para mi. Que voy desde Vva del Pardillo. El finde del 2 y 3 vamos casi seguro el compadre Empire y yo. Si te animas te recogemos compañero.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com