Autor Tema: Nuevo recluta  (Leído 4650 veces)

Rookie

• Visitante
Nuevo recluta
« en: Diciembre 22, 2005, 01:30:06 am »
Hola soy un chaval madrileño de 21 años que por vía de un amigo que ha empezado hace poco en esto y curioseando un poco en internet se ha empezado a interesar por el airsoft.

Quería saber si me podían decir si conocen alguna tienda cerca de la comunidad en el que vendan equipamiento o si solo se puede encargar por internet.

He liedo que lo que se necesita para empezar es: Un traje de camuflaje, unas gafas de protección y una AEG, hay alguna cosa más que me recomienden?

Respecto al tema de la AEG algún modelo que sea el estandar o alguno que sea más recomendado para empezar?

Una vez conseguido el equipo, como me apunto a una partida? he liedo que ustedes organizan partidos los fines de semana y que haceptan jugadores nuevos, hay que cumplir algún requisito para asistir? Y para ver alguna partida?

Se que son varias preguntas y que puede ser un poco tedioso responderlo, pero cualquier ayuda o enlace a información sobre el tema que me puedan dar les estaria muy agradecidos.

Atentamente el "Rookie", este es el nick que me iva a poner, pero la pifie al registrarme ;-).

Desconectado Nova

• Novatisimo
Re: Nuevo recluta
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2005, 01:43:55 am »
Hi Carlos

Yo tambien soy nuevo en esto, y te puedo decir que lo mas importante para empezar a jugar es la replica y las gafas o mascara, klo demas es secundario y te podras ir completando el equipo poco a poco

En el tema de la replica, pues yo creo que todo el mundo te va a decir lo mismo que te pilles la que mas te guste, ya que todas estan bastante equiparadas, sobre tema de marcas de replica pues una marui son mas economicas y el cuerpo es de abs, ics son quizas las mas caras pero estan hechas en metal y el gearbox  ya biene reforzado, y clasic army de estas no tengo mucha idea hay gente que dice que funcionan muy bien y otros que petan mucho

Tienda de airsoft tienes una en getafe, Itaka, lpuedes encontrar la pagina de esta tienda en enlaces\tiendas nacionales, en al pagina te dice la calle y como llegar

haber mas cosas, sobre el tema de ir al campo a jugar estate atento en el foro normalmente lo culgan el miercoles el dia de la partida y allli te apuntas indicando que eres novato, por que tienen un tope de novatos para que la partida no se descontrole

espero no olvidarme nada

bienvenido a este hobby algo caro pero espero que te guste y te diviertas yo llebo 2 dias con mi 1ª replica en casa y tengo unas ganas de estrenarla de muerte, pero eso si vete preparando al cartilla para darla un buen palo

Espero haberte ayudado algo y si me equivoco que me rectifiquen

dew
« Última modificación: Diciembre 22, 2005, 02:02:13 am por Nova »
CUANDO TU OBJETIVO ESTE AL ALCANCE
NO DUDES EN LA VIDA SE PRESENTAN POCAS OPORTUNIDADES

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2005, 09:42:06 am »
nova , no te olvidas de nada, lo que has dicho es lo básico que se puede comentar,aunque la réplica no tiene por qué ser una AEG, una pipa de muelle basta....
Respecto a lo de las partidas, en este caso, hay una anunciada para este sábado por lo que si quisieras participar deberías enviarle un privado a Karlos( ya que él es el que ha puesto el post y puede escribir en él las modificaciones de la partida) pidiéndole plaza.

saludos

P.D. Karlos te envío más trabajo, porque no me acuerdo de a quién había que mandárselos
« Última modificación: Diciembre 22, 2005, 09:43:38 am por gordo »
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2005, 11:00:30 am »
Welcome!!

Jeje, las unicas restricciones que tenemos son las que pone en el foro partidas, ojeatelo, como por ejemplo no aceptamos menores, de todas maneras cualquier informacion que necesites preguntala, que mira que bien te han contestado.

Lo fundamental son las gafas, hasta si quieres venirte para ver como es el juego, no hace falta que tengas aeg, porque imaginate que vas y no es lo que esperas, ya te has dejado un paston, yo te recomiendo ir a ver antes.

Saludos!

Desconectado Nova

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2005, 11:26:02 am »
Gracias gordo por rectificarme, tienes toda la razon con lo de la pipa pajillera, un error mio

y lo que dice karlos es una buena opcion yo estube viendolos hace cosa de 1 mes y fue todo lo que yo esperaba para terminarme de convencer, asi que si tienes dudas ya sabes intenta por lo menos ir a una partida como ojeador, ademas te resolveran muchas dudas y seguro que alguien te deja una replica para probarla, eso es lo bueno de este hobby bajo mi punto de vista, el buen rollito que hay, a mi sin conocerme de nada me trataron como un amigo mas

Vuelvo a dar las gracias desde aqui a todos los componentes de Airsoft Madrid y demas jugadores que hubo aquel dia, y a dysko que si no me hubiera llebado no me habri decidido aun por comprar replica

thx

CUANDO TU OBJETIVO ESTE AL ALCANCE
NO DUDES EN LA VIDA SE PRESENTAN POCAS OPORTUNIDADES

Rookie

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2005, 11:44:44 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas, intentaré pillarme unas gafas de protección y contactar con vosotros para ver si os puedo ver en alguna partida y así de paso preguntaros cualquier otra duda que me pueda sugir, que todo se aclara mejor hablando directamente. De todos modos yo creo que me va a gustar, ya probe algo de paintball y aunque no me convencieron las formas (la marcadora, el traje de butanero y las bolas de pintura que se me petaban dentro del arma) si que me gusto el fondo (el tipo de partidas, compañerismo, diversión, la simulación del combates). Y me han dicho que esto a pesar de ser un poco caro, la experiencia es mucho más gratificante y con mas realismo. Por cierto las gafas donde se pueden pillar, me han dicho que en ferreterias, pero no estoy muy seguro y no se si tienen que ser de algún tipo en especial.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2005, 12:33:38 pm »
Hola a tod@s

Las típicas de plastico, que son todas transparentes, esas te valen y son baratas, y luego tienes otras muy parecidas que tambien tienes en los sitios de bricolaje, que le puedes graduar la distancia de las patillas y el angulo de la lente, tambien son de plastico, ambos modelos son baratos.
Lo dicho, en ferreterías o en los grandes centros de bricolaje.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Pivito_de_la_Muerte

• Novatisimo
    • Cabras Legionarias
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2005, 03:00:52 pm »
yo me he pillao una mascara dierctamante jeje ha! y un casco pero mas que nada pa fliparlo, yo tengo el equipo ya y no e ido a ninguna partida, la primera que salga me apunto, y supongo que unos guantes vendran bien hay unos denominados klevar que estan mu bien

Legionarios a Luchar Legionarios a moriiiiiiir!!! Pirim pirim pirim..

Rookie

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2005, 06:26:35 pm »
Gracias otra vez a todos por las respuestas, cuando tenga gafas y vea alguna partida a la que pueda asistir, os aviso para ver si no hay problema en que vaya a ver y así depaso os acribillo con más preguntas ;D.