Autor Tema: UMP  (Leído 1333 veces)

Desconectado umbra

• Novato
UMP
« en: Agosto 30, 2011, 12:34:32 pm »
Lo primero decir que he mirado el buscador y no he encontrado nada en referencia a esto, pero si no lo he sabido ver pido perdón.

Bueno pues el UMP como arma real me gusta mucho así que me estaba planteando su opción como replica principal, he visto que classic army tiene uno y hay alguna marca más que lo ha producido, alguien puede contarme experiencias de primera mano, recomendarme...

graciaas y un saludo

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: UMP
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 01:03:29 pm »
Si no recuerdo mal G&G también lo fabricaba.
No se que tal está, pero el forero Stalon13 tenía uno y si no recuerdo mal lo vende.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 01:10:23 pm »
La fabrica G&G...y de esta la copian Double Eagle y Classic Army....vamos, que son compatibles.

La fabrica tambien ARES...que es ccomplatemante distinta a las otras...hop up y cargadores son distintos.

La Ares es de lo mejoricto que he probado...pero dificil de encontrar....la double eagle para lo que vale no esta mal...pero tambien es dificil de encontrar.

La G&G no esta mal....pero segun en que sitios puede llegar a estar cara y en foros extranjeros bastante gente comenta que puede dar algun "problemilla" con el tappet de serie....la classic army no la he catado...pero al menos en externos no creo que decepcione.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 02:28:34 pm »
Por lo que he leido y visto,las de Double Eagle con 4 arreglitos se quedan bastante decentes,ya que son chinas y bastante baratas.
La de G&G la poca gente que la tiene,hablan bien de ellas,pero valen bastante caras.
El problema que es una replica poco usada,por lo que la mayoria de la gente sabe de ellas por comentarios en foros y cosas asi.
Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 02:40:17 pm »
La Double Eage tira bastante bien con unas mejoras chorra.
Lo malo que solo hay cargadores Hi-Cap, y los de 550 que le valen hacen un ruido enorme.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:UMP
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2015, 06:28:17 pm »
Meto un up a esto que me interesa.

Quiero hacerme con un hicap de ump de G&G y me he encontrado con esto, sabeis si valen los de double eagle para la de G&G? Lo digo porque uno cuesta la quinta parte que el otro.

Gracias

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
Re:UMP
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2015, 10:05:20 pm »
en specshop polonia la tienes la de ares por 212 euros con gastos de envio gratis  para mi mejor opción sin duda gearbox de g36 y cambio de muelle rápido