Autor Tema: video de airsoft  (Leído 3975 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: video de airsoft
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2006, 03:17:01 pm »
Yo lo que sigo sin creerme es que nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, que todos sabemos que saben mucho de muchos temas relacionados con la seguridad, el equipamiento y demás, no sepan qué es esto del Airsoft y que el mayor peligro que puede producir es que te partas un tobillo bajando por una cuesta en una partida...

Creo y presupongo, que todos los aquí presentes sabemos de sobra las normas para la práctica del Airsoft. Ya sé que hay novatos que hacen partidas en casas abandonadas y demás, sin permisos y sin cabeza... eso es lo que realmente nos puede perjudicar a los demás. Pero por favor, no me digáis que no es un poco ridículo que se cuestione que un juguete pueda llegar a ser dañino para la integridad de nadie...

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2006, 03:42:55 pm »
Bueno, solo es dañino quien lo usa mal xdddd (disparar a zona donde la gente no lleve gafas por ejemplo xddd).

Yo tambien comparto la opinion de tonino... y es cierto, mola mucho más ver a la gente en pose y jugando en serio que ver como se hace una partida, que eso ya lo vemos todos los fines de semana (otra cosa, esque se haga un video ''especial'' para que quede constancia a los nuevos o para enseñarlo a alguien..)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2006, 04:04:33 pm »
Algo un poco más divulgativo y menos espectacular. Se puede hacer una semana de estas en Guadalix. Y la semana siguiente hacemos uno por puro divertimento destacando aquello que tanto nos gusta. Eso estaría muy bien.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2006, 04:07:34 pm »
Vamos a ver que creo que nos desviamos un poco del tema.

Lo que yo comento es que siempre que hacemos videos de airsoft, lo que hacemos son peliculitas de acción, que no necesariamente son de airsoft.

Si lo que queremos ver es accion a raudales, pues coño hagamos una pelicula! que de atrezzo nos sirvan las cosas de airsoft, pues cojonudo, pero que luego en los videos pongamos que es una pelicula de ficción y blah blah blah

Si lo que queremos es hacer un video de AirSoft, pues hagamoslo, pero bien desde un principio. No es necesario una película educativa presentada por Troy McClure, pero que se vea que es un juego (cintas de colores, arbitros si los hay, camaradería y buen rollo, etc)

simplemente decía eso
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2006, 04:13:23 pm »
Vamos a ver que creo que nos desviamos un poco del tema.

Lo que yo comento es que siempre que hacemos videos de airsoft, lo que hacemos son peliculitas de acción, que no necesariamente son de airsoft.

Si lo que queremos ver es accion a raudales, pues coño hagamos una pelicula! que de atrezzo nos sirvan las cosas de airsoft, pues cojonudo, pero que luego en los videos pongamos que es una pelicula de ficción y blah blah blah

Si lo que queremos es hacer un video de AirSoft, pues hagamoslo, pero bien desde un principio. No es necesario una película educativa presentada por Troy McClure, pero que se vea que es un juego (cintas de colores, arbitros si los hay, camaradería y buen rollo, etc)

simplemente decía eso
Lo suscribo. Pero seguro que no podemos contar con Troy McClure?.....Me conoceran por otros videos como "reparar cimientos con lo que tenga en el trastero" o "El cerebro de Madonna, ese desconocido" :D :D :D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com