Autor Tema: Review visor G&P 553 (Tan)  (Leído 2748 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Review visor G&P 553 (Tan)
« en: Agosto 11, 2011, 04:16:05 pm »
Hola buenas pues bien hoy me ha llegado mi visor G&P 553 en color tan, y la verdad que al verlo me ha dado por hacer esta review....

El lugar de compra fue http://shop.ehobbyasia.com/, y el precio fueron 104 $ que al cambio vienen a ser unos 74 €, en cuanto al precio es algo intermedio ni muy barato como los chinorris ni muy caros como los HurricanE. Con respecto al exterior nada que decir, impecable como todo lo que fabrica G&P, construcción solida en aluminio, con buenos materiales y muy buen acabado, yo me he decidido por la versión 553 que es igual que la 552 solo que se diferencian en el anclaje a la replica, una va con un anclaje rápido (553) y la otra con el típico tornillo de toda la vida (552) ambos para carriles de 20mm. Respecto a este anclaje yo al principio tenia mis duda ya que tal vez no se acoplara bien a la replica pero ha sido todo lo contrario, ancla el visor a la perfección y en cuestión de segundos.. un par de click y listo.

En cuanto al cristal, también aporta muy buena impresión ya que es antirreflejos lo cual nos viene de perlas. La retícula se ilumina en dos colores rojo y verde (lo clásico) y en cuanto a su definición es muy buena, nada de ghost dot ni nada por el estilo, tiene 10 niveles de intensidad y un auto-apagado de 2 horas. Esta retícula se regula mediante dos tornillos que van en el lateral derecho del visor uno para la altura y otro para orientarlo a derecha o izquierda. Trae tres botones 2 son para regular la intesidad y el tercero que es redondo es para cambiar el color del dot.

Para alimentar este visor son necesarias dos pilas tipo AAA (en algunos sitios pone que necesita pilas AA pero esta equivocado, son AAA).

Bueno ahora solo toca probarla en el campo a ver que tal se comporta, ya os comentare algo mas sobre este visor en cuanto realice las prueba en la siguiente partida... Ahora os pongo unas fotitos de como viene embalado, y de como queda en mi G&G GR15 tan. Un saludo y espero que os guste mi primera review....

En esta ultima foto todavía no estaba regulado el dot.

Un saludo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Review visor G&P 553 (Tan)
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 04:39:01 pm »
Picha estaria genial que nos contases que tal se ve con el sol, yo tengo 2 hurricanes y se ven de puta madre los dos, pero llevo tiempo detras de un 552, el único que me falta para la colección y me gusta el G&P, así que espero tu respuesta.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 04:33:44 pm »
Por la calidad de las fotos no se aprecia bien. ¿Es pintado en tan o anodizado?
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2011, 05:55:38 pm »
Creo que es pintado en Tan, ya que no creo que por el precio tambien este anodizado...

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 10:20:05 pm »
Pues has teniudo suerte, yo tengo ese mismo pero en negro y la "patilla" donde estan las pilas no me cerraba del todo, le tuve que meter la dremel...
Buena adquisicion!

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 10:12:00 pm »
Los anodizados son los que tienen color bronce raro... Si es tan y de GyP seguro que es el mismo color que mi Sentry así que un punto a favor de adquirirlo.

Lo has probado ya en el campo? se ve bien?
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 10:21:21 pm »
Pues has teniudo suerte, yo tengo ese mismo pero en negro y la "patilla" donde estan las pilas no me cerraba del todo, le tuve que meter la dremel...
Buena adquisicion!

Eso pasa mucho en los modelos 553, incluso con algun real que otro, por eso es mejor optar por el 552 o 551 te evitas ese pequeño posible problema jejeje

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2011, 04:38:39 pm »
Buenas hoy lo he probado y la verdad es que se ve bastante bien mejor de lo que yo esperaba. Saludos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2011, 06:57:27 pm »
Pero que tipo de campo?, campo abierto?, etc?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2011, 10:30:14 pm »
Pues he jugado en Airsoft Las Fabelas un campo en Pezuela de las Torres, esta al aire libre, y es tooooodooo campo (abierto) y claro con el día que ha hecho hoy de solazo la verdad que se veía bastante bien...