Autor Tema: Hop up M15A4  (Leído 1717 veces)

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Hop up M15A4
« en: Noviembre 09, 2006, 12:04:17 am »
Pues es una classic M15A4 con hop up metálico y goma  systema, no me va todo lo fino que quiero, no consiqo que me levante las bolas como lo hacia el M4A1 de maruji, no se si ponerle el hop up de marui a la classic (haciendo los taladros pertinentes) o comprarme un Systema, que por fuera es igualito al de classic, o una goma guarder en vez de la systema, ¿alguna idea?

Pd.- Muelle 100, goma systema y cañón de precisión instalado, bolas hacia abajo sin mucho vuelo recto, y si subo el hop las atasco
« Última modificación: Noviembre 09, 2006, 12:07:10 am por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Hop up M15A4
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 12:56:35 am »
Buenas Jerez, has probado a ajustar las dos arandelas del hop-up, hace unas semanas me dejaron un m15 que tenia problemas con el hop-up y ajustando las arandelas y poniéndole una goma de Guarder, los problemas se le han solucionado, prueba eso antes de gastarte el dinero en un sistema de hop-up que para eso siempre hay tiempo, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 12:57:52 pm »
Gracias Stylus, probare lo que me dices, ya de paso que la abro le cambiare el muelle por uno de 1J, el de 100 no me convence.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2006, 01:52:45 pm »
Solo una cosa, en un cuerpo que no sea el marui no puedes montar la camara del Hop Up de dos piezas de Tokyo Marui, ya que una de las piezas (el alimentador) va montada sobre el recibidor inferior del cuerpo y el unico preparado es el de Tokyo Marui, por eso cuando se cambia el cuerpo a una TM por uno metalico hay que cambiar tambien la camara del Hop Up.

Tambien decir que, si las gomas de los M15A4 de CA no son una maravilla las camaras tampoco, yo la cambiaria por una de Guarder.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2006, 10:44:41 pm »
Ok, mirare lo de guarder, pero te tengo que decir que los cuerpos de Classic llevan las marcas para que hagas los dos taladros para meter los tornillos que sujetan la pieza que dices de Marui, ponerse se pueden poner, aunque una vez visto el de Classic como que el de marui parece de juguete...., gracias

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 02:09:32 pm »
mira si has engrasado los cargadores, puesto si es asi no levantará las bolas hasta que no se vaya un poco la grasa de silicona, puesto que resbalan y no le da efecto. ;)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2006, 02:05:05 am »
Ya, no, no tiene nada que ver con eso, es mas bien el rollo de las arandelas y que el hop up es metalico y coge mas holguras, ya viene de camino uno de guarder, ya contare que tal, gracias.