Autor Tema: duda con aduanas madrileñas  (Leído 20254 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: duda con aduanas madrileñas
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2011, 02:06:15 am »
Bueno, Aduanas es en definitiva La Agencia Tributaria, "altramente" llamada Hacienda, tal vez Tourline no se quede el paquete, pero si que lo entregue a los responsables de Aduanas y después Hacienda lo subaste por ahí, ya sé que esto suena a disparate pero, quien sabe, al igual es verdad lo que te dice la tía esa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2011, 02:08:19 am »
Prueba de llamar a Aduanas de Barajas, a ver si te aclaran algo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2011, 03:50:04 am »
Todo esto se hubiera solucionado si hubierais mandado el paquete o bien en 2 partes o bien poniendo claramente "servicio REPARACION" y a misa, o es que si mandas algo a un taller pagar ivas hacia un lado y hacia otro?

Estamos bajos de picaresca ultimamente, y debemos creer que poniendo regalo va a colar. Cuando es posiblemente la PEOR de las opciones.

Lo de mandarlo en la caja original y con las facturas metidas, mala cosa. Pero ahora ya es tarde para esas lamentaciones.

Asi que vamos a intentar darte un consejo practico para que intentes solventar este "quebranto" con nuestra amada agencia tributaria, en este caso valiendonos de la verdad verdadera, que aunque puede acarrearte un tiempo de demora y unos viajes de mas, seguramente te compense economicamente. Por cierto, 65€ de envio, vaya clavada.

A lo que vamos:

-Debes alegar que el valor no es el marcado, via reclamacion, que el articulo es un articulo dañado comprado para decoracion y de segunda mano, o despiece o lo que te salga de la punta del cimbrel. Pero que su valor, pese a lo que ponga la factura, no es el real y el que le corresponde. Cita si quieres el post de compra venta del foro, de forma impresa y haciendo un escrito en el que reclamas tu derecho a que se compute el valor real, no el de un objeto nuevo, de hecho, el valor REAL es el que tu has pagado via banco o paypal (del cual tambien tendras un hermoso recibo) y no el que ellos quieran imaginarse y rebuscar. Que no busquen, tu tienes el recibo de pago del señor fulano al señor mengano. Aporta esa documentacion en vez de pegar voces o devoluciones. No es lo mismo pagar el 18% de 1000 que de 200, creo que hasta ahi llegamos todos.

-Reclamacion contra quien sea que tenga tu paquete si no atienden a las razones del primer punto. Tu explica amable y dulcemente, como si fueras un feliz indocumentado mental, que no se como has llegado a este lio cuando tienes un hermoso justificante legal (recibo del banco, pues aunque pagaras por paypal este se ve reflejado en el banco, en cuyo caso sacarias tambien el impreso de paypal al que hace referencia el justificante bancario para clarificar dudas y dejar de manifiesto tu obstinada posicion aperturista y firme en que no tienes nada que esconder) y que donde tendrias que enviar o presentar esa justificacion, con fecha anterior a este embrollo de cojones que se ha montado, para que te presenten el presupuesto de los gastos reales (y de esos si que no te libra ni Dios) y les puedas abonar esos mismos gastos a la mayor brevedad posible para zanjar de una vez el tema (es verano, no creo que haga mucha gracia a nadie meterse en camisas de 11 varas).

-Reclamacion oficial a la empresa via hoja de reclamacion siguiendo la misma linea de argumentacion, donde tu no compras un objeto nuevo a un comercio. Sino que compras por el valor que vosotros en vuestra transacion le habeis dado, no es un regalo, pero no es una venta de un articulo nuevo, el valor que tendria que haber declarado el remitente es el que le disteis vosotros, no el del articulo nuevo, ahi la culpa es del remitente, y si no hay vuela atras, el exceso entre el 18% de lo que pagastes, a lo que le dio la gana poner, es un gasto que debiera costear el remitente, no tu.

-Reclamacion a consumo contra la empresa de mensajeria.

Y ahora mismo, despues de leerme la pifia, es lo maximo que se me ocurre para intentar que los daños sean limitados. Por cierto, si han abierto el paquete y te la han desmontado, no estando tu presente, y encima por personal claramente no cualificado (que no creo que tengan a un tecnico certificado de mecanica avalado por Celcius), puedes ir pensando en pedirles unos daños y perjuicios aparte de una denuncia a consumo contra quien quiera que fuera el organismo que te abriera tu paquete (sea Tourline, la agencia tributaria mediante su delegacion en aduanas, o Maria santisima) sin tu consentimiento. Pues aunque llevaras un blaster traido del futuro, ES TUYO, y como tal, si sospechan de su contenido tienen el poder de abrir el paquete, pero con la GC delante y tu presente, no como les salga de los huevos, que los derechos son bidirecionales y lo mismo quieres la CTW porque te la vas a insertar via anal y ellos te la pueden contaminar.

Te va a dar dolor de cabeza el asunto? pues si, un poco, pero no por eso vas a dejar que te lien como les de la gana. Escritos, bien redactados y pasados por el corrector, donde expones de forma clara, sencilla y para subormales (porque cuanto mas sencillo y facil de leer mejor) lo que ha pasado y lo que solicitas (pides) que se haga.

Suerte con el asunto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2011, 09:40:17 am »
y eso que no eres de la capital para tener que tratar con estos gili... directamente

buenos consejos...  ¿por que no realizas algun post-chincheta con estos y algunos otros? estoy seguro de que mas de uno quedaria eternamente agradecido

saludos!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2011, 11:01:17 am »
no consigo contaztar con los de aduanas ,,,,, no me cogen el maldito telefono llevo 20 minutos llamandoles

91 746 70 11
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #36 en: Agosto 18, 2011, 11:11:43 am »
es que aduanas va a ser que no, tienes que hablar con los cabrones de tourline...
K

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2011, 11:21:20 am »
pero que va hacer la pava de tourline , si los que mandan son los de aduanas ,

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #38 en: Agosto 18, 2011, 11:27:05 am »
ya pero tu agnte de aduanas son los inutiles de tourline, con lo cual tienes que pasar por ellos, prueba a gestionar todo lo que te ha dicho hari con tourline, y dile que te mande tu numero de expediente de aduanas conn el dua original y vas a ver como te dicen que eso se ocupan ellos...
K

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2011, 11:42:52 am »
[...]
Suerte con el asunto.
buenos consejos...  ¿por que no realizas algun post-chincheta con estos y algunos otros? estoy seguro de que mas de uno quedaria eternamente agradecido

+1

tio estas cosas las tienes que poner en chinchetas. muchísimo conocimiento que añades al foro y que cae al olvido en 2 semanas si no se cuelga en algún sitio..

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #40 en: Agosto 18, 2011, 11:45:05 am »
eh hablado con la chica de tourline diciendo lo que me dijo hari y me ha dichoq ue tenga cuidado que es un arma y que puede meterme en problemas , y que va hablar con sevicios aeros y que ahora me llama ,,,,,,,, ???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2011, 11:48:15 am »
eh hablado con la chica de tourline diciendo lo que me dijo hari y me ha dichoq ue tenga cuidado que es un arma y que puede meterme en problemas , y que va hablar con sevicios aeros y que ahora me llama ,,,,,,,, ???

Tu le dices que no, y que si quiere que mande a la GC intervencion de armas a abrir el paquete con consentimiento tuyo y estando en presencia tuya. Asi acabas antes con la tonteria del arma, porque el GC va a decir lo mismo....que de arma poco, y extropeada como esta.....menos aun.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2011, 11:49:37 am »
si tienen cojones a que decirte que es un arma es que el cabron que te la ha abierto no es de la g.c. estoy con hari, pide daños punitivos, diles que como la hayan estropeado o que este en mal estado vas a tomar medidas legales por el daño al objeto, y que los unicos autorizados a comprobar si se trata de un arma o no es la comandancia de la GC que tiene que abrirla delante tuya...

K

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #43 en: Agosto 18, 2011, 11:51:30 am »
no hables de disparar, habla de lanzar, y ni siquiera digas réplica, di juguete, así les bajas el tono. muchas veces las palabras ayudan a la gente a entender un poco las cosas...

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2011, 11:52:41 am »
 :-\