Autor Tema: El mejor equipamiento  (Leído 7197 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: El mejor equipamiento
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2011, 11:46:29 pm »
y yo me compraría un camaro no te jode, esta diciendo que quiere una buena equipacion con un SCAR no con un M4.

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2011, 11:50:22 pm »
No sé chico, tus modales, a veces, dejan bastante que desear.Él se comprará lo que quiera, pero aquí la gente puede sugerir lo que le parezca mejor; cada uno es libre de opinar lo que le apetezca, siempre que sea, guardando las formas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2011, 12:15:21 am »
Y volviendo al tema, le pondría el RAS siempre que se adaptara bien, que, a veces, me olvido de que no todo es una Viper. :P

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2011, 01:01:26 am »
RAV Paraclete
SDS Warrior ACH/MICH
Safariland
Adidas GSG9
Norotos/rhino/anvis
PVS14

y ya no te queda un duro xDDD

ya me diras donde lo compras sin ley itar ando detras de uno

Pues del mismo sitio de donde salen los que circulan en francia, inglaterra o cualquier otro pais.

Un acog seria la polla

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2011, 01:16:28 am »
La verdad, que acabo de leer el post entero, y me estoy despollando en mi casa..., alguién escribe un post (su primer post) diciendo que le ha tocado la lotería(cosa que puede pasar) y que se puede comprar (polémica servida), pero ya no escribe más, me da que alguien está echandose unas risas conmigo la verdad... :)

Bueno, yo con 5500€ me iba de vacaciones a china o al caribe... y luego con lo que me sobrara me compraba un mp5 de cyma, un chaleco y un uniforme chusquero, UNAS BUENAS GAFAS y con eso y una bolsa bolas me iba a jugar con los compis de siempre...

Un saludo!

Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2011, 01:18:19 am »
La verdad, que acabo de leer el post entero, y me estoy despollando en mi casa..., alguién escribe un post (su primer post) diciendo que le ha tocado la lotería(cosa que puede pasar) y que se puede comprar (polémica servida), pero ya no escribe más, me da que alguien está echandose unas risas conmigo la verdad... :)

Bueno, yo con 5500€ me iba de vacaciones a china o al caribe... y luego con lo que me sobrara me compraba un mp5 de cyma, un chaleco y un uniforme chusquero, UNAS BUENAS GAFAS y con eso y una bolsa bolas me iba a jugar con los compis de siempre...

Un saludo!

joer, pensaba que era el único...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2011, 01:21:36 am »

Un saludo!

Hombre, supongo que le habrá tocado mas y eso es lo que destina al airsoft, sino yo tb me lo gastaría en otra cosa, pero vamos, que cada uno tiene sus prioridades, allá cada uno con su dinero XD.

Ahora volviendo al tema, con ese presupuesto pregunta directamente cual es la mejor réplica del modelo que te mole y ve a por esa, del resto pues lo mismo, lo mejor del estilo que te guste...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2011, 01:43:54 am »
Jo, que desconfiaos son algunos, dadle al menos una oportunidad :P; que es verdad, hay gente a la que le toca la lotería y luego tira en dinero en vicios, yo lo haría.>:D

P.D. Vicios bueeeenos. 8)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2011, 09:08:43 am »
Si, te toca la loteria y piensas en airsoft... si, si....

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2011, 11:09:37 am »
Precisamente si me toca la loteia haria eso, actualizar un poco el equipo, pero dudo mucho que llegase a los 3000€

como ya he dicho si me toca la loteria me compro un camaro, eso si antes me monto un negocio sin deudas

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2011, 11:51:29 am »
un camaro de importacion que en USA vale 1/3 que aqui, luego dira el gobierno que hay que fomentar el consumo :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2011, 12:06:35 pm »
si si...tu tratelo y luego hablamos de los impuestos, el papeleo y las ITV's...y entonces te presneto a un compañero que se pillo un shelby, se lo trajo y una vez regularizado lo tuvo que malvender para pagar el agujero que le dejo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2011, 01:19:10 pm »
pero yo digo el antiguo, el camaro SS antiguo o uno similar.

me gustaria restaurarlo y esas cosas

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2011, 02:51:24 pm »
si si...tu tratelo y luego hablamos de los impuestos, el papeleo y las ITV's...y entonces te presneto a un compañero que se pillo un shelby, se lo trajo y una vez regularizado lo tuvo que malvender para pagar el agujero que le dejo

no quiero desvirtuar mas pero podrias mandarme un mp contandome lo poquito, es porque tengo interes en saber lo de la importacion

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2011, 03:38:46 pm »
pagas por medidas, (internas, externas etc....) y luego por la normativa euro4 y niveles sonoros, cilindrada, reglajes del escape etc.....

sin ir mas lejos han dejado de vender en europa el civic TYPE R porque no la pasa, (y hablamos de un motor 2000 gasolina, nada del otro mundo en comparacion con los mastodontes americanos)