Hi Carlos
Yo tambien soy nuevo en esto, y te puedo decir que lo mas importante para empezar a jugar es la replica y las gafas o mascara, klo demas es secundario y te podras ir completando el equipo poco a poco
En el tema de la replica, pues yo creo que todo el mundo te va a decir lo mismo que te pilles la que mas te guste, ya que todas estan bastante equiparadas, sobre tema de marcas de replica pues una marui son mas economicas y el cuerpo es de abs, ics son quizas las mas caras pero estan hechas en metal y el gearbox ya biene reforzado, y clasic army de estas no tengo mucha idea hay gente que dice que funcionan muy bien y otros que petan mucho
Tienda de airsoft tienes una en getafe, Itaka, lpuedes encontrar la pagina de esta tienda en enlaces\tiendas nacionales, en al pagina te dice la calle y como llegar
haber mas cosas, sobre el tema de ir al campo a jugar estate atento en el foro normalmente lo culgan el miercoles el dia de la partida y allli te apuntas indicando que eres novato, por que tienen un tope de novatos para que la partida no se descontrole
espero no olvidarme nada
bienvenido a este hobby algo caro pero espero que te guste y te diviertas yo llebo 2 dias con mi 1ª replica en casa y tengo unas ganas de estrenarla de muerte, pero eso si vete preparando al cartilla para darla un buen palo
Espero haberte ayudado algo y si me equivoco que me rectifiquen
dew