Autor Tema: tarjeta de armas  (Leído 79323 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: tarjeta de armas
« Respuesta #45 en: Agosto 18, 2011, 11:32:25 pm »
Joder con el niño... De perdigones nada menos.....

Pd: me ha parecido una cosa muy curiosa aquí en el puerto de santa Maria (Cádiz) hay 2 tiendas de airsoft separadas por solo 20 metros, no se como sobrevivirán, tienen que estar a leches con los precios... Quizás algún día de estos me pase por ambas a pulular a ver que material tienen, aunque sin comprar nada que ya bastante equipaje tengo que llevar en el tren cuando vuelva.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #46 en: Agosto 19, 2011, 01:23:53 am »
Bueno, aun no hay respuesta se sniper

por lo visto uno de los problemas ha sido ese cali, denuncias cruzadas de una tienda a otro, + replicas por la calle en niños + campos prohibidos + denuncias por parte de vigiliantes de campos + ketchup + tarantino

Yo he estado habladno con ellos en el post y me he leido todo acerca del chaval este, y en un arranque de cabreo le he pegado la bronca por su forma de escribir... y oye me han caido ostias del cielo...

en fin a ver que nos cuenta sniper
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #47 en: Agosto 19, 2011, 01:47:44 am »
su casa sus normas tio, si ellos permiten la escritura abreviada y las faltas de ortografía exageradas (¿qué demonios es "aser" y "berano"?), pues nada, quien le tiene que dar el toque de atención son los admins, y no lo han hecho, entonces yo entiendo que está consentido en su foro ese tipo de escritura, por lo que yo ahí no me meto.
por el resto, no me he enterado de nada, pero nada es mucho  ???
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 01:54:57 am por deybit »
Freelander

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2011, 02:08:43 am »
no te creas eh? le han pegado varias broncas

yo es que antes de meterme al trapo me informo jejeje y el chaval lleva inscrito desde junio y ya le han dicho 4 o 5 veces que escriba bien...

que a todos se nos cuelan faltas... soy el primero lo admito, pero es que me sangraban los ojos como hacia tiempo que no... uff y tio, esto es un tema de calado importante, se puede extender como la viruela y sinceramente me ha pillado rebotado...

en fin que espro que salga bien por que lo mismo en dos o tres meses me mudo para alla, a si que es un tema de interes personal tambien...
K

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #49 en: Agosto 19, 2011, 02:26:22 am »
Ante todo, mostrar mi admiración por la eterna paciencia del equipo de moderación de Airsoft Málaga, se ha ganado una parcela en el cielo; pero bueno, 20 páginas y aún más emoticonos después, la conclusión no es nada nuevo; Airsoft y menores, no gracias, sintiéndolo mucho, ya que no me gusta generalizar; lo que no puede ser es que porque a un crío le apetezca algo se le deje hacer, NO es NO; se apuntan a empinar al codo antes que nadie, se estrenan en el "arte" de romper condones antes que nadie y encima, con el tiempo que les sobra, se nos cuelan en el meollo para aportar "emoción administrativa", cosa que nos viene de perlas de cara a que algún día podamos mover nuestros cacharros sin el riesgo de que nos trinquen como a vulgares saltatapias, la verdad, si yo esperé hasta los 18 para tener y jugar con una réplica, no sé porque a otros les escuece tanto esperar, tal vez sea porque tenemos a nuestros pezqueñines demasido bien acostrubrados, yo creo que ya va siendo hora de esplicar que cada cosa a su debido tiempo.Y es verdad, tal vez esto no fuera garantía para que desaparecieran los líos que eventulamente nos envuelven, ya que hay "adultos" con edades mentales no concordantes..., pero seguro que se reducirían buena parte de susodichos líos.

Ala, me he quedao a gusto. >:D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #50 en: Agosto 19, 2011, 02:33:11 am »
Bueno, matizo una cosa, si que tuve una réplica siendo menor :P, culpa del que me la vendió, pero nunca salió de casa, ni jugué con ella.

P.D. El pasado siempre vuelve para perseguirnos. >:D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #51 en: Agosto 19, 2011, 08:12:10 am »
Black,demomento tranquilidad, que tengo a ambos interventores de vacaciones, pero ya tengo los datos del que nos corresponde, tanto mail como teléfono, en mi carpeta, y me pondré en contacto con él en breve a ver que dice...

El accidental que está ahora en la capital, dice de ayudarnos y que de un plumazo nos solucionaría la situación, pero la cosa es que mientras el Interventor Jefe dice que en los libros "sólo" se podrían guiar las semiautomáticas, ahora el de Puerto Real dice que no, que el libro es para las automáticas...

¿Para volverse locos o no? ::)

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #52 en: Agosto 19, 2011, 08:31:20 am »
Pa mear y no echar gota

si yo soy muy tranquilo... pero es que hay actitudes que me enervan y tener que descifrar el texto de gente que ademas sabes a ciencia cierta que te estan contando su version de la cosa como a ellos les da la gana... comiendose datos e intentando llevarte a su vision de las cosas a la fuerza mediante omisiones y engaños pues... va a ser que no...

en fin veamos como acaba
K

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Agosto 22, 2011, 09:30:16 am »
o la noticia tiene la informacion cogida con pinzas o estoy flipando.

que es eso de que estan depositando las que tiran en automatico?? como que tirando en automatico estan dentro de la cuarta categoria??

Que documentacion es la que supuestamente necesito??

en fin

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #55 en: Agosto 22, 2011, 09:47:39 am »
las registras como 4º, o como libro de coleccionista, o simplemente te llaman para decirte: "ahora me la quedo", y las jugueterías venden amras de coleccionista sin registro? no entiendo nada, pero nada nada.
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Agosto 22, 2011, 09:50:12 am »
A eso me refiero....si la tienda la importa y la vende como juguete....no puede ser porque segun nuestra normativa no son juguetes.

Si las importa como replicas de coleccion....donde esta la doccumenntacion que acompaña a este tipo de replicas??

en fin

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #57 en: Agosto 22, 2011, 10:00:29 am »
y si llegas con una tarjeta de armas (como la tengo yo desde hace años), entonces ya no puede ser requisada porque la han considerado en mi ayuntamiento de aire comprimido, sea como sea (en auto o no), entonces requisarían las demás y la mia no? evidentemente no podría "transportarla" como dicen ellos en su ayuntamiento, pero tampoco tendría que registrarla como coleccionista, sino tendrían que denunciar a mi ayuntamiento porque entrarían en contradicción y no pueden hacerlo así por así........
Freelander

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #58 en: Agosto 22, 2011, 11:35:11 am »
Interpretaciones de un Interventor provincial, interpretaciones de un Interventor provincial, everywhere.... :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Agosto 22, 2011, 11:45:31 am »
ya....pro que pasara cuando los colegas de ese interventor piendesn que es una buena idea y empiece a hacerse en el resto de provincias??  :-\