Solo un pequeño apunte, el gasto para el estado es 0 se paga todo con el dinero de los chavales y las empresas patrocinadoras, por si no lo sabéis se esta auditando la jmj para cercionarse del gasto real, y ya han dicho desde el gobierno que no se ha puesto un duro,ademas los chavales se están dejando una pasta en nuestro país, lo cual es bastante bueno. Basta ya de demagogia barata.
Reitero lo dicho antes me parece que ha sido mas una provocación que otra cosa, había mil días ( literal esto se sabia desde hace 3 años) para quejarse y ha tenido que ser justo ahora... No había otro día... Y es vergonzoso lo que se ha visto en la tele gente insultando a los chicos y a mujeres diciendo es que la iglesia les dice que tiene que irse a fregar( cosa que jamas he escuchado) Y gritando consignas con intenciones ofender...
Pd: el estado tendrá una fiscalidad especial para la iglesia, pero el dinero que se ahorra al estado con las acciones de caritas y demás instituciones que son de la iglesia, es muchísimo dinero.
Pd2: que conste que yo soy ateo, pero respeto completamente a los cristianos y a la iglesia, aunque no me sienta identificado
Pd3: decir lo de los curas pederastas dentro de algo tan grande como la iglesia, y luego decir que en las manifestaciones quienes la liaban eran cuatro gatos es bastante hipócrita, criticáis a un colectivo de millones por 4 casos ( que a saber si son verdad o no, no seria la primera vez que alguien se inventa algo así) y no a los manifestantes que son 4 pero solo de 200.