Autor Tema: tarjeta de armas  (Leído 79326 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2011, 08:33:41 pm »
Yo, al menos, no he pintado la bocacha, ni conozco a nadie que lo haya hecho, lo cual no significa que no los haya :=, aunque para poco nos iba a servir, me parece; y sí, esperamos algo, no se sabe muy bien el que ni para cuando, pero sí, habemos gente, que ingénuamente esperamos algo... ::)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2011, 08:35:27 pm »
Si, esperamos a ver como nos dan por saco XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2011, 08:36:28 pm »
Cosa bastante probable. XD

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2011, 08:45:09 pm »
Mucho troll en los foros del airsoft me parece a mí que hay últimamente...

Desconectado saez05

• El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes
  • Novatisimo
  • Tropic Thunder!!
    • Tanques de Radiocontrol
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2011, 08:50:25 pm »
Ya que os pillo, ...
Tengo un g36 K de las baratas recien adquirida, no tengo medidor de velocidad, ...
Pregunta piadosa:¿puedo ir una partida sabiendo que seguramente estará alta la potencia?, o hay que ir directo al mecánico y ponerle cañón, muelle y goma y ajustarlo a 330?
Lo digo porque al no poder medirlo, si puedo ver primero como va y quizás gastar más dinero a la semana siguiente ...
Tengo experiencia en un club de Granada y no habría problema en dejar más metros para disparar...
Un saludo de paso a todos!

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2011, 08:57:50 pm »
Yo no he ido aún a ninguna partida de AM, pero en sus normas lo dejan bien claro, si se pasa de 350 fps, siendo una réplica de fusilero, va de vuelta para el coche.  Puedes llevarla para medir los fps que tiene, pero en cuanto la pases por crono, no vas a poder jugar con ella, si va pasada.

Bueno, te lo digo de haber leido las normas de AM, si me equivoco en algo, que me corrijan, pues como ya he dicho yo no he acudido, aún, a ninguna partida de AM

Un saludo... Y perdón por el offtopic, pues esto no tiene nada que ver con el tema de este hilo, pero era por contestar al compañero....

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2011, 09:03:31 pm »
saez05 si tienes posibilidad de acercarte a una tienda fisica de airsoft, pide alli que te pasen el crono, y sales de dudas, y si hace falta cambiarle algo alli te lo dirán ;)
las tiendas, dependerá de donde seas.
en cuanto a tarjeta de armas, ya está todo dicho creo, el buscador se colapsa con esa búsqueda ;)
Freelander

Desconectado saez05

• El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes
  • Novatisimo
  • Tropic Thunder!!
    • Tanques de Radiocontrol
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2011, 09:04:02 pm »
Bueno a ver si nos vemos en alguna próxima partida y disculpas por el asunto como dices offtopic..
son las ganas de jugar, imagína que llegas esquivando los controles!! y después te quedas mirando  ;D ;D

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2011, 10:03:41 pm »
en el link se ha colgado una foto de otro documento    .. :-\

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2011, 12:40:05 am »
no me creo nada, no hay noticias a nivel nacional ni local de intervencion de armas o de denuncias contra la g.c. me da mas la impresion de que le han parado en un control o que algun vecino le ha denunciado por verle hacer practicas de tiro... y de hay la cartita ademas no pone en ningun momento que tipo de replica es... que raro...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2011, 12:45:40 am »
¿A quien le han cogido los datos en la tienda al comprar una replica? a mi nunca, y me han mandado varias de ultramar y nunca he tenido problema con la g.c. y las veces que he comprado en españa no me han pedido datos... de todo modos ¿como de legal es que te cojan los datos al comprar una replica si no tienen numero de identificacion unico? Siendo ademas una replica de libre venta... ¿como ha conseguido la guardia civil los datos de los compradores? Si una tienda se los da tiene que ser bajo orden judicial, si no incumplen la ley organica de datos... no se no se cuanto mas leo, menos me creo...
K

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2011, 01:50:38 am »
¿A quien le han cogido los datos en la tienda al comprar una replica? a mi nunca, y me han mandado varias de ultramar y nunca he tenido problema con la g.c. y las veces que he comprado en españa no me han pedido datos... de todo modos ¿como de legal es que te cojan los datos al comprar una replica si no tienen numero de identificacion unico? Siendo ademas una replica de libre venta... ¿como ha conseguido la guardia civil los datos de los compradores? Si una tienda se los da tiene que ser bajo orden judicial, si no incumplen la ley organica de datos... no se no se cuanto mas leo, menos me creo...

Si que te los cogen en algunas tiendas si, el resto +1 XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #27 en: Agosto 17, 2011, 02:00:22 am »
si pides que te hagan una factura, impepinablemente tendrá que poner tus datos, ahora, que no sé, si la factura es documento público, o privado y necesita de orden judicial.
De todos modos, extraño resulta que escritos manden...
Saludos
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2011, 02:01:43 am »
no es necesario mandamiento judicial para pedirle los datos a una tienda, pero si denuncia.
Freelander

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2011, 04:24:15 am »
pero como me comentas por mp debe haber denuncia, y en la supuesta carta no existe denuncia simplemente que han recogido los datos de la tienda... ademas su historia no cuadra, dice que el fue a intervencion de armas y por lo que dice por ahi he entendido que es menos y que la replica esta a nombre de su padre... mmm demasiados cabos sueltos sigo diciendo.

¿para que coj... pedis factura en la tienda? no creo que sea para deducir impuestos... y ya sabemos que llevar el ticket de compra es una tonteria... ademas no se puede registrar por ser la mayoria de codigo de identificacion generico o inexistente, ademas si tengo la replica en mi casa y vienen a buscarme lo primero que le voy a soltar al madero es que sin una orden judicial no entra en mi casa y lo segundo que si es una replica de arma real y consta asi en los libros, hay una falta grave de por medio ya que consumo permite su venta en establecimientos sin registrar....

pero sin orden no entra ni mulder...
K