Autor Tema: intento averiguar que vi  (Leído 4309 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
intento averiguar que vi
« en: Agosto 30, 2011, 02:40:56 am »
anoche, domingo 28, cuando volvía de trabajar en el coche, sobre las 11, vi "algo" que me dejo un poco perplejo. primero vi el típico resplandor de un relámpago, y pensé que había tormenta, pero cuando me fije bien, no tenia ninguna nube a la vista (podía ver las estrellas en el horizonte). seguidamente -mas o menos a los 5 u 8 segundos- mi perplejidad fue en aumento, cuando vi (o me lo pareció) una explosión amarilla, como rodeada de humo, es decir, no vi una bola de fuego, como las típicas explosiones de las pelis, era como si hubiese un denso humo, y de su interior explotase algo.

no es una de mis coñas, pero como tampoco he leído nada de ningún accidente aéreo.
mi situacion ese momento era en la m45, en el carril de acceso a la salida de san fernando.
alguna luz? alguien mas pudo verlo??
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: intento averiguar que vi
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 02:50:23 am »
Pudo ser la caida de un bólido, meteorito muy luminoso; es un privilegio avistar uno, siempre que no te caiga encima.
Aunque claro, también pudo ser otra cosa...Ikeeerrr. XDD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 02:54:44 am »
http://noticias.eltiempo.tv/wp-content/uploads/2010/05/rayo-en-bola.jpg

Pudiera ser algo como eso?, es un fenómeno mas común de lo que parece y no tiene por que haber tormenta, se puede formar sin nubes XDDD. Aún así, sigue siendo muy raro tener la suerte de ver uno XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 03:55:51 am »
Llama a Iker Jimenez jejeje.

La verdad es que una cosa de esas tiene que acojonar.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 09:47:08 am »
Apuesto por la teoria del bolido. Por ahi hay un video de la camara de seguridad de trafico en un pueblo americano, y cuando cae se ilumina todo como si fuera de dia. A ver si lo encuentro

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2011, 10:21:04 am »
Hace unos días hubo una supernova cerca de la Tierra. Decían los astrónomos que sobre estas fechas sería visible con prismáticos, pero lo que tu describes parece tener mas intensidad lumnínica.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 10:57:21 am »
hace unos años, si pude observar, y creo que fui el unico por la zona, un meteoro rozando la atmosfera, fue impresionante, unos 8 segundos desde que toco la atmosfera hasta que, o bien volvio al espacio interestelar, o se volatilizo por completo. fue dejando una estela larga, blanco-amarillento, y soltando pequeños trozos debido al rozamiento segun avanzaba.

lo de la supernova lo sabia, esta visible cerca de la constelacion de la osa mayor. y si, lo que vi era mucho mas cercano a la tierra..

ahora que me pongo a pensar, soy un tio afortunado, tambien hace unos años, estaba amaneciendo, y en esas que miras el cielo, vi una estrella convertirse en supernova, muy brillante. mire al cielo, aun se veian estrellas, y en eso, una de ellas empezo a brillar mucho mucho mucho mas. bueno, supongo que seria eso, y si no, como decis mas arriba, habra que llamar a los amigos de lo deesconocido, los de la nave del misterio...
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 11:04:06 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2011, 01:17:15 pm »
Eeeeey ey eeeeeey!!! hablais vosotros con mucha ligereza de las supernovas.... jajajajaj

La ultima supernova visible a simple vista desde la tierra, fue en 1987, y alcanzo una magnitud de 3, que es mas o menos el brillo de una estrella normal (como la estrella polar) La magnitud, cuando mas negativa mas brillante es, y aumenta de forma logaritmica. Como decia, la ultima registrada a simple vista fue en 1987, y la anterior a esta 300 años y pico antes. Quiero decir con esto, que una supernova visible a simpre vista es algo muy muy muy muy muy muymuy muy raro de ver en la vida de un ser humano normal. De la que hablais actual "cercana" (esta a 20 millones de años luz) a la tierra, se necesitan prismaticos o un telescopio pequeño para verla. Ah, y el brillo de la explosion de una supernova dura de semanas a meses, asi que Agoyo, me temo que no viste una supernova. Lo que viste casi sin duda y por la hora a la que cuentas que lo vistes, fue un satelite de comunicaciones Iridium (las famosas iridium flares) que pueden alcanzar magnitudes de hasta -9, y eso es realmente muy brillante, es como fogonazo en el cielo.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2011, 01:24:53 pm »
Por cierto, aqui esta el video de un bolido que decia. Estaba grabado desde un coche patrulla, no desde un camara de trafico

http://www.youtube.com/watch?v=YMWHhi5KtNA&feature=related

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2011, 01:49:16 pm »
Agoyo si era un meteorito en un par de días saldrá en algún lado la noticia de que Lo buscan. yo vi uno de día de chiripa no, lo siguiente! Y básicamente es una bola de fuego con estela, es mas lo primero que pensé es que era un avión.

Pd: ayer en Cádiz se vio una estrella fugaz sobre las 0020 mas o menos que era enorme!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Alanus

• Novatisimo
  • Gnosti te autvn
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2011, 02:32:09 pm »
No fastidies !!! no cuentes esas cosas que yo vivo en Sanfer cerca de allí !!!

Si quieres mi explicación de autóctono de la zona, seguramente sea consecuencia del río tóxico-radiactivo que pasa cerca. Un dia va a salir Godzilla de allí, y tampoco es coña...

La verdad que es inquietante eso que cuentas....

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2011, 03:11:12 pm »
No fastidies !!! no cuentes esas cosas que yo vivo en Sanfer cerca de allí !!!

Si quieres mi explicación de autóctono de la zona, seguramente sea consecuencia del río tóxico-radiactivo que pasa cerca. Un dia va a salir Godzilla de allí, y tampoco es coña...

La verdad que es inquietante eso que cuentas....

Coñe era una simple estrella fugaz, pero bastante mas grande de lo normal! Lo normal es que cuando alguien te avisa de que la ve tu ya no veas nada, y cuando yo me gire era una estela blanca enorme.

A que río radiactivo te refieres?

Yo cuando vi el meteorito de día que fue en Madrid a los 4 días leí que lo estaban buscando en Cáceres
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2011, 03:50:12 pm »
Tu lo que viste fue el flash del radar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2011, 03:58:41 pm »
esta es la tipica pregunta de yahoo.....XD

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2011, 08:21:41 pm »
Aqui en Elche anoche hubo una tormenta electrica de cagarse.. quizas desde otros puntos esos rayos se vieron de otra manera :D

Lo digo por ampliar la info. :D
Solo se que no se nada..