Autor Tema: Umarex g36 kv Electric Blowback, un par de fotos y comentarios.  (Leído 11887 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Umarex g36 kv Electric Blowback, un par de fotos y comentarios.
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2011, 06:04:32 pm »
Que curioso que la caja sea clavada y traiga el eslogan de VFC.

Lo de la culata supongo que sea porque este es el tamaño de la culata real. La culata real del C es algo mas corta, y supongo que JG no se molestó en hacer la larga para el resto de sus modelos.

Sí, todo lo de H&K que está licenciando últimamente Umarex viene en esa caja, el GBB tambien. ::)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2011, 06:06:24 pm »
Y con otras réplicas Umarex que no ha hecho VFC.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2011, 06:18:37 pm »
Y resulta que perece ser un eslogan usado también por Heckler & Koch, ya decía yo que me sonaba de algo. ::)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2011, 09:07:04 am »
tenemos ya conclusión de rendimiento en campo de juego?
me arde la curiosidad  :D :D :D :D
Freelander

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2011, 07:59:17 pm »
Buenas, ya está algo probada en campo, pero de manera insuficiente.

Pero primero, como comento en el primer post, y en las referencias que pongo:
La réplica tiene cambio de muelle rápido (tirón de orejas para sauber que es el lo ha preguntado más veces).

En el campo la he probado sin blowback, con una lipo de 7,4 1600, y bolas de 0,25 extreme bio + :
- Un cañón de precisión ClassicArmy 6,04 de la lonjitud del G36K con una cámara de hop china, un hop madbull shark transparente y un nub element blanco.
- Un cañon de precisión JBU 6,01 de la lonjitud de AK74, con la cámara de serie, hop madbull shark negro y nub element negro.

Como os podéis imaginar, la configuración hace que el sistema difiera bastante al standard, y aún así no estaba ajustado como debería, pues el muelle era el de serie ~400fps , y las bolas volaban hasta el infinito y más allá.

El gatillo respondía rápido, la óptica era bastante útil para buscar blancos entre los huecos de las lindes de una dehesa, y el gear hacía algo más de ruido que uno bien shimeado... aunque todo esto resulta bastante obvio...

Puede que en Septiembre vuelva a jugar, y ahora que tengo 2 muelles adecuados al rol, y use bolas más pesadas para la configuración de tirador, imagino que podré aportar más datos.

Aunque si lo encontráis a buen precio.. es muy probable que antes de Septiembre alguien más haga una review con más profundidad (Que está bastante bien:).
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2011, 12:04:35 pm »
Tira tira de las orejas xDDDD.Pues si tiene cambio rapido,sera las de ares sin licencia de umarex,cosa que es mas que curiosa ya que el precio en china de estas replicas,es mas que atrayente.
Thx por la info.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2011, 02:15:37 pm »
Tira tira de las orejas xDDDD.Pues si tiene cambio rapido,sera las de ares sin licencia de umarex,cosa que es mas que curiosa ya que el precio en china de estas replicas,es mas que atrayente.
Thx por la info.

que son umarex!! No es que se vendan sin licencia!! Y según hobby son lasnfabricadas por s&t y si son las ares porque no vienen igual, sino de bastante mejor aspecto. Con mas cosicas....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2011, 12:17:36 am »
Correcto entonces si es asi,PORQUE esa bajada de precio de 100dolares en la replica?Si viene con una culata de mas?Osea que ares las fabrica,umarex las vende bajo su firma a un precio,y llega St armament,las pinta te da una culata, y las vende las MISMAS a 100 dolares mas barato?Algo tiene que ser,porque normal no es.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2011, 12:27:16 am »
Por fuera no se , pero el gearbox es ARES por cosas inconfundibles como :

-Cambio rápido de muelle
-MicroSwitch en vez de los contactos que comúnmente conocemos en estos gearbox

Aparte porque he tocado unos cuantos y es igual igual igual

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2011, 04:52:20 am »
hola yo me comprado en hongkong uno de estos pero el cv black.
sengun ley este modelo parte de la base del hk umarex ares pero con mejoras. es como si dijeramos la nueva generacion del umarex ares.pero fabricada por s&T porke creo ke ares o ha cerrado o a vendido el negocio. no se.
a la gente le choca mucho ke esta nueva version aun siendo mas moderna cueste menos yo creo ke se deve al hecho de ke la inversion inicial en desarrollo ya ha sido sufragada, y se pueden permitir rebajar los precios, aparte de ke las blowback ya no son tan eexclusivas.
un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2011, 02:40:06 pm »
Correcto entonces si es asi,PORQUE esa bajada de precio de 100dolares en la replica?Si viene con una culata de mas?Osea que ares las fabrica,umarex las vende bajo su firma a un precio,y llega St armament,las pinta te da una culata, y las vende las MISMAS a 100 dolares mas barato?Algo tiene que ser,porque normal no es.

Quizás no sean ares... De todos modos hace no demasiado ares hizo lo mismo con star siendo ambas marcas lo mismo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2011, 08:47:28 pm »
confirmado.
Umarex llego al acuerdo de ke ARES contrullera una replica licenciada de HK bajo las especificaciones dadas por umarex (y exigidas por HK para otorgar licencia)
Tras los altibajos empresariales de ARES, UMAREX decide rescindir acuerdo con estos y pasa a trabajar con S&T para ke le fabrike las replicas licenciadas de HK.
Con motivo de este nuevo acuerdo deciden mejorar el sistema de blowback ya ke el anterior daba ciertos problemas, con lo ke este modelo pasa a ser la nueva generacion de hk licenced UMAREX.
Umarex es una empresa de fabricacion de armas de aire, actualmente el 80% de su catalogo se basa en replicas diseñadas por su ekipo de diseño pero fabricadas por subcontratas. podemos encontrar replicas fabricadas por ares como la ke aquí nos ocupa hasta otras replicas de walter , KJ Works, S&T, KWA etc.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2011, 11:04:29 pm »
confirmado.
Umarex llego al acuerdo de ke ARES contrullera una replica licenciada de HK bajo las especificaciones dadas por umarex (y exigidas por HK para otorgar licencia)
Tras los altibajos empresariales de ARES, UMAREX decide rescindir acuerdo con estos y pasa a trabajar con S&T para ke le fabrike las replicas licenciadas de HK.
Con motivo de este nuevo acuerdo deciden mejorar el sistema de blowback ya ke el anterior daba ciertos problemas, con lo ke este modelo pasa a ser la nueva generacion de hk licenced UMAREX.
Umarex es una empresa de fabricacion de armas de aire, actualmente el 80% de su catalogo se basa en replicas diseñadas por su ekipo de diseño pero fabricadas por subcontratas. podemos encontrar replicas fabricadas por ares como la ke aquí nos ocupa hasta otras replicas de walter , KJ Works, S&T, KWA etc.

No es que dude, pero... ¿fuente?

Acabo de llegar de un largo día, y no me apetece paearme foros extranjeros  ;D ;D ;D

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2011, 10:08:59 am »
compañero aver si me puedes aclarar uan duda  donde pone hk g36kv eso es la plaquita metálica o es parte del cuerpo???

yo cuando tuve el primero qeu salio no la versión de s&t  venai con una plaquita metalica qeu se podía quitar pero esta no se :S

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2011, 11:25:00 am »
Es parte del cuerpo con el fusil original. Las ke llebaban placa es porke en algunos paises las similitudes con el arma real daban problemas legales.

Una pregunta segun las instruciones dice ke hay ke ponerle una bateria superior a 8.4v 1700. con este dato cual me recomendais unos me aconsejan las 11.1 y otros la 9.6.