Autor Tema: ¿precios juegos xbox 360?  (Leído 1482 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
¿precios juegos xbox 360?
« en: Septiembre 02, 2011, 03:58:57 pm »
Buenas a todos, tengo un par de juegos para la consola, el Fable3 y el Halo reach, a los que no juego casi nunca y me gustaria venderlos, pero no se cuanto me pueden dar por ellos... si alguno sabe de algun sitio donde se puedan vender, o alguno esta interesado en los juegos que me avise! los juegos desde el 1 dia se instalaron en la consola y han tenido poco uso, tengo la xbox desde hace 3 meses escasos...

Un saludin!

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
Re: ¿precios juegos xbox 360?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 03:06:37 pm »
En las tiendas GAME te compran los juegos usados, no te dan gran cosa pero bueno.. También puedes venderlos por "bonos" para comprar otros juegos ;)
...and Airsoft For All

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 11:07:07 pm »
yo voy a empezar a pillar juegos en gran bretaña, salen mas baratos

www.zaavi.es acaban de abrir la pagina en español. conviene comparar algunos precios de www.zaavi.com pues puede haber alguna diferencia.

los tuyos, pasa por game, mira a ver lo que piden por juegos de segunda mano, y palante
que tengas suerte con la venta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2011, 12:42:21 am »
Olvidáos de GAME, Gamestop y demás, por la miseria que os van a dar mejor quedaos vuestros juegos, aunque no vayáis a tocarlos nunca más. Si de verdad queréis deshaceros de ellos y sacar un dinero vendedlos a otra persona sin intermediarios, en un foro o algo...siempre y cuando no os corra prisa.

En zavvi tienen buenos precios pero son unos gañanes irresponsables, más de una vez he tenido que escribirles repetidas veces dado el retraso con el envío de algún juego, y como el envío gratuito es el más barato si se pierde por el trayecto (relativamente habitual) te hacen enviar una declaración jurada sobre el asunto para que envíen otra unidad, por lo que hasta que tienes tu juego...

Amazon.co.uk es mejor opción, envío gratuito por mensajería y precios igual de competitivos.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2011, 11:53:40 pm »
El juego que queria vender, que es el halo reach, es de los que pone, que no se pueden vender, es de pack de consola, pero vamos, lo veo una estupidez ya que page por el como todo hijo de vecino... si alguno lo quiere ya sabe jejeje

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2011, 12:24:52 am »
El juego que queria vender, que es el halo reach, es de los que pone, que no se pueden vender, es de pack de consola, pero vamos, lo veo una estupidez ya que page por el como todo hijo de vecino... si alguno lo quiere ya sabe jejeje

lo de "que no se puede vender" se refiere a que no te lo pueden vender en una tienda como nuevo por separado. es para que las tiendas no desmonten el pack y te vendan el juego mas caro por separado
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2011, 12:41:33 am »
aggg vale... estoy yo bobo... es mi primera consola desde hace años y ya pensaba que estos de microsoft no te dejaban vender los juegos de pack... xDDD