Autor Tema: jing gong y golden eagle  (Leído 6216 veces)

Desconectado ojkar

• Novatisimo
jing gong y golden eagle
« en: Septiembre 07, 2011, 06:05:09 pm »
hola, me gustaria saber si esta sdos marcas jing gong y golden eagle son la misma marca? esque estoy en busca de una g36c y he visto esto en el principio de la descripcion de la g36c de jing gong pone "Llega a fullmetal la nueva remesa de Jing Gong (Ahora Golden Eagle)"
http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_48&products_id=937&osCsid=c6c7f6a31fc3fb68ab7b2a73bbebd440

ya de paso que opinais sobre esta replica? por el mismo precio puedo elegir entre esta y la ak 47 tactical de jing gong, cual preferis?

muchas gracias y un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: jing gong y golden eagle
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 06:16:00 pm »
Para AK mejor vete a una Cyma de la serie CM04, van mejor que las AK JG, y son de cuerpo de metal.
Además de venir mejor equipadas por dentro y ser más simples de desmontar.

La marca realmente es la misma.
Hay quien defiende que las Golden son JG mejor montadas, o que, siendo las mismas, dan mejores resultados.
Otros que es la misma mierda jeje
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 06:19:21 pm por cue »

Desconectado ojkar

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 10:29:53 pm »
jeje me gusta la g36c, entonces las golden son iguales o mejores segun la gente no? esque la he visto por 95€ en un apagina d españa y me parece un precio muy bueno jeje

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 03:18:43 pm »

La marca realmente es la misma.
Hay quien defiende que las Golden son JG mejor montadas, o que, siendo las mismas, dan mejores resultados.
Otros que es la misma mierda jeje

[Hombre un colega se pillo la G E 416 y tenia mosfet y guia de muelle metalica que mejor que lo que suele traer jing gong

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2011, 11:10:34 am »
Esa es porque es una Generación 3 de las M4/HK416 de JG, no porque sea una Golden.
Esas son las más mejoradas que tienen y vienen como mosfet de serie.

Pero eso, que es por  ser de esa Generación 3, no quiere decir que lo traiga por ser una HK416 Golden.
Si se hubiese comprado un JG HK416 distribuida como Golden, que fuese de la generación 2 o de la 1, no venía con esas mejoras.