Pillate una mejor de CYMA o bien una de KALASH.
Yo he tenido ak de los 3 tipos: Jing Gong, Cyma y Kalash y me quedo con las dos ultimas.
En la JG ak74 que tengo actualmente el blow back cuando me la vendieron se lo quité inmediatamente ya que tarde o temprano cascará la ventana de salida si o si xD
Las cyma estan bien para ser chinas, con el acabado en madera y metal y lo internos no son nada del otro mundo pero mejores que la JG SI
Y las kalash son copias de las cyma (o eso creo) eso si, duran como los AK reales.
Me compré un AK74S para ver el trato que tenia brutalmente y aguantó caidas de pisos desde un 2º, pisotones, barro, polvo y maltrato en partidas.
Te puedo decir que la mojé en un charco la saque y estaba disparando a rafagas y sinceramente me quedé acojonado de lo que tenía en las manos.
Ahora la tengo colgada en mi pared como simbolo, aún dispara (eso si antes de abrir todo y limpiarlo)
Lo único malo esque se dobló la culata plegable y no se vuelve a poner, tambien las maderas tienen pequeñas fisuras pero eso no importa, y el metal
tiene un aspecto de guerra

Sinceramente tiraría a por las dos ultimas pero ojo no las uses como lo hice yo que solo la usé para hacer una comparación con el AK real y ver como quedaba