Autor Tema: SVD A&K y cañón Deepfire  (Leído 4908 veces)

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
SVD A&K y cañón Deepfire
« en: Agosto 23, 2011, 03:17:03 pm »
Muy buenas foreros de AM. Posteo por que tengo un par de inquietudes, y algun que otro problemilla, que queria compartir con vosotros y ver qué podriamos sacar de ello.

El caso es que me pillé un cañón de la casa Deepfire para la SVD de A&K, lo puse con una goma madbull roja, engrasé todo correctamente, etc... Y me dispuse a hacer las pruebas de tiro.

La configuración que tengo en la SVD es la siguiente:
-Tórica del piston cambiada (hace la compresión perfecta, no se escapada nada de aire)
-Tórica del cilindro cambiada
-Muelle M150 Deepfire
-Cañón Deepfire 6.02
-Goma Madbull Roja Shark
-Nub de silicona cambiado por un trozo de tórica
-Visor POSP 4x24 original

·La configuración me daba 445 FPS (se que esto interfiere con la goma madbull roja, pero tengo pensando ponerle un muelle mas fuerte).
·Tiraba con bolas 0.36 Madbull

Fiasco total; la bola se va hacia la derecha agresivamente en la mayoria de casos, y todos los tiros son irregulares, no hace dos tiros iguales. Casi todos hacia la derecha.
Desmonto todo el conjunto de cañón-hopup, y lo examino todo. En el cañón, en la ventana del nub, veo algo raro...

http://imageshack.us/photo/my-images/171/dsc04544w.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/20/dsc04545og.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/806/dsc04546g.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/801/dsc04547oc.jpg

Se nota que esta mal mecanizado, y el nub solo actua en un lado. Un caso bastante raro...

Resumiendo las preguntas que tengo en mente...
-Habeis visto un cañón DF con la ventana del nub asi? La verdad es que es un gran chasco.
-Desconozco la potencia de un muelle DF M150. Deberia de dar mas de 445 FPS? Algun muelle que se acerque a la potencia de los 550 FPS?

Muchas gracias por leer tal parrafada, un saludo.
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: SVD A&K y cañón Deepfire
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 03:31:53 pm »
O muy mal veo, o te ha tocado el cañon tonto de la tirada, yo lo devolvía vamos... explicaselo al de la tienda por que está claro que ese cañón esta mal hecho...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 04:07:22 pm »
Si, ya he llamado a la tienda, y en principio me lo cambian sin problemas por otro que este bien.

De momento, me sigo rompiendo la cabeza con el tema de la compresión del cacharro...
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 05:48:34 pm »
Es problema del cañón, si comparas los dos cañones, la ventana del cañón, donde actúa la goma, en el cañón de casa esta mas atrasada que los normales, osea mas cerca de la entrada de la bola, con los cañones de precisión, el tornillo regulador de hop up no actúa correctamente sobre la goma, y por eso a veces la bola va para donde quiera.

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2011, 08:40:06 pm »
Por lo tanto en un SVD de A&k es mejor no cambiarle el cañon por uno de precision?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 09:14:33 pm »
Vale que lo que decis de la ventana puede ser, pero si veis las fotos de ese cañón se ve que no esta centrada la ranura inferior con respecto al hueco del hop, vamos, que puede haber pasado lo que decis pero ademas ese cañón esta mal XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2011, 10:04:41 pm »
Por lo tanto en un SVD de A&k es mejor no cambiarle el cañon por uno de precision?

Te digo que hay varios como por ejemplo el del señor Igor, que van mejor con el cañon de serie que con un edgi o deep fire por ejemplo

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2011, 10:06:38 pm »
Vale que lo que decis de la ventana puede ser, pero si veis las fotos de ese cañón se ve que no esta centrada la ranura inferior con respecto al hueco del hop, vamos, que puede haber pasado lo que decis pero ademas ese cañón esta mal XD

Tienes toda la razon, mire la fotos de reojo, el fresado esta torcido con respecto a la guia de la goma!

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2011, 10:31:26 pm »
En mi caso el deepfire que compré tenia mal mecanizada la ventana por donde baja el nub y la camara de hop no podia empujar el nub hacia abajo porque la ventana del cañon estaba desplazada longitudinalmente (ahora no recuerdo si para delante o hacia atras).

Menos mal que veo otro caso de estos, pense que era paranoia mía.

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2011, 11:31:26 pm »
Sigo con el problema de compresion... con el M150 de DF me da la escalofriante cifra de 410FPS, en cambio, cuando empujas el piston por el cilindro, comprime al 100%, no se fuga nada de aire...

Con crono XCrotech 3200. Aunque empiezo a pensar que lo que esta mal es el cañón.... ojalá sea asi...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2011, 12:12:33 am »
Pero a que si comprimes el piston cuando la cabeza del cilindro ( lo que seria el nozzle con una AEG ) esta tocando la goma de hop ( sellando ) y tapas la punta del cañon , no sella bien ? miralo , yo tengo ese problema  ;D

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2011, 12:20:56 am »
Pues, eso es lo extremadamente extraño.. hice esa prueba, y no, no fuga aire por ningun lado. No entiendo por donde puede estar saliendo.

Estoy cada vez mas acojonado de que sea el crono que falle.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2011, 12:41:15 am »
Podría ser que la tórica nueva de la cabeza del pistón quede demasiado justa y frene el movimiento.

¿Has probado con la configuración que tienes pero manteniendo la tórica original?

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2011, 12:50:01 am »
No frena el movimiento, se desliza muy suavemente. Engrasada con grasa de teflón. He probado con la tórica original; lo mismo.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2011, 01:07:23 am »
Una pregunta muy tonta, ¿los 455 FPS eran con 0,20´s?

Si como dices no hay fugas de aire en el conjunto cilindro-pistón ni en el acople con el cañón debe ser que algo está frenando las bolas. El nub casero que has puesto no ves que entorpezca la salida estando al mínimo, ¿no?