Autor Tema: Preguntas M4 pdw  (Leído 1255 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Preguntas M4 pdw
« en: Agosto 23, 2011, 01:45:20 pm »
Hola,tengo unas simples dudas esteticas de una M4 PDW,yo llevo tiempo queriendo cambiar el pistol grip de mi M4 pero mi mecanico me ha dicho que este no le vale: http://shop.ehobbyasia.com/accessories/grips-handguard/aeg/pistol-grip/magpul-pts-moe-pistol-grip-for-m4-m16-aeg-digital-desert.html por que habria que cambiar el motor,pero no se,os pregunto a vosotros a ver si alguno lo ha puesto o sabe de alguien
Muchas gracias
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Preguntas M4 pdw
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 01:52:36 pm »
Es verdad, hay que meter un motor largo, ya que el que trae es uno  mediano.
Si pones un motor largo se puede usar ese pistolete.

Así a todo, el mecánico se encontrará con unos problemillas que tendrá que solucionar, ya que ni el pistolete ni el motor quedan perfectos a la primera.

Por cierto, es un KAC PDW, no es un M4 :D
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 01:56:57 pm por cue »

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 03:13:03 pm »
Muchas gracias por la aclaracion Cue,lo de M4 es mania ya,me lo han dicho miles de veces y nada,me sale del alma,bueno ya entrando en tema,¿Que problemillas te refieres? y ¿No hay pistoletes para motores medianos? Es una pijadilla pero es que me gusta mucho ^^
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 09:47:55 pm »
Si hay pistoletes para motores medianos.
El que lleva montado ahora tu cacharro es un ejemplo  ;D

Lo que pasa es que si quieres poner ese pistolete, como es normal en los de M4, necesitas además un motor largo.

Yo se lo intenté poner a modo de.. a ver como queda a mi KAC PDW, y... me dio bastante por el saco.

El motor no quedaba bien, y eso que probé con varios pistoletes de M4, aparte del Magpul, y con unos 5 motores largos.
Como era solo por probar, que no lo tenía pensado poner,  pues no me maté

El cuello del motor que trae ese cacharro es distinto a lo habitual, por lo que hay que mecanizar el  cuello, como el que trae, o cambiar el de uno por el otro.
Cambiarlo de uno para otro es lo que hice yo para instalarle un motor speed, pero claro era mediano también.
Eso no se puede hacer si se quiere usar un motor largo.