Autor Tema: Umarex g36 kv Electric Blowback, un par de fotos y comentarios.  (Leído 11874 veces)

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Buenas, recopilo aquí lo dicho en el hilo: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=47442.0, y añado un par de fotos.

* 415 fps recién salida de la caja.
* Se desmonta entera (gearbox aparte), sin herramientas, solo retirando los pasadores.
* Tiene cambio rápido de muelle.
* Tiene blowback eléctrico que se sumprime facilmente quitando una placa de metal ligero, solo con desmontar un tornillo.
* Una culata extra estilo K, más la que tráae de serie (muy chula, pero más pesada).
* El hop-up no es del todo como el estándar de marui, falta la parte de la pestaña móvil que retiene las bolas a la entrada. La goma está bastante bien, y tiene el clítoris con un surco en medio, de modo que hace presión en v.
* El bolt catch es funcional, y puedes retener la palanca de montado con él, y así hurgar tranquilamente en el hop.
* El cañon externo es de una sola pieza y se rosca al cuerpo de forma bastante firme.
* trae switch en los contactos del gatillo:)

Sobre los acabados internos, exteriormente el gearbox está bien ensamblado, los cables bien colocados y protegidos, las soldaduras buenas (se nota que están hechas con cuidado).
Eso si, la guía del muelle es de plástico, y aunque no es la primera de plástico que vienen en una réplica, el hecho de ser especial por ser "quick detach", puede hacer difícil de encontrar en caso de necesitar reemplazarla.
El cañon lo he cambiado también y no he llegado a probar la precisión con él. Solo puedo decir que parece un cañon estándar tirando a flojo.

Ahora vamos con las fotos:

Desempaquetando:
1.Caja negra, con un título bastante desconcertante
2.Cacharro bien empaquetado. Venía montado con la culata especial. El grip Magpul no venía incluido pero me daba pereza quitarlo. El Ris lateral en el guradamanos también es un extra que le he montado.
4.Mira de 3 aumentos, la retícula no se aprecia en la foto. No es nada del otro mundo, pero está bien.
5.Comparativa con el g36k de JingGong, se puede apreciar que la culata estándar del Umarex es ligeramente más larga.
6.Comparativa de ambos plásticos, el de Umarex es algo más poroso, menos brillante, y parece algo mejor.
9.Echando hacia atrás la palanca de montar, podemos retenerla con el bolt catch.

Desmontando:
1.Quitamos el primer pasador, para que salga el guardamanos, El pasador tiene un alambre interior para evitar que se salga.
2.Quitamos el segundo pasador, y podemos sacar el recibidor de cargadores.
3.Tras el tercer pasador, sale la tapa trasera que mantiene la palanca de montar en su posición.
4.No hace falta sacar más pasadores, ahora podemos sacar el pistolete.
6.La pieza de la palanca de montar puede salir entera.
7.Detalle de como el bolt catch retiene la palanca montada.
8.Detalle del rail del blowback, y la pieza que es movida por el pistón, y mueve la palanca de montar. Está indicado el tornillo que hay que desatornillar para sacar la pieza del blowback
9.La rosca es +14 mm así que no valdrán la mayoría de silenciadores... La bocacha apagallamas es muy ligera, no como la de JingGong.

Otros detalles:
1.Se aprecia la diferencia principal, a la derecha la de Umarex sin la parte que retiene las bolas a la entrada.
2.Detalle de la diferencia entre las pestañas que sujetan la cámara al cuerpo, la de Umarex las tiene más pequeñas, solo habría que limar un poco las de la cámara nueva para que el nozzle entre bien.
3.Detalle de como entar la cámara del hop en el cuerpo, como todos los g36, hay que meterla girada, apretar el muelle y una vez dentro volver a girar.
4.Para cambiar de culata, después de sacar el pasador, tenemos que sacar la pieza de retén. con un pasador podemos apretar la pestaña de la foto.
6.Cuando la pestaña rebasa el tope, la pieza de retén sale sola.
7.Configuración de tirador.

Siento no haberle sacado más fotos al gearbox, o del proceso de cámbio de muelle y de desenroscado de cañon.
Pero os pongo un vídeo ilustrativo.
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=fXW2FhDlviw

Para sacar el cañon interno no hace falta quitar el cañon externo, solo apretar el hop y girar.
EL muelle se quita como en una minimi con una salvedad:
primero desatornillamos un tornillo que va en la guía, y despues apretamos la guía hacia adentro y giramos.
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=4qn6SdlIg3o

Por cierto, si decidís comprarla, debéis tener cuidado de algunos bordes de plástico por que cortan...,
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Umarex g36 kv Electric Blowback, un par de fotos y comentarios.
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2011, 09:21:43 pm »
Puff no me acostumbro a ver un g36 en tan..... donde este uno negro con su eotech.... :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 10:07:41 pm »
muy buena, aunque me molaría que pusieras que quieres decir en las fotos cuando pones los números (el X es porque falta?) XDD
por el resto, como ya dije, gracias por la info, y esperando a que la pruebes en el campo de juego para que comentes que tal va.
Freelander

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2011, 10:10:31 am »
Ese es el modelo que aparece en hobbyasia como frabricado por la empresa ST Armament no? va bien? me refiero en comparacion con el fabricado por Ares

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2011, 10:11:34 am »
Por cierto, estoy con menague, donde se ponga uno negro con su eotech... aunque a mi me gusta mas el C ^^

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2011, 11:14:07 am »
Puff no me acostumbro a ver un g36 en tan..... donde este uno negro con su eotech.... :D

La verdad es que si tiene pinta de ser bastante cantoso en el campo, pero visto en casa al lado del resto de cacharros, la verdad es que queda resultón...

muy buena, aunque me molaría que pusieras que quieres decir en las fotos cuando pones los números (el X es porque falta?) XDD
por el resto, como ya dije, gracias por la info, y esperando a que la pruebes en el campo de juego para que comentes que tal va.

Con la x quería enfatizar el hecho del que el grip magpull no venía incluido.. claro que tenía que haber hecho lo mismo con el ris lateral... ya sabes.. cuando se hacen las cosas rápido y sin pensar...

Ese es el modelo que aparece en hobbyasia como frabricado por la empresa ST Armament no? va bien? me refiero en comparacion con el fabricado por Ares

Pués eso tienes que decidirlo tú, yo lo compré inicialmente por que pensaba que era el de Ares, y por lo menos la descripción que dan en alguna tienda eso decía. A saber.. no se como de bien irá en comparación al Ares..
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2011, 11:14:19 am »
¿Como anda de precio?¿Dónde la has pillado?¿Tienen el modelo C?
Gracias

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2011, 04:05:18 pm »
Tiene cambio de muelle rapido como las Umarex?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2011, 04:34:20 pm »
Por cierto, estoy con menague, donde se ponga uno negro con su eotech... aunque a mi me gusta mas el C ^^

te habia leido que preferias un negro con su eotech....juas xD

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2011, 05:38:28 pm »
Yo tengo el Modelo K de Umarex/Ares y es una maravilla...
Por cierto muy buena reviev, creo que el unico fallo que se le puede dar a estas joyas es la hop up chamber yo estoy esperando una prowin para cambiarsela,  que por lo que he leido todo el mundo recomienda..

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2011, 07:28:30 pm »
Según he leido por algunos sitios las nuevas las hace otra compañía s&t o algo así, otro dicen que es la misma que la de ares, la verdad no sé que pensar, pero dudo que las hagan la misma compañía con 100$ de diferencia y una culata. Con respecto a las umarex/ares decir, que están muy bien acabadas, sin rebabas ni nada por el estilo, aunque el patrón es exactamente el mismo, y aparentemente son iguales.

Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2011, 07:51:41 pm »
Puede que si que sean la misma marca, centrandonos en Ares tiene por asi decirlo asociadas marcas que le fabrican accesorios o partes especificas para sus modelos como son Star (lo poco que fabrica ya..) o Shooter   , podria ser una marca asociada a Ares, como ejempo el la pagina donde compro yo www.redwolf.com , la descripcion que dan a los modelos de Ares o S&T son los mismos siguen diciendo que los internos son de Ares
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_Umarex_Umarex_H_K_G36CV_AEG_DE.htm

Disclaimer: This product is not manufactured by H&K and is manufactured by Ares of Hong Kong. This product is a toy only and is not a real firearm

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2011, 10:19:27 am »
Hombre,la verdad que si parecen que sean del mismo sitio,a lo mejor han cambiado los internos a peor calidad y por eso esa rebaja de precio.
Yo tengo un K de umarex/ares,y como dicen mas arriba,estoy contentisimo con el,la verdad que si sale de igual calidad los de StA,seria una compra mas que segura el C en TAN.
Dicen que las camaras de hop rompen,pero bueno por 20e tienes la prowin que la verdad dicen que va de lujo,la mia la tengo en camino pero hasta que no pete la original.....no creo que se la ponga.Saludos. Pero mi duda es,los de STA tienen cambio de muelle rapido como los umarex? Saludos.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2011, 03:54:16 pm »
la que ha puesto el compañero sino me equivoco es de la marca s&T (por el tipo de culata, que trae dos y el color, yo diría que si) y comenta que tiene cambio rápido de muelle, a ver si lo puede confirmar.
Freelander

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2011, 05:58:56 pm »
Que curioso que la caja sea clavada y traiga el eslogan de VFC.

Lo de la culata supongo que sea porque este es el tamaño de la culata real. La culata real del C es algo mas corta, y supongo que JG no se molestó en hacer la larga para el resto de sus modelos.