Autor Tema: DUDAS VSR10 MARUI PRO SNIPER  (Leído 4911 veces)

Desconectado Pedrillo03

• Novatisimo
Re: DUDAS VSR10 MARUI PRO SNIPER
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2011, 09:26:35 pm »
Bueno,pues al final me he decidido por el l96 aws marui,porque he estado leyendo sobre el y es bastante mejor que el vsr(lo unico que no me gusta del l96 es el peso,pero bueno :S),tenia pensado ponerle un muelle 120 de laylax(ya que lo aguanta) y un cañon edgi 6,00,una goma de hop y los espaciadores de cañon...ya cuando pueda le metere gatillo y todo eso...Me podrias decir donde puedo encontrar un muelle 120 de laylax barato y con gastos de envio ya y todo?esque en sniperairsoft lo minimo que hay es 130 pdi y nose si lo aguantara :S

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2011, 09:32:03 pm »
Ojito con.ese cacharro que encontrar un muelle que sirva no es facil
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Pedrillo03

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2011, 09:34:28 pm »
Pues por eso estoy buscando un muellecico de 120 para el gatillo de serie y despues un 150 o algo asi para unos 500 y poco fps,aunque con un 140 de pdi y una buena configuracion daria 500 fps facilmente...

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2011, 09:46:05 pm »
Cierto es que conseguir muelles para el TM AWS es chungo
Mira en Xfire, pero te tocara envio desde oriente...

http://www.x-fire.org/e.index.htm

Desconectado Pedrillo03

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2011, 10:01:58 pm »
Y eso de envio de oriente lo veo chungo...muchos portes no?aver si me va a salir el muelle por 50 euros xD xfire es para pedir pedidos grandes...A no ser que alguien que vaya a pedir a xfire me quiera pedir un muelle y se lo page,porque no veo otra cosa...

Desconectado Pedrillo03

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2011, 10:04:43 pm »
He estado mirando en xfire y no hay mas pequeño de 130...Me va a costar arriesgarme y pedirme el pdi 130 a sniperairsoft y que sea lo que dios quiera y no explote el gatillo xD

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2011, 12:17:44 am »
Tranquilo, que si pides a X-Fire un muelle para que te de 500 fps y tienes intención de montarlo en el AWS, no va a ser lo único que vas a comprar, el gatillo y el conjunto de cilindro PDI no te lo quita nadie...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2011, 01:09:55 am »
Yo solo dio que tube Uno en mis manos de una tienda y me sorprendió que se monta casi como si fuese de gas. Es suaveciiiiiiisimo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2011, 05:58:07 am »
Yo solo dio que tube Uno en mis manos de una tienda y me sorprendió que se monta casi como si fuese de gas. Es suaveciiiiiiisimo.

De serie todos se montan asi, el maruzen tengo el cilindro original y no cuesta nada. El VSR de marui te sobra el meñique.....y asi todos =)

Y los hay de gas que cuesta acerrojarlos de vuelta.....depende de lo que le metas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."